Aceites vegetales de Kefus

16:10:00 María España 5 Comments

Aceites-vegetales-kefus
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Los aceites vegetales son imprescindibles en una buena rutina de belleza, es algo que no puede faltar en nuestro tocador. Por eso os quiero hablar de los aceites de almendras y rosa mosqueta de la marca Kefus.

Kefus es una empresa española con más de veinte años de experiencia, cada día investigan y desarrollan productos cosméticos de calidad para cuidar la salud y la belleza de sus clientes, con las tecnologías más avanzadas y controles, y con la inversión I+D+I. En Kefus podemos encontrar aceites vegetales, cremas faciales y corporales, geles para piernas, etcétera. Todo a precios asequibles.

Son un equipo de profesionales altamente capacitados y cualificados, con muchos años de experiencia en el sector, su prioridad es respetar el medio ambiente y contribuir a un medio mejor para todos. Y por supuesto, no testan en animales.

He probado dos aceites vegetales, uno de rosa mosqueta y el otro de almendras, ambos son puros, sin ningún otro aceite ni derivado, ambos solo llevan un único ingrediente. Recordar que la pureza de los aceites es fundamental, ya que cuanto más puro sea más eficaz será. En este caso son 100 % puros.



aceite-de-almendras-kefus

Aceite de almendras Kefus



El aceite de almendras contiene vitaminas A, B y E, es rico en proteínas y minerales, y es recomendado para cabellos y pieles secas y normales. Muy utilizado para tratar las puntas abiertas y aportar brillo, para hidratar la piel y reducir cicatrices, para combatir las estrías y ablandar las partes duras del cuerpo creadas por la celulitis.

Es muy recomendado usarlo después de una sesión de playa o piscina, ya que ayuda a calmar las irritaciones de la piel después de la exposición solar. También es excelente para realizar masajes ya que mejora la apariencia de la piel y la vuelve más elástica. 

Para ablandar las durezas de los pies y hacer que luzcan suaves e hidratados también es una maravilla, y más ahora en verano que los pies sufren muchos con las altas temperaturas.

Si nuestras uñas lucen débiles y quebradizas, el aceite de almendras ayudara a endurecerlas naturalmente y aportarles brillo. Solo masajea un poco de aceite en cada uña y notarás la diferencia.


aceite-de-almendras-kefus

Yo lo uso principalmente para las puntas del cabello, caliento unas gotas en las palmas de las manos y lo aplico por todas las puntas, lo intento dejar el máximo tiempo posible, a veces una noche entera, y al día siguiente las puntas lucen más cerradas y estructuradas, pero por supuesto hay que continuar haciéndolo para prolongar los resultados.

Para el rostro me lo aplico dos veces por semana mediante masajes circulares, me gusta aplicarlo sobretodo antes de realizar la gimnasia facial para tonificar el rostro.

El envase es de plástico, muy fácil de usar y muy practico. Caduca a los 12 meses.


Ingredientes: 
Prunus Amygdalus dulcis Oil


aceite-de-rosa-mosqueta-kefus

Aceite de rosa mosqueta Kefus



El aceite de rosa mosqueta es muy rico en vitaminas C, A y E, es un potente antioxidante que ayuda a reducir las arrugas y lineas de expresión, a la vez que previene que aparezcan más. Corrige las manchas reduciendo la hipermentación de la melanina, y unificando el tono. Además previene el cáncer cutáneo combatiendo los rayos solares gracias a su poder antioxidante.

Lo podemos aplicar para reparar las puntas abiertas gracias a su alto contenido en vitamina E, mejorando las zonas dañadas, de hecho el aceite de rosa mosqueta tiene el triple de vitamina E que el aceite de oliva

También es un gran reafirmante que lucha contra la flacidez del rostro, devolviéndole su estructura y aumentando la dosis de colágeno. 

Para las personas que tengan estrías este aceite es especial para tratarlas, reducirlas y mejorar su aspecto. En el caso de las cicatrices también es magnifico, ya que al regenerar la piel y renovarla, estas quedan menos visibles y casi invisibles en muchos casos.

En el caso de tener varices también es estupendo porque mejora la circulación de la sangre, con lo que un masaje con el aceite de almendras de Kefus en la zona afectada tendría un efecto maravilloso.


aceite-de-rosa-mosqueta-kefus

Viene en un tarrito de cristal con un cuentagotas, estupendo para aplicar la cantidad necesaria y muy cómodo.

Yo lo he estado usando para iluminar la piel en zonas estrategicas; frente, nariz, pómulos y barbilla. Y deja un efecto increíble muy natural, el rostro resplandece y queda muy hidratado. Es una maravilla, me gusta sobretodo usarlo en días donde tengo cenas o eventos especiales, donde quiero lucir con mis mejores galas, el rostro cobra un esplendor impresionante, os recomiendo probarlo, va genial para todo.

Ahora con el tema del verano y estas altas temperaturas va genial este aceite, ya que ayuda a prevenir las manchas y lunares de la piel, que son más propensas en esta época del año. Recordar que prevenir es curar.


Ingredientes:
Rosa  moschata seed oil

  • Os dejo su facebook por si queréis seguir a Kefus y no perderos ninguna novedad: Kefus Facebook




¿Qué os parecen los aceites vegetales?




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me ha gusado el aceite de rosa mosqueta. Tengo muchas manchas.

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pues tendré que probar el aceite de almendras para las uñas a ver si a si se me rompen menos, besis

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía la marca, pero los aceites, tanto de rosa mosqueta como de almendras dulces, nunca me faltan en casa, así que me ha encantado conocerla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. guaaauu que pintaza! El aceite de rosa mosqueta me vendría genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de aceites. No los conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.