Nuxe Creme Prodigieuse Nuit en Fapex

17:03:00 María España 8 Comments

¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Siempre os hablo de la importancia de hidratar la piel para mantenerla en buen estado y que este equilibrada, pero para eso es importante tener una crema especifica para cada momento del día, por eso hoy os hablo de la crema de noche; Nuxe Creme Prodigieuse Nuit de la marca francesa Nuxe. Una crema para todo tipo de pieles que ayuda a combatir los signos de fatiga del día, y la protege durante la noche.

-¿Por qué es bueno utilizar crema de noche?
Porque las cremas de noche a diferencia de las de día tienen más principios activos y son más fuertes, ya que son especificas para la noche, no contienen protector solar, y actúan para preparar la piel al día siguiente. De noche es cuando la piel se regenera y se regula, con lo cual es un momento idóneo para hidratarla con una crema para esas horas.

-¿A qué edad debemos usar crema de noche?
Depende tu tipo de piel, a partir de los 24-25 años es el momento adecuado, antes no lo veo necesario, a no ser que tengas una piel muy seca y con líneas de expresión muy marcadas, que hay casos, entonces sí, de lo contrario puedes esperar hasta los 24-25 años.


Nuxe Creme Prodigieuse Nuit Fapex

Nuxe Creme Prodigieuse Nuit 

Esta crema prodigiosa promueve la renovación celular nocturna, a la vez que mantiene el rostro hidratado, nutrido y descansado, lucha contra el estrés, el cansancio del día, y ralentiza el envejecimiento prematuro, actuando como barrera protectora contra los radicales libres. Además aporta una luminosidad extra a la piel, la deja radiante y más fuerte.

Nuxe Creme Prodigieuse Nuit Fapex
Además según estudios realizados por un dermatólogo a 19 pacientes, comprobó que después de 4 semanas, la piel quedaba más lisa y suave un 100%, más hidratada y luminosa un 95%, y más renovada y descansada un 74 %


Principios activos:
Los principios activos de crema Nuit son; glicerina vegetal, inmortal azul, Agerato azul, extractos de cacao y proteínas de altramuz blanco.

Ingredientes de Creme Prodigieuse Nuit

Aqua (water), octyldodecyl myristate, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil, dimethicone, cetearyl alcohol, glycerin, caprylic (capric triglyceride), glycol palmitate, sodium stearoyl lactylate, hydroxyethyl acrylate (sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, lauroyl lysine, cetearyl glucoside, parfum (fragrance), tocopherol, phenoxyethanol, gluconolactone, theobroma cacao (cocoa) extract, butylene glycol, sodium benzoate, tetrasodium EDTA, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, polysorbate 60, sorbitan isostearate, sodium hydroxide, hydrolyzed lupine protein, theobroma cacao (cocoa) leaf cell extract, calcium gluconate, ageratum conyzoides leaf extract, tropolone, limonium narbonense flower (leaf) stem extract, benzyl salicylate, linalool, butylphenyl methylpropional, limonene, citronellol, geraniol, hydroxicitronellal, benzyl alcohol, isoeugenol.


Nuxe Creme Prodigieuse Nuit Fapex

Se presenta en un bote blanco de cristal de 50 ml, su textura es blanca perlada, muy luminosa y cremosa, se funde muy bien con la piel, es muy suave al tacto, y huele de maravilla, es un olor dulce, pero sin llegar a ser muy empalagoso.


Modo de empleo:
Todas las noches se aplica sobre rostro y cuello mediante masajes circulares hasta su completa absorción. 


Y esto es todo por hoy chicas, nos vemos mañana con más consejos de belleza. Gracias por estar ahí, que paséis un buen día.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Nuxe es una marca que me encanta y para mi gusto, de confianza!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nuxe es una marca que me encanta. Esta que enseñas está muy bien de precio en Fapex.

    ResponderEliminar
  3. Esa marca por aqui no la tenemos, de cualquier forma interesante la propuesta que nos planteas, para tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  4. La de día me encanta. Ahora de noche estoy usando también una de la marca, pero de otra línea.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención su olor! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que en Fapex es donde está mejor de precio. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Yo la uso de noche María pero esta tiene una pintaza sensacional!! Un beso amiga y graciasa por ese post tan bueno!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.