Oriflame Hyper Stretch crecimiento pestañas, en fapex

8:01:00 María España 14 Comments

Oriflame-Hyper-Stretch-crecimiento-pestañas-Fapex
¡Bienvenidas a Consejos de belleza chicas!


Unas pestañas gruesas, largas y definidas nos cambia mucho la mirada, nos agranda los ojos, y nos hace una mirada más penetrante. Por eso hoy vengo para hablaros del serum para el crecimiento del pestañas de Oriflame, llamado Hyper Stretch, adquirido en Fapex.es. Pero antes os quiero dar unos consejos para el cuidado diario de nuestras pestañas.

Prestamos mucho cuidado a la hora de maquillar las pestañas, pero quizá no tanto en su cuidado diario, nos aplicamos mascarillas en el rostro y en el cabello para hidratar, pero en cambio en las pestañas no, ellas suelen ser las grandes olvidadas... Las pestañas no dejan de ser vello, muy fino y delicado, pero vello, y hay que cuidarlo diariamente para protegerlo de factores externos y el maquillaje. 

El maquillaje diario, el frotar muy fuerte al desmaquillarnos las pestañas, o el uso de productos con ingredientes químicos en las máscaras de pestañas o en el eyeliner, pueden estropearlas, debilitarlas y hasta hacer que se caigan... 


Consejos para el cuidado diario de las pestañas:

-Aplicar cuatro veces por semana una mezcla de aceite de almendras, aceite de ricino y aceite de oliva extra virgen. Mezclamos un chorrito de cada aceite en un bote pequeño, y lo aplicamos en el inicio de raíz hasta las puntas, ayudándonos de un bastoncillo o un cepillo de pestañas. Estos tres aceites tienen propiedades hidratantes y nutritivas, ayudarán a estimular y fortalecer nuestras pestañas de forma eficaz.

-Algo que también ayuda a hidratar nuestras pestañas y cuidarlas, es aplicar regularmente una capa de vaselina en nuestras pestañas, con tres veces por semana será suficiente y es muy efectivo.

-Trata de desmaquillar muy bien las pestañas antes de irte a dormir, no frotes muy fuerte, pon un algodón impregnado de desmaquillador de ojos sobre tus pestañas, presiona unos segundos suavemente, y retira la máscara con delicadeza. 

-Para alargar tus pestañas también te recomiendo usar todas las noches el serum Hiyper Stretch de Oriflame, del que te voy a hablar a continuación.

Oriflame Hyper Stretch crecimiento pestañas, en fapex

Hyper Stretch


Hyper Stretch es un fortalecedor de pestañas que evita la caída y aumenta su crecimiento, estimulando naturalmente la producción de keratina, gracias a su elevada concentración del complejo Pro-Long. Nos promete unas pestañas más largas, gruesas y sanas. 

Oriflame Hyper Stretch crecimiento pestañas, en fapex
Se presenta en un botecito verde, parecido al de las máscaras de pestañas, con letras plateadas, trae 3,5 ml y caduca a los 6 meses. 

Ingredientes de Hiper Stretch

AQUA, BUTYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, SODIUM ACRYLATE/ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, PHENOXYETHANOL, IMIDAZOLIDINYL UREA, POLYSORBATE 80, METHYLPARABEN, SORBITAN OLEATE, PPG-26-BUTETH-26, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, APIGENIN, OLEANOLIC ACID, BIOTINOYL TRIPEPTIDE-1

Oriflame Hyper Stretch crecimiento pestañas, en fapex
Modo de empleo:

Trae un pincel muy fino para aplicarlo. Todas las noches antes de ir a dormir, lo aplicamos a ras de pestañas, en el nacimiento de estas, como si estuviéramos delineando la línea, lo mismo. Llevar cuidado de que no caiga al ojo, aunque lo bueno que tiene este serum, es que aunque caiga algo al ojo, no pica, esto me ha gustado mucho. 

Llevo una semana solamente, es pronto para decirlo, pero si noto mis pestañas más fuertes y algo más largas, pero poco, teniendo en cuenta que llevo una semana, pero me esta gustando mucho, y lo veo un producto estupendo para el cuidado diario de nuestras pestañas.


¿Y lo mejor? El precio chicas, el precio... Y es que este serum solamente cuesta 4,90 €, vamos asequible para todos los bolsillos, teniendo en cuenta que muchos serum crece pestañas rondan los 80€... Así que os ánimo a probarlo y comprobar todos sus beneficios.

Si tenéis cualquier duda me lo dejáis en los comentarios o en la pestaña de contacto, ahí encontraréis mi e-mail. Un abrazo muy fuerte, feliz día.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Ya nos contarás si merece la pena cuando lleves más tiempo, porque como dices, el precio es toda una ventaja frente al que suelen tener otras marcas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo durante un tiempo fui distribuidora de oriflame, pero como en todo me aburri jaja pero este no lo he probado nunca, se ve muy interesante, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso aceite de almendras para las pestañas y las tengo estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Hola María !!! :D

    Hace tiempo hubiéramos flipado con los " alarga-pestañas " jeje ahora hay un montón y viendo reviews se ven fotis de chicas que han duplicado sus pestañas :)

    Seguro que muchas seguidoras te agradecen que les presentes este super-poti !!!

    Un besito guapisima y espero que estés difrutándo de lo que llevamos de verano ¡¡¡ Que calor !!! :D

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás mas adelante porque es pronto. Y si funciona ya los estas cacareando por doquier ehh

    ResponderEliminar
  6. Yo aún uso un producto parecido o con las mismas características de el que hoy nos enseñas y a mi me da muy buenos resultados, un abrazo y gracias por los tips para el cuidado de las pestañas.

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar muy bien de el!!besos

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de abeñula q anda por el mismo precio.

    ResponderEliminar
  9. Este no lo he probado, pero seguro que funciona bien,

    ResponderEliminar
  10. No pinta nada mal y además está genial de precio, así que me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que si funciona, tiene buena pinta, habrá que probarlo a ver que tal. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante este producto, desconocía que Oriflame dispusiera de este tipo de productos, habrá que probarlo haber que tal funciona, actualmente utilizo uno diferente pero con prestaciones similares. Saludos!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.