Lancome Advanced Génifique, serum facial en Fapex

1:18:00 María España 12 Comments

Lancome Advanced Génifique serum facial
¡Hola guapas!

Tengo el placer de hablaros del espectacular serum facial Advanced Génifique de la famosa marca Lancomeque adquirí hace poco en la perfumería online fapex.es


-La importancia del Serum
El serum/suero es más importante de lo que creemos, mucha gente confunde el serum con la crema hidratante, o piensa que con aplicarse una de las dos cosas ya es suficiente. Realmente no, ya que el serum y la crema hidratante no tienen nada que ver, son cosas diferentes pero complementarias al mismo tiempo. 

El serum tiene principios activos muy concentrados, y por eso llega a penetrar hasta la dermis, capas profundas de la piel, cosa que una crema hidratante no puede hacer, con el serum los resultados se notan mucho antes que con las cremas, en una semana o dos, ya se pueden apreciar perfectamente los resultados. Lo ideal y más eficiente es aplicar primero el serum, y después la crema hidratante, juntos forman un equipo extraordinario para la piel, y con mayores resultados.

Una especialidad del serum es que no engrasa nada la piel, se absorbe enseguida. Los podemos encontrar en muchas texturas; líquida, en crema, en gel... En muchas ocasiones el serum puede llegar a costar más caro que una crema hidratante, esto se debe a la alta concentración de principios activos, cuanto mayor es la concentración de activos, más cara es, debido a que el efecto es mucho mayor en la piel.


Lancome Advanced Génifique serum facial Fapex

Lancome Advanced Génifique serum facial 


Advanced Génifique es un serum para todo tipo de pieles y edades, ayuda desde el interior a combatir 10 signos de la piel, tanto visibles como en proceso. Tiene un Activador de Juventud que permite en tan solo una semana dejar una piel mas tersa, luminosa, joven y nutrida. Además, también previene y combate la flacidez, para las mujeres que la padezcan.

Y por si esto fuera poco Advanced Génifique también ayuda a unificar el tono de la piel naturalmente, disminuir pequeñas arrugas y líneas de expresión, mejorar la textura de la piel, la elasticidad, resistencia y flexibilidad, ayudando también a reafirmarla, y todo en un solo producto.


Lancome Advanced Génifique serum facial Fapex
Trae 50 ml y viene en un envase muy elegante de color plata y negro, con una rosa blanca dibujada. Viene con un cuenta gotas de carga automática que permite aplicar el producto justo, su textura es líquida, muy envolvente y relajante.

Aplicación del serum Lancome Advanced Génifique

Se aplica antes de la crema hidratante, se aplican unas gotas en la palma de la mano, y se esparce por todo el rostro desde el centro hasta al exterior con un suave masaje circular, al finalizar, damos pequeños toques con las yemas de los dedos para que el producto penetre mejor, después procedemos a aplicar nuestra crema hidratante habitual.

Aplicar día y noche.

Opinión Personal: Me parece una auténtica joya este serum, la piel se nota más estable y con una mejoría envidiable, aunque nos dice que los resultados se notan en 7 días, si puedo decir que desde la primera aplicación ya se van apreciando, además aporta una luminosidad impresionante, como si te acabarás de aplicar un iluminador de maquillaje, pues igual, pero natural. Al tacto la piel queda más tonificada y confortable, con una sensación de bienestar y calma. Muy recomendado.


Lancome Advanced Génifique serum facial Fapex
Ingredientes:
Water, Bifida Ferment Lysate, Glycerin, Alcohol Denatured, Dimethicone, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Ascorbyl Glucoside, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Adenosine, Faex Extract/Yeast Extract/Extrait De Levure, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Salicyloyl Phytosphingosine, Ammonium Polyacryldimethyltauramide/Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate, Limonene, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Octyldodecanol, Citronellol, Parfum, Fragrance.




A las chicas que todavía no uséis serum facial os lo recomiendo, es una maravilla para el rostro y un gran complemento junto con nuestra crema hidratante. Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte. Muchísimas gracias por leerme.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. La verdad es que todas las reseñas sobre este sérum son buenísimas. Lo que pasa es que se va un poco de precio. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora estoy usando uno de Yves Rocher!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Excelente combo el que nos recomiendas, mil gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. gracias por la review guapa, me gusta pero se me va de precio jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar este producto, pero sale de mi presupuesto, besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante el prodcuto, pero un poco caro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Realmente el mejor producto que probé jamás! Es que lo uso para todo, hasta para la piel cansada, con unas gotitas suficiente! Es una pena que el precio no acompañe... Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola María!voy a ponerme un poquito al día por aqui! este serum tiene pintaza, la verdad que desde que los he descubierto no uso otra cosa por las noches!besos reina, comparto!

    ResponderEliminar
  9. Jolin Maria vaya marcas buenas que nos traes, son realmente de las mejores. Yo ese sérum no lo he probado pero mi madre si y sé que va bien. Un beso y gracias por las recomendaciones!!

    ResponderEliminar
  10. eres consciente que estas pagando un dineral por un serum que esta hecho a base de alcohol? los únicos ingredientes beneficiosos son la vitamina c y el acido hialuronico, y los encuentras en otros mil surums a la mitad de precio, con mas concentracion y sin perfume. Por no decir que el fermento que tiene como segundo ingrediente lo usa Estee Lauder desde hace décadas. Sinceramente si este serum llevan 10 años investigándolo, seria en la unidad infantil. Saludos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.