Sea of Spa Black Pearl en Fapex

17:22:00 María España 5 Comments

Sea-of-Spa-Black-Pearl
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


¿Cómo estáis llevando el verano chicas? Espero que muy bien, disfrutando de la calor, la playa y el buen tiempo.

Yo os traigo una reseña sobre el serum regenador Black Pearl de la famosa marca Sea of Spa, de venta en fapex.es. Este serum es apto para todo tipo de pieles y edades, viene en cápsulas. Contiene 18 aminoácidos, entre los que destacan el zinc, titanio y las proteínas. También contiene minerales del mar muertomagnesio, calcio, bromuro, zinc, hierro, yodo orgánico, potasio, sodio, azufre y estroncio.

Los minerales son conocidos por sus propiedades curativas y regeneradoras para la piel, aumentando la elasticidad y flexibilidad de la piel, humectándola, y previniendo y retrasando el envejecimiento cutáneo. A la vez que aporta una extraordinaria luminosidad para un rostro resplandeciente y vital, lleno de vida y energía, suavidad y uniformidad.

Y por si esto fuera poco, cuentan con componentes de algas marinas, que ha sido demostrado que son elementos de vida que se extienden por millones de años. Ricos en proteínas, y con grandes vitaminas como vitamina A, vitamina B, vitamina C, y vitamina B12. Este espectacular serum también posee aceites y aromas aromáticas.

Todo un regalo para nuestro rostro con efectos sorprendentes.


Sea-of-Spa-Black-Pearl
Viene en una cajita negra con letras blancas


La línea "perla negra" es una línea muy completa donde podéis encontrar mascarillas limpiadora, crema para manos y uñas, cremas anti arrugas para pieles secas, y cremas anti arrugas de noche para todo tipo de pieles. Además de un contorno de ojos.


Sea-of-Spa-Black-Pearl
El tarro es precioso, muy elegante, de cristal, blanco y negro, y con un especie de diamante en la tapadera.
Trae 40 cápsulas, y están llenas de polvo de perlas negras, que ayudan a desintoxicar la piel y restaurarla desde lo más profundo. Capturando y reteniendo el agua natural de la piel para mantenerla hidratada por más tiempo.

Otra cosa a destacar de este serum de perlas negras, es que también combate y previene la aparición de manchas en la piel, además de unificar el tono y mejorar la textura. 

Sea-of-Spa-Black-Pearl
Modo de aplicación:

Se debe aplicar de tarde o de noche, después de la crema hidratante habitual, abrimos una cápsula, y nos aplicamos el polvo por todo el rostro y cuello, masajeando bien hasta que la piel lo absorba por completo. Para finalizar hacemos pequeños toques con las yemas de las dedos.


Hasta aquí por hoy preciosas, espero que tengáis un día precioso, y seáis muy felices. Gracias por leerme y por estar siempre ahí. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.