Los mejores consejos de belleza

17:27:00 María España 6 Comments

Consejos-de-belleza
¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Cierto es que durante todo este tiempo os he estado dando diferentes consejos de belleza de muchos tipos, cabello, rostro, cuerpo, etcétera, pero esta vez os quiero dar los mejores consejos de belleza, consejos sutiles con los que podéis estar guapas y notar mucha diferencia por muy poco, además todos son productos asequibles y remedios caseros, nada difícil de conseguir, para que todo el mundo tenga acceso a ellos. ¿Te apetece?




Consejos-de-belleza

Los mejores consejos de belleza a tu alcance


-Menos es más

Sé que lo habrás escuchado mucho, pero es muy cierto, ir cargada no te hará ser más guapa sino menos natural, que es diferente... Así que si notas que vas cargada en tu look, quítate lo último que te has puesto, que seguramente será lo que sobre de tu look.
Exfolia la piel una vez por semana
El maquillaje no hace milagros, pero una piel bonita sí, si tu base natural es buena, cualquier cosa que te pongas te va a sentar bien, por eso debes cuidar la piel, y para eso es primordial que una vez por semana te exfolies la piel. Puedes hacerlo con un exfoliante natural de azúcar y limón o comprar uno, todas las marcas tienen exfoliantes de todo tipo.

-Vaselina en las pestañas
Si alguna vez no te quieres aplicar máscara en las pestañas puedes aplicarte vaselina en su lugar y verás como notas la diferencia, las pestañas se volverán más gruesas y largas inmediatamente, será como una máscara de pestañas sin color, y además natural. Es increíble su efecto.

-Blancas joyas de plata y morenas joyas de oro
No olvides esto nunca en cuando a color de piel se refiere y joyas. A las chicas muy blancas les favorecerá mucho más las joyas plata por su contraste de piel, en cambio, a las mujeres morenas de piel sus joyas más favorecedoras serán el oro. No olvides este pequeño detalle.

-Delinea la linea de agua del ojo de color blanco para agrandarlos
Los colores claros resaltan y los oscuros oscurecen, y en el maquillaje no podía ser menos. Por eso si tienes los ojos pequeños no delinees la linea interior del ojo de negro o se verán más pequeños, en cambio, si la delineas de color carne o blanco, tus ojos parecerán más grandes y luminosos.

-Labios más gruesos
Para conseguir unos labios más gruesos visualmente delinea con un lápiz por fuera de los labios, dibujando su contorno, pero el lápiz debe ser del mismo color que el labial que vayas a usar, para que quede natural y no se note, después rellena los labios con el mismo lápiz que has delineado por fuera, y para finalizar aplica el labial.

-Mejora la textura de tu piel
Para mejorar la textura de la piel solo debes cepillarla 4 veces por semana mediante masajes circulares hacía arriba. Empieza por las piernas y continua por el resto del cuerpo. Puedes hacerlo con un cepillo para la celulitis o incluso con uno del cabello. Este apto mejora la textura de la piel, exfolia levemente, y tonifica las fibras de la piel, dejándola más suavidad y mejorando la elasticidad.

-Contorno de ojos
A partir de los 24 o 25 años no olvides usar una crema específica para el contorno de los ojos, es fundamental cuidar esta zona y protegerla al máximo. Aplica de día y de noche. Y trata de buscar una para tu tipo de piel, esto es fundamental, si tienes la piel mixta no puedes usar una crema para pieles normales o grasas. Usar productos para otro tipo de piel que no es la tuya te puede estropear la piel con el tiempo.

-Aceite de oliva para manos y uñas suaves
Dos veces por semana aplica aceite de oliva en tus manos, y ponte unos guantes, déjalo actuar durante horas, notarás como tus uñas y manos mejoran muchísimo y ganan en suavidad e hidratación.

-Agranda tus zapatos hasta una talla
Si tus zapatos son una talla más pequeña con este consejo podrás agrandarlos hasta una talla más. Solamente introduce tus zapatos en una bolsa de plástico y mételos en el congelador toda la noche. Al día siguiente pruebatelos y verás la diferencia.

-Antes de pintarte las uñas ponte una capa transparente 
Esto es fundamental para cuidar tus uñas, si te pintas las uñas con color directamente, estás se pondrán amarillas con el tiempo, en cambio, si antes de pintarlas te aplicas una capa transparente, que puede ser un endurecedor de uñas, y después aplicas el esmalte con color, el color no va directamente a la uña, si no que habrá una barrera por medio protegiendo tus uñas. Así estas no se mancharan tanto y quedarán más limpias y protegidas.

-Masajea el cabello todas las noches boca abajo
Si quieres fortalecer tu cabello con esto lo conseguirás, se trata de antes de irte a dormir poner tu cabeza boca abajo y masajear tu cuero cabelludo uno 5 o 10 minutos solamente, suavemente con las yemas de tus dedos, al hacer esto subimos la sangre a la cabeza y hacemos que bañe todos los folículos del cabello, y esto hará que el cuero cabelludo se fortalezca y crezca más rápido, digamos que estaremos alimentando el cabello desde el interior con nuestra sangre, y estimulando su crecimiento.

-Sonríe
Es el mejor consejo de belleza que puedo darte, porque tu estado de ánimo se refleja por fuera, el malestar, la depresión, la ansiedad, o la amargura, contaminan cada célula de nuestro cuerpo y hace que nuestro rostro luzca sin vida y apagado. Una mujer feliz y sonriente transmite mucha energía y buenas vibraciones, y a la gente le encanta eso, le atrae, tu forma de ser dice mucho de ti. 

Un consejo es que cada mañana cuando te levantes de la cama, te mires al espejo y sonrías durante 1 minuto entero, esto activará la hormona de la felicidad que tenemos en el cerebro, y nos ayudará a empezar bien el día. Sonríe y la vida te sonreirá a ti.

Consejos-de-belleza

¿Qué te han parecido estos consejos de belleza?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. El de los zapatos en el congelador me ha matado jaja buenísimo tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  2. Estupendos como siempre!! Y el mejor consejo que más me ha gustado ha sido el último tienes toda la razón :)

    A sonreir!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Y yo pensando que a las morenas nos sienta mejor la plata! Mil besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.