Consejos de belleza para labios

21:24:00 María España 7 Comments

Consejos-de-belleza-para-labios
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!

Los labios son una clave muy importante del rostro, y más ahora que se llevan voluptuosos y gruesos, unos labios sexys y cuidados es nuestra mejor arma de presentación para arrasar allá por donde vayamos. Por eso os quiero dejar los mejores consejos de belleza para cuidar vuestros labios, veréis que diferencia si los ponéis en practica, os va a sorprender gratamente.

Consejos-de-belleza-para-labios

Consejos de belleza para lucir unos labios perfectos


-Exfolia los labios una vez por semana
Este paso es muy importante, ya que la zona de los labios acumula muchísimas pieles muertas, y para evitar los pellejos es bueno exfoliarnos los labios al menos una vez por semana. Para esto simplemente aplica un poco de miel con azúcar sobre tus labios, y con un cepillo de dientes realizar movimientos circulares. Después enjuaga con agua fría.

-Lleva siempre contigo un hidratante labial con protector solar
No te puede faltar, a mí no me falta nunca, un básico en el bolso y neceser de toda mujer es un buen hidratante labial, y además si lleva protector solar muchísimo mejor, los labios también sufren mucho por el sol, y es bueno que estén siempre protegidos e hidratados al mismo tiempo.

-Antes de dormir aplica un poco de vaselina con aceite de almendras
Este truco hará que tus labios luzcan hidratados y bonitos al día siguiente, la noche es muy importante, ya que es ahí cuando se regenera la piel, por eso, es bueno que antes de irte a dormir te apliques un poco de vaselina humectada con aceite de almendras, u otro aceite que prefieras. Repite todas las noches, y verás que diferencia.

-Aumenta el grosor de tus labios
Si tienes los labios muy finos y quieres darles mayor grosor, este remedio casero te va a encantar, aplica un poco de canela en polvo con miel tres veces por semana, déjala actuar 15 minutos, y retira con agua fría. Si eres constante notaras resultados muy buenos.

-Truco de maquillaje para engrosar tus labios
Este truco es muy bueno para darle mayor volumen a tus labios, consiste en delinear tus labios con un lápiz del mismo color del labial que vayas a usar, pero delinea un poco por fuera también, después rellena tus labios con el labial, y para finalizar aplica un poco de brillo solamente en el centro de tus labios, nada más. Con esta técnica verás como tus labios lucen más gruesos y voluptuosos.

-Consejo de maquillaje para que la barra de labios dure más tiempo
Si quieres que tu pintalabios duren más horas intacto con este consejo de belleza lo conseguirás; aplica un poco de base de maquillaje en tus labios, después con un lápiz de labios del mismo color del labial que vayas a usar, pinta todos tus labios con el lápiz, y ahora, coge el labial y pinta encima del lápiz que acabas de aplicar. Después aplica encima un poco de polvos compactos, y de nuevo repite todo lo que acabamos de hacer; lápiz y labial...

Con esta técnica en labial te durará muchas horas, debido a la cantidad de capas que le hemos puesto. Prueba y verás que resultados tan increíbles.


Consejos-de-belleza-para-labios
Como veis son unos consejos muy sencillos de aplicar y con grandes resultados, espero que os haya gustado mucho y que los pongáis en practica. Yo me despido hasta aquí y os deseo un feliz fin de semana.

¿Os cuidáis vuestros labios diariamente?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Yo me los suelo exfoliar e hidratar!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Excelentes consejos, hay que hidratarlos mucho más aún en verano, besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía el remedio de la canela y miel, qué curioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los sticks hidratantes y otros formatos son uno de mis productos cosméticos más recurrentes: tengo uno en el baño, otro en la mesa del ordenador, en la mesita de noche, en el neceser del bolso...vamos, estratégicamente repartidos! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. yo intento hidratar los labios en profundidad

    ResponderEliminar
  6. Unos trucos muy buenos! Suelo exfoliarmelos desde hace bastante tiempo con miel y azúcar y tienes toda la razón el resultado es genial. Pondre en práctica el aplicar vaselina antes de dormir con aceite de almendras no sabía este truquito.

    Gracias por tus consejos, son siempre de gran ayuda :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Unos consejos estupendos, probare a poner todas las capas que dices para que me dure más tiempo el labial! Un beso.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.