Caudalie aceite divino en fapex

12:26:00 María España 11 Comments

caudalie-aceite-divino
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Espero que estéis comenzando la semana con mucha fuerza y energía, yo os traigo la reseña del aceite en seco divino de la marca Caudalie. Un aceite exclusivo para todo tipo de cabellos, pero en especial para los cabellos secos y normales. Si tenéis el cabello graso también podéis utilizarlo, pero muy poquita cantidad y solo en las puntas, para evitar que se os engrase más.

Aceite divino es especial para hidratar el cabello, nutrirlo, y cerrar las puntas abiertas, viene fenomenal para aquellos cabellos que necesiten reparación extra, ya sea por los aparatos de calor, tinturas o clima. Las que me leéis desde hace tiempo sabéis que yo tengo el cabello seco, y para tratarlo uso muchos aceites y mascarillas, son un básico para mí.

También es perfecto para hidratar la piel seca, el aceite divino lo podemos usar después de la ducha en el cuerpo, o en el rostro para iluminarlo e hidratarlo. Eso sí, en este caso no recomiendo usarlo en los rostros grasos, ya que podría producir acné por el exceso de grasa.


caudalie-aceite-divino

Aceite divino de Caudalie se compone de 4 aceites:


-Aceite de argán extra virgen: el oro líquido de argán es rico en vitamina Eayuda a retrasar el proceso de envejecimiento de la piel, cerrar las cutículas del cabello, aportar brillo e hidratarlo intensamente.

-Aceite de uva: contiene Omega 6 que permite restaurar el cabello dañado y puntas abiertas, además es un fuerte antioxidante, por lo que reduce las arrugas y líneas de expresión. Un gran hidratante corporal que mejora el estado de la piel.

-Aceite de Hibisco: retiene el agua natural de la piel y la estabilizada, evitando así la deshidratación de la piel, gran suavizante para la piel y para el cabello.

-Aceite de Sésamo: es un equilibrante natural que ayuda a mantener la piel sana, muy hidratante y restaurador tanto para el cabello como para la piel.

Además aceite divino también es rico en manteca de karité y coco. No contiene silicionas, aceites minerales, sulfatos, parabenos, ni ingredientes de origen animal.

Ingredientes de aceite divino de Caudalie:

VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*,ISOAMYL COCOATE*, COCOCAPRYLATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL PALMITATE*,BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEEDOIL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, ETHYLHEXYLMETHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE),TOCOPHEROL*, ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*,SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT*, CITRIC ACID*, BENZYLSALICYLATE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE,CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL. (107/078)*Origen vegetal


caudalie-aceite-divino

Lo que más destaco de aceite divino es la olor que tiene, su olor es floral y muy envolvente, eso sí, la textura es muy densa, muy graso, por eso es perfecto para hidratar.


Modo de empleo:
Yo para el rostro solo lo use una vez y la verdad no me convenció, tengo el rostro normal, aunque a veces mixto, depende de la época del año, pero al ser la textura tan densa me vi la cara demasiado untuosa y pesada, con lo que creo que es mejor para rostros secos. En cambio para el cuerpo si lo he aplicado alguna vez y si me ha gustado, ya que la piel del cuerpo si la tengo seca.

Para el cabello es para lo que más uso aceite divino de Caudalie, me viene fenomenal para mis puntas abiertas, yo lo que hago es humedecer un poco el cabello, calentar un poco del aceite en las palmas de las manos y aplicarlo de medios a puntas, nunca lo hago en la raíz, solamente de medios a puntas que es lo que más falta me hace. Después lo dejo actuar 2 horas y me lavo el cabello con normalidad.

Otra opción es aplicarlo por la noche, poneros un gorro para no manchar la cabecera, y dormir así toda la noche, así hace más efecto, cuantas más horas mejor. Al día siguiente simplemente lavamos el cabello con normalidad y listo.


Yo os mando un besito enorme y espero que me contéis vuestras experiencias con el aceite divino de Caudalie en el caso que lo hayáis probado. Gracias por leerme un día más y por estar ahí siempre. Sois increíbles.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Me habían hablado ya muy bien de él. Yo soy una forofa de los aceites tanto para pelo y cuerpo. Ahora uso uno de pantene y otro de gliss y me encantan. Lo que he descubierto que para un resultado 10 debes mezclar varios productos ya sea en aceite o crema en el pelo y se te queda genial

    ResponderEliminar
  2. Es una de las cositas de la marca que aún no he probado y me apetece muchísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyy!!! Ese aceite divino, con las ganas que le tengo. Me lo paso al principio de la lista de próximas compras.

    ResponderEliminar
  4. Yo también uso aceite para el pelo, pero este no lo conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado, bueno de esta marca nada aún y ya estoy tardando...

    ResponderEliminar
  6. El aceite de hibisco parece interesante así que será un buen producto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Caudalie es una marca que me encantaría probar

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Pues cuando tenía el pelo largo usaba mucho este tipo de productos en medios y puntas y me iban fenomenal, ahora como lo tengo tan cortito ya no los uso, pero éste tiene muy buena pinta :) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. También esta marca en Fapex? definitivamente la próxima compra será ahí a este paso y este aceite o algo similar de la marca quiero probar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado esta entrada, no lo conocía pero voy a probarlo! Fantástica información!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.