Shiseido Expert Sun en fapex

8:32:00 María España 7 Comments

Shiseido-Expert-Sun-Fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Soy muy fan de los protectores solares Expert Sun de la marca japonesa Shiseido, llevo años utilizándolos y los recomiendo gratamente. Siempre os hablo de la importancia que tiene protegerse la piel, pero no solo en verano, en invierno también debemos protegerla. De este modo conseguiremos una piel más bonita, joven y sin imperfecciones. 

El sol es una de las causas principales del envejecimiento prematuro, ya que ralentiza la creación de colágeno, que es lo que hace que la piel quede tersa, no es extraño ver a chicas de 25 años que han tomado en exceso el sol durante toda su vida, que ya presenten fuertes arrugas de expresión e imperfecciones... Manchas, lunares, sequedad en la piel, etc, son algunos de los problemas que pueden aparecer en la piel si no usamos protección solar todo el año.

Shiseido-Expert-Sun-fapex

Shiseido Expert Sun


Shiseido Expert Sun es una crema solar de cara con protección de 50+ aunque también la podemos conseguir de 30+, esta indicada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles y problemáticas. Contiene 50 ml y caduca a los 12 meses. No deja sensación grasa ni reseca la piel. De hecho previene la sequedad y la oxidación, y protege las células y el ADN de la piel, previniendo así el cáncer de piel. 

Es idónea para la rutina diaria y para la playa. No deja aspecto blanquecino, hidrata y nutre en profundidad, con lo que no es necesario aplicar crema hidratante, podemos aplicarnos maquillaje después sin ningún problema.

Es resistente al agua y al sudor, con lo que viene genial si lo aplicamos para ir a la piscina o a la playa, ya que no se irá, como muchos protectores convencionales, así podremos estar tranquilas de estar protegidas mientras nos bañamos y tomamos el sol. 

Shiseido-Expert-Sun-fapex

¿Cómo aplicar correctamente la crema solar?


Yo siempre me lo aplico 20 minutos antes de salir de casa como recomiendan los expertos. En el caso de mi rutina diaria, me aplico Expert Sun como si fuera una crema hidratante normal y posteriormente me aplico mi maquillaje como normalmente hago. 

En el caso de aplicarlo para ir a la playa, hago lo mismo, 20 minutos antes de salir de casa me lo aplico, y me lo reaplico ya cada 5 horas. Y para el resto del cuerpo uso un protector solar más grande e indicado para el cuerpo, recordar que es importante que uséis un protector diferente para rostro y cuerpo, ya que tienen necesidades diferentes, el rostro por ejemplo es una zona más delicada que hay que tratarla a parte.

De momento Expert Sun es uno de mis protectores favoritos, mi rostro es algo sensible y soy muy blanca de piel, y a mí me va fenomenal, así que os lo recomiendo, creo que es un producto a tomar en cuenta. 

  • Si queréis echarse un vistazo y ver su precio lo podéis hacer aquí en la perfumería online fapex.es: Shiseido Expert Sun

Yo me despido con un abrazo enorme, espero que estéis teniendo un feliz verano, y que tengáis unas vacaciones preciosas, eso sí, siempre protegiendo la piel :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Estupendo producto y excelente review, muchas gracias por la info guapa, comparto!besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy utilizando otras marcas, pero tomo nota de tu recomendación.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Creo que aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado. Gracias por la información! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la marca, el producto está interesante, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas! Nosotras somos un equipo de Oriflame (www.CatalogoOriflame.es). Si te gusta estar guapa y quieres comprar o vender lo nº1 en cosmética, únete a nosotras y juntas ganaremos dinero con Oriflame. Besines!

    ResponderEliminar
  7. No he probado ningún protector solar de Shiseido pero la marca es muy buena por lo que me gustaría seguro. Hay que protegerse del sol,jeje un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.