Face Slimmer para eliminar arrugas y flacidez

8:32:00 María España 10 Comments

Face-Slimmer-eliminar-arrugas-flacidez
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


¡Alto! Esto no es lo que parece chicas, sé que a simple vista puede confundir, ya que parece un utensilio erótico, pero no lo es, es un invento japones llamado Face Slimmer que sirve para eliminar las arrugas y la flacidez, tonificar el ovalo facial y definir el rostro. Y solo con 3 minutos al día... Pero oye, que si queréis utilizarlo para otra cosa, cada una es libre eh, yo ahí no me meto...

Face Slimmer fue fabricado en Japón, y ya sabemos lo lisa y fantástica que tienen la piel las mujeres japonesas, su rostro parece de porcelana, con lo que saber, se nota que saben mucho del tema. Este producto esta hecho de silicona, especialmente diseñado para hacer gimnasia facial, y ejercitar la musculatura.

Face-Slimmer-eliminar-arrugas-flacidez

-¿Face Slimmer es la alternativa a la cirugía?

No, para nada, con la cirugía las arrugas se eliminan al momento, como por arte de magia, con Face Slimmer no, como bien sabéis en el rostro también hay músculos, e igual que moldeamos el cuerpo con ejercicio físico, podemos moldear el rostro con ejercicio facial, exactamente igual, pero con la diferencia, claro esta, que en el rostro no podemos pasarnos de 15 minutos al ser músculos diminutos y finos. En cambio en el cuerpo podemos excedernos máximo dos horas y media.


Con este producto lo que haremos será reducir y atenuar las arrugas y flacidez, a la vez que daremos forma al rostro tonificandolo. Por supuesto hay que ser constante y hacerlo todos los días, no vale con hacerlo una vez al mes...

-¿Si no tengo arrugas puedo usar Face Slimmer?

Sí, claro, las arrugas se empieza a prevenir a partir de los 24-25 años, con lo que si rondas esa edad lo puedes usar perfectamente, y te ayudará mucho a retrasar el envejecimiento prematuro, si a parte de esto tienes una alimentación sana y haces deporte, es muy probable que llegues a los 40 años sin arrugas. 

Recuerda que las arrugas es mejor prevenirlas que eliminarlas, una vez que se han formado es más complicado eliminarlas, pero no imposible, ya que se pueden reducir muchísimo, pero si haces ejercicio facial con Face Slimmer antes de que te salgan, puedes llegar a retrasarlas hasta 10 años más...

Face-Slimmer-eliminar-arrugas-flacidez

-¿Cómo funciona Face Slimmer?
Lo primero debes humedecer el rostro, ya sea con una crema hidratante o con aceite, después doblas el utensilio y te lo colocas en el interior de la boca, la silicona debe cubrir tus dientes también. Ahora en esa posición deberías repetir muy exageradamente las vocales; a, e, i, o u durante tres minutos. 

Lo que harás es crear un efecto tensor en el rostro, la piel se tersa y los músculos faciales trabajan, evitando así las arrugas y la flacidez, notarás como todo el rostro trabaja intensamente, y a partir de los 2 meses notarás tu rostro más definido y fino. También previene la papada.

Si al terminar notas que los músculos están algo cansados, es normal, no pasa nada, los estás entrenando y eso es bueno. Repite el ejercicio todos los días, solamente son 3 minutos, no tardarás nada.

  • Os dejo también una entrada con ejercicios faciales para rejuvencer el rostro: Gimnasia facial


¿Qué os parece Face Slimmer?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

10 comentarios:

  1. jajaja lo que no inventen os asíaticos ajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, pero que cosas inventan esta gente!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No me veo yo con esto puesto! Jajajaj!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, lo que inventan. Yo no veo con eso y si me lo pusiera creo que me estaría todo el rato riendo jeje Un beso

    ResponderEliminar
  5. Uff curioso, pero la verdad yo paso hahahaha.

    ResponderEliminar
  6. buenisimo, es muy curioso este producto, que risa da verte con esto ¿no?

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡Hola!!! Qué cosas inventan, madre mía.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.