Skinny Tan 10% descuento

14:57:00 María España 7 Comments

SkinnyTan
¡Bienvenidas a Consejos de belleza chicas!


¿Cómo estáis llevando el verano? ¿Mucho calor verdad? Estamos teniendo unas temperaturas muy altas últimamente. 

Yo vengo a traeros una noticia muy veraniega, y es que os traigo un código descuento para la compra de cualquier producto de la marca Skinny Tan

Os he hablado muchas veces de Skinny Tan, se trata de unos bronceadores anti celuliticos, con color progresivo, como si del mismo sol se tratará, muy natural, y sin dejar efecto manchas ni cortes. Además, lo mejor de todo es que están hechos con ingredientes totalmente naturales, con extracto de Guaraná y aceite de almendras. 

Además también oculta tus estrías, hidrata y tonifica tu piel al máximo. Los resultados son: una piel hidratada, tonificada, sin estrías ni parches, y bronceada. Así que si no habéis tenido tiempo de tomar el sol, o sois de las que os cuesta mucho poneros morenas, estos bronceadores serán vuestra solución para lucir morenitas esta verano.

SkinnyTan
Y aquí tenéis el código descuento, cuando vayáis a comprar debéis poner el código descuento; BELLEZACONSEJOS, en mayúsculas chicas, y se os descontará un 10% automáticamente de la compra. No os perdáis esta promoción y conseguir vuestro bronceado natural rebajado. 

Cualquier duda o sugerencia me lo decís, que os respondo de inmediato. Gracias por todo preciosidades, y feliz verano. Sois las mejores.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Hola preciosa, muy buen descuento!

    ResponderEliminar
  2. Una oferta muy buena y muy bien explicado tu post!! Yo me pongo como una gitanilla jajja. Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena oferta! Que ganas tengo de ponerme morenita!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ais que ganas de broncearme... No está mal la oferta vaya.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa aunque no suelo usar este tipo de productos. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.