Shiseido Bio Performance crema revitalizadora en Fapex

8:01:00 María España 8 Comments

Shiseido-Bio-Performance-Fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Bio-Performance es una línea de la marca japonesa Shiseido que cuenta con la Biotecnología, una técnica avanzada que combina la naturaleza y la ciencia para desarrollar los mejores resultados para nuestra piel. Una gama que promete iluminar la piel, prevenir y corregir imperfecciones cutáneas. Así como retrasar y prevenir el envejecimiento.

En concreto os voy a hablar de la crema revitalizadora Bio-Performance, una crema indicada para todo tipo de pieles, que ayuda a revitalizar la piel desde el interior gracias a su alta tecnología innovadora. 

La piel se forma gracias a pequeñas partículas microscópicas que se conectan entre sí, son como las caras de un diamante, estos dependen de sus caras y calidad para desprender más o menos brillo, pues con el rostro sucede algo parecido, y es que la famosa marca Shiseido ha descubierto mediantes investigaciones, que cuantas más partículas microscópicas tenga la piel, en mejor estado estará, y más iluminación desprenderá naturalmente.

Gracias al Bio-Revitalizing Complex que contiene la crema Bio-Performance revitalizadora, ayuda a incrementar de forma notable la producción de fibras elásticas en la piel, de este modo, se incrementan las partículas microscópicas en la piel de forma natural y en poco tiempo, obteniendo un resultado de suavidad, resistencia, hidratación e iluminación constante.

Shiseido-Bio-Performance-Fapex
Además, también esta indicada para pieles con problemas de pigmentación, o de manchitas, ayudando a que no vaya a más y a prevenirlas, igualando en tono de la piel y regulando la pigmentación. También previene y combate las líneas de expresión. Aunque esta indicada en especial para iluminar y mejorar la textura del rostro, también combate otras causas. Esto me ha gustado mucho.

Otra cosa a destacar de la crema Bio-Performance es que notas sus resultados enseguida, en una semanas se aprecia la diferencia. El rostro queda más unificado y luminoso, y muy hidratado, la piel consigue un efecto sedoso muy particular y notable. Además da un aspecto de buena cara al instante, con un rostro más relajado y descansado, como una dosis de energía extra. 

Es una buena crema de uso diario, merece la pena invertir en ella. Si buscáis una crema para resplandecer el rostro, esta os va a encantar.

Shiseido-Bio-Performance-Fapex
El envase de Bio Performance es muy original, sinceramente me llama mucho la atención, como podéis apreciar es de cristal, muy transparente, se aprecia perfectamente la crema en su interior. Y el principio y el final de tarrito posee como unos rectángulos de colores blanco, negro y gris, que en ocasiones parece que sea el reflejo del mismo tarrito, pero no lo es, es que el diseño en sí es así. 

Trae 50 ml y caduca a los 12 meses.  

Shiseido-Bio-Performance-Fapex
Su textura es de color piel-beige, muy cremosa y suave al tacto, y muy luminosa. Otra cosa a destacar es que no deja sensación grasa, se absorbe en un minuto, se asienta muy bien en la piel. Te sientes hidratada pero sin pesadez. La pueden usar todo tipo de pieles sin problemas, ni es grasosa ni ol free, tiene un termino medio que se adapta muy bien, sin problemas.


Si tenéis cualquier duda estaré encantada de ayudaros, cualquier cosa me lo ponéis en los comentarios o vía e-mal en la sección "contacto". Os deseo un feliz martes, muchas gracias por leerme y por estar ahí siempre. Un fuerte abrazo 



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.