Sujetador virtual; reafirma y gana dos tallas de pecho

14:19:00 María España 16 Comments

sujetador-virtual-reafirmante-selene-cosmeticos

¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


¿Os imagináis aumentar vuestro pecho dos tallas más y reafirmarlo en solo 3 meses y sin cirugía? Pues gracias al super reafirmante Sujetador virtual de la marca Selene Cosméticos® podéis conseguirlo. Con la magnifica opción de que podemos; o bien reafirmarlo solamente, o reafirmar y aumentarlo a la vez. Lo que queramos...

El pecho es una de las zonas más importantes de la mujer, la que sin duda más nos preocupa, el problema es que es una zona donde hay pocos músculos para sujetar la piel, y por esto tiende a caer, sobretodo después del embarazo por la lactancia, en las perdidas o ganancias de peso, con la edad, por falta de colágeno y elasticidad, o en mujeres con un excesivo pecho.

También hay mujeres que no llegan a desarrollar demasiado busto, y como consecuencia sufren el complejo de tener un pecho pequeño, y a la hora de vestirse o ir la playa pueden verse afectadas y pasarlo realmente mal. 

Sujetador virtual es un spray que actúa como un sujetador invisible, siendo uno de los reafirmantes más potentes del mercado en la actualidad. 


sujetador-virtual-reafirmante

El éxito de sujetador virtual 


Su éxito radica en sus ingredientes naturales a base de extractos de plantas; centella asiática, Garcinia Mangostana, Chlorella Vulgaris, Pyrus Cydonia, Cola de Caballo y Colágeno hidrolizado para reafirmar. Esta combinación de ingredientes lo que hace es engrosar, elevar y reafirmar la epidermis que recubre el pecho, y como resultado el pecho queda más firme, terso y aumentado. Sin cirugía...


sujetador-virtual-reafirmante
El bote viene en spray, contiene 150 ml y caduca a los 10 meses.

Ingredientes: 
Aqua, Propylene Glycol, Sorbeth-30, Glycerin, PEG-7 Glicerin Cocoate, Hydrolyzed Collagen, Cenetella Asiática Extract, Elastin Amino Acids, Alcohol Denat, Garcinia Mangostana, Peel Extract, Chlorella Vulgaris/ Lupinus Albus Protein-Ferment, Pyrus Cydonia Seed extract, Maltodextrin, Sodium PCA, Urea, Equisetum arvense Keaf Extract,, Glutamic Acid, Lysine, Glycine, Allantoin, Gluconolactone, Phenoxyethanol, Glucose, Disodium EDTA, Parfum, Lactic acid.


sujetador-virtual-reafirmante

Su textura es líquida, pero un poco espumosa, en la foto he intentado que se aprecie lo máximo posible.


Os voy a explicar las dos formas de aplicación para conseguir un efecto u otro...

-Aplicación para reafirmar:
Realiza entre 2 o 3 pulsaciones en cada pecho y masajea en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta su total absorción. Dos veces al día, día y noche.

Si solo buscas levantar el pecho caído y no quieres aumentarlo, entonces debes aplicar el producto solamente 20 días, descansa una semana, y después vuelve a aplicarlo dos veces por semana. 

Los resultados se empezaran a notar en 15 días.

-Aplicación para reafirmar y aumentar dos tallas de pecho
La aplicación es la misma, pulsamos 2-3 pulsaciones en cada pecho, y masajeamos en el sentido contrario a las agujas del reloj. 

Ahora, para aumentarlo lo que tenemos que hacer es aplicar el producto durante 3 meses seguidos, sin descanso. Día y noche.

Los resultados en este caso se empezaran a notar en 1 mes.

  • Sujetador virtual cuesta 49'95 € y lo podéis comprar aquí


Os dejo un video explicativo del producto con Meli Camacho en el programa "Qué tiempo tan feliz".



¡SORPRESA!
La sorpresa que os tengo preparada, es que a primeros de septiembre voy a sortear un bote de sujetador virtual, para que una de vosotras lo pueda probar, y ver sus resultados en primera persona. ¿Qué os parece? ¿Os gusta la idea?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. La verdad es que no quiero aumentar mi pecho, pero para reafirmarlo me vendría genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que producto más curioso!me crea curiosidad!besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si funciona es todo un pelotazo!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que lo veo, me ha gustado mucho la idea de este sujetador virtual.
    Me animo a participar en el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. jajajja y la curiosidad... esta vez no mató al gato! (pero casi, porque te estoy leyendo y lavandome los dientes a la vez y escribiendo, jajajja)
    La verdad es que es realmente curioso! yo este verano he jugado mucho con el maquillaje (para la noche, que es más fresquita) y nunca olvido mi rutina de cremita en los senos (mas desde lo de mi madre, estoy un poco obsesionada y cada día me autoexploro..) Pero sin duda me gustaría probarlo, y en septiembre espero poder estar más por aquí así que no me quiero perder el sorteo por nada del mundo!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  6. me encantaría aumentar mi talla por lo que esta entrada me parece muy util!!

    ResponderEliminar
  7. No se si funcionará o no, pero desde luego si realmente consigue aumentar el pecho sólo aplicándolo y masajeando durante 3 meses... sería un producto estrella.

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de que me llegue el mío!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo prefiero una crema que reduzca 2 tallas
    bss

    ResponderEliminar
  10. qué interesante!! si de verdad funciona es todo un invento!! estaré muy atenta a este producto, un besazo guapa y gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si ayuda a levantar el busto yo encantada ja ja

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre tengo algún producto para reafirmar el pecho, y muchos funcionan genial, otros no tanto. Éste en concreto no lo he probado, pero tampoco quiero aumentar más el pecho, bueno, es lo que suelen hacer estos productos, los que reafirman, aumentan su tamaño también. Besos.

    ResponderEliminar
  13. No he tenido la suerte de probarlo pero se habla muy bien de estos productos ya que consiguen aumentar el pecho de forma considerable, una opción más natural antes que una operación de aumento

    ResponderEliminar
  14. Que curiosidad me ha dado este producto, a mi me vendria bien reafirmarlo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.