Caudalie gommage crushed cabernet, en fapex

8:01:00 María España 9 Comments

¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Hoy quiero hablaros de un exfoliante corporal llamado Gommage crushed cabernet de la marca Caudalie que estoy probando y me esta encantando. Lo podéis encontrar en fapex, y es una pasada, ya sabéis la importancia que le doy yo a la exfoliación y lo pesada que me pongo con este tema. Pero es que una piel exfoliada siempre será más sana y más bonita, y a la larga la mejoría es increíble.



Yo normalmente me suelo exfoliar la piel una vez por semana, no recomiendo hacerlo más, ya que la piel tarda en regenerarse 21 días, con lo cual hay que dejarla que siga su curso normal, si exfoliamos excesivamente se puede resecar, con una vez por semana es suficiente, y con esto conseguiremos una piel más sana, suave y firme.


Caudalie-gommage-crushed-cabernet-fapex

Caudalie Gommage Crushed Cabernet


Caudalie Gommage es un exfoliante hecho a base de vinoterapia, con el 99% de los ingredientes de origen natural, su formula es creada mediante la mezcla de semillas de uva trituradas y azúcar moreno, acompañadas también por miel pura de Gironda, limón y 6 aceites esenciales orgánicos. No contiene parabenos ni colorantes, ni esta testado en animales.

Promete limpiar la piel en profundidad, reducir la celulitis, drenar la piel, suavizarla e hidratarla. 

Antes de comprarlo había escuchado mucho hablar de este exfoliante de Caudalie, y como se me estaba acabando el mío me dije; voy a probar Gommage Crushed Cabernet a ver si es tan bueno como dicen...


Caudalie-gommage-crushed-cabernet-fapex
Su textura es granulada, muy espesa, con pequeñas partículas oscuras (azúcar moreno). Me gusta mucho esta clase de texturas para los exfoliantes corporales, los exfoliantes muy cremosos me gustan para el rostro pero no para el cuerpo, ya que para el cuerpo prefiero algo más fuerte, sino no siento que me limpien en profundidad, es como que se me queda corto, en cambio esta clase de textura al ser más rasposos, siento y noto más la sensación de limpieza al finalizar, algo que me encanta, la sensación de limpieza a fondo.

Es apto para todas las pieles, de hecho yo tengo la piel sensible y me va fenomenal, no irrita nada.

¿Cómo usar Caudalie Gommage Crushed Cabernet?

Con la piel húmeda nos aplicamos el exfoliante por todo el cuerpo, esperamos unos minutos, y ahora lo que yo hago es coger un guante de crin, que es un guante hecho de esparto y tejido rasposo, y mediante movimientos circulares ascendentes, froto bien la piel hacia arriba, dando leves masajes bajo la ducha, así retiro todo el exfoliante al mismo tiempo que limpio en profundidad.

No pasa nada, no tengáis miedo al frotar, ya que solo lo haremos una vez por semana, la piel queda como nueva, con una suavidad increíble, una sensación de frescor que me fascina.

Después de salir de la ducha me aplico una crema hidratante y listo. Así todas las semanas. En las instrucciones pone que podemos hacerlo dos veces por semana, pero a mí personalmente no me gusta abusar por lo que os he comentado al principio, yo con una vez tengo suficiente. Pero claro esto es opcional, vosotras lo que prefiráis.


Caudalie-gommage-crushed-cabernet-fapex
De momento se esta convirtiendo en uno de mis exfoliantes corporales favoritos, comentaros también que se puede usar para exfoliar el cabello y los labios, yo lo he probado con los labios y quedan geniales. Lo que hago es aplicar un poco sobre los labios, esperar 10 minutos y con un cepillo de dientes masajear circularmente los labios, y retira todas las pieles muertas y quedan muy suaves e hidratados. Os lo recomiendo probarlo.

En el cabello si que no lo he probado todavía, pero lo haré a ver los resultados que me da.




Os deseo un feliz día. Gracias por estar ahí. Un abrazo



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. La verdad que es un exfoliante maravilloso, como toda la marca Caudalie, lo que no sabía es que se podía utilizar para "el cabello", supongo que te refieres para el cuero cabelludo no?, gracias por el post, un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo productos de Caudalie me encantan, aunque este exfoliante gommage no lo conocía, pasaré a ver que tal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Debe ser un auténtico lujazo, con lo que me gusta la marca y este tipo de exfoliantes, acierto seguro!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!!
    Pues seguro que me encantaría, soy una perezosa para el tema corporal, para el rostro, lo que quiera todos los días, mañana y noche...
    Pero para el cuerpo, paso de exfoliarme, paso de la crema hidratante y se que no debería ya que es muy importante.
    Probaré con algún exfoliante y este tiene todas las papeletas, jejeje lo único que no aguantaría seria el guante de crin, cuando era pequeña me lo pasaba mi madre por la espalda, que tenia muchas espinillas, y veia las estrellas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso uno casero que me va muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pintaza tiene ese exfoliante! He probado algunas cositas de la marca y la verdad es que van bastante bien, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, para mi lista de deseos que va jeje Un beso

    ResponderEliminar
  8. Se me parece mucho al de lierac de flores blancas

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.