Hielos especiales para las impurezas del rostro

8:01:00 María España 8 Comments

hielos-impurezas-rostro
¡Bienvenidas a Consejos de belleza!


Sabéis lo que me encanta el hielo a mí, y lo mucho que lo recomiendo siempre, ya que sirve para muchas cosas. Por eso os traigo esta entrada con unos hielos especiales para reducir las impurezas del rostro. Sirve para el rostro pero también para todo el cuerpo... Lo que pasa que entiendo que de pereza coger un hielo e ir por todo el cuerpo...

El hielo tersa la piel si lo aplicas todos los días, pero también ayuda a cerrar los poros del rostro, y eliminar las espinillas, además mejora la circulación, tonifica el rostro, fija el maquillaje, y previene la flacidez. Y por si esto fuera poco, también reduce las ojeras y bolsas de forma brutal. Si aplicas hielo todos los días nada más levantarte, notarás una diferencia muy grande.
Recordar esto:

Agua fría= piel tersa
Agua caliente= flacidez
Muchas chicas me dicen que en invierno les da pereza aplicarse hielo, y lo entiendo, pero también os digo que si cogéis la costumbre lo vais a querer hacer todo el año. Otra cosa es que muchas chicas se quejan de que quema la piel... Bueno, el hielo esta muy frío, es normal que se quede la cara roja, pero para que no sea tan grande el efecto, siempre podemos meter el hielo en un pañuelo de tela, así no estará tan frío.

El hielo se pasa con movimientos circulares, no hay que dejarlo fijo en una zona mucho rato, debe ser como si nos hiciéramos un masaje suave con el, así hasta que se deshaga, que suele ser en unos minutos. 

A continuación os voy a dejar una serie de hielos para cada problema del rostro, así será como tener un hielo personalizado para cada rostro. Es muy divertido, porque no solo nos beneficiamos del efecto del hielo, sino también del efecto del ingrediente que le apliquemos. Es como un 2x1

Lo único que tenéis que hacer es conseguir una cubitera, aunque seguro tenéis ya una en vuestro frigorífico. 

hielos-impurezas-rostro
Hielo de café para descongestionar el rostro y reducir ojeras
Si lo que queremos es combatir las horribles ojeras y descongestionar todo el rostro, el mejor ingrediente es el café, gracias a la cafeína que ayuda descongestionar y a reducir las ojeras y bolsas. Para eso vamos a preparar café soluble, como para tomar. Y una vez hecho vamos a dejar que se enfríe, y vamos a llenar una cubitera de café, lo metemos al congelador, y al día siguiente nos pasamos el cubito por todo el rostro.

Hielo de zumo de naranja para iluminar la piel
La naranja es rica en vitamina C, un ingrediente que contiene muchas cremas para pieles apagadas y sin vida. Así que si este es tu caso, exprime un jugo de naranja y rellena una cubitera con ella. Al día siguiente ya puedes masajear tu rostro con el cubito de hielo de naranja, verás que iluminado queda tu rostro.

Hielo de perejil para aclarar manchas
Gracias a las propiedades blanqueadoras del perejil podemos aclarar manchas de forma natural. Primero ponemos a hervir un cazo de agua con unas ramitas de perejil, una vez hervido lo sacamos y lo dejamos reposar 30 minutos. Después agregamos el agua de perejil a la cubitera y la metemos al congelador. 

Hielo de limón para el acné
El limón es un antibiótico natural que ayuda a curar las espinillas y prevenir que salgan más. También ayuda a cerrar los poros. Lo único que en este caso deberás aplicarte el hielo por la noche, ya que el limón al exponerte al sol puede causar manchas... Por eso mejor hazlo de noche.

Preparamos un vaso de agua con el zumo de un limón y llenamos la cubitera. Lo metemos al congelador, y ya podemos usarlo al día siguiente.

Hielo de pepino para las arrugas
El pepino posee propiedades anti envejecimiento, que ayuda a combatir los radicales libres. Para beneficiarnos de todas sus propiedades, vamos a llenar un recipiente de agua, y vamos a cortar a rodajas un pepino entero, sin pelar, lo vamos a sumergir en el recipiente por 2 horas. Y después agregamos esa agua a una cubitera. Al congelador y listo.


hielos-impurezas-rostro
Debo reconocer que el hielo que más me gusta es el de café, es el que más uso, pero ya os digo que depende de la necesidad de cada una y sus preferencias. Os he dejado hielos variados y todos se pueden usar para cualquier tipo de rostro sin problema. Los podéis usar a lo largo del día, excepto el del limón, que es mejor usarlo por la noche.

Os animo a probar estos hielos y que me contéis que tal os han parecido, la verdad es que dejan un rostro estupendo y se nota mucho en el día a día. Hasta aquí por hoy chicas, me despido con abrazo muy fuerte y deseándoos un feliz día. Gracias por leerme un día más.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Desconocía los beneficios del hielo, que interesante, me tomo nota de ello. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía estos hielos,. siempre me apetece el agua fría aunque en invierno me apetece también pero no se me inclina la mano hacia el su lado del grifo.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuerdo que cuando trabajaba como esteticista. Fui pionera en trabajar para finalizar los tratamientos con cubitos de hielo, con minerales de la firma Bohí Spa. Eran fantásticos 😘😘

    ResponderEliminar
  5. No lo sabia, la verdad es que es un poco desagradable pero seguro que merece la pena! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Uff yo lo del frío lo llevo fatal...pero tiene tantos beneficios que habrá que probarlo¡¡besos

    ResponderEliminar
  7. No se me había ocurrido lo de hacer hielo así, es una idea estupenda, los beneficios del hielo junto con los de los productos naturales. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.