Conociendo a Farmapolo, parafarmacia online

19:08:00 María España 12 Comments

Farmapolo-farmacia-online

¡Hola chicas!

Quiero hablaros de Farmapolo, una parafarmacia online ubicada en Madrid, creada por un grupo de jóvenes emprendedores farmacéuticos que llevan años trabajando en farmacias y querían crear algo nuevo, romper las reglas y crear algo mágico, su propia parafarmacia, de ahí crearon su propia web, siempre actualizada y con productos y cosméticos de todas las marcas de farmacia, disponible siempre para los todos los públicos. 

En Farmapolo podemos encontrar cosmética facial, corporal, capilar, bucal, un apartado para hombres y su higiene y cosméticos, un espacio para bebes y mamas, salud sexual, dietética, protector solar, y un espacio natural con aceites esenciales, infusiones, medicina natural, vitaminas, suplementos, homeopatía, etc.

Cuentan con marcas reputadas y profesionales como Vichi, Bioderma, Caudalíe, La roche posay, Avéne, Apivita, Sesderma, Klorane, Rene Furterer, etcétera. Los envíos son muy rápidos, una vez realizado el pedido suele llegar en 24 o 48 H en días laborables.


Farmapolo
He tenido la oportunidad de probar 4 productos de los que os voy a hablar a continuación...

Vichy-idealia-serum

Vichy Idealia es un serum para pieles sensibles con tecnología LR2412 + LHA capaz de eliminar los daños ya causados en la piel como fatiga, estrés, contaminación, tabaco, mala alimentación, etcétera. Además de proteger la piel para prevenir nuevos daños, hidrata, nutre, regenera, calma y suaviza la piel aportándole iluminación e igualando los pigmentos. También ayuda a cerrar los poros de la piel.

Proporciona una mejoría inmediata en la calidad de nuestra piel, dejándola más descansada, fresca, luminosa y tonificada. Es apta para todas las edades, y todo tipo de pieles, no irrita ni contiene parabelos.


vichy-idealia-serum
El frasco como podéis apreciar es de color rosa oscuro con letras blancas, y un dispensador metalizado muy cómodo para aplicar el producto. 

vichy-idealia-serum
Trae 30 ml y caduca a los 12 meses

vichy-idealia-serum
Su textura es muy suave y cremosa, de color beige, muy luminosa, cunde mucho y se absorbe rápidamente. Yo me lo aplico de día y noche antes de mi crema hidratante habitual. Queda un rostro muy suave e hidratado, con mejor aspecto. Su precio es de 28,76 €

Exfoliante-Apivita-arandanos

Ahora os presento esta joyita para exfoliar nuestra piel de la marca Apivita, es un exfoliante iluminador de arandanos, con el 89% de ingredientes naturales, deja una piel luminosa y con un brillo natural, devolviendo a la piel su esplendor. Además esta combinado con aceite de naranja que contiene vitamina C, aceite de almendras, aceite de jojoba, aceite esencial de rosa.

Además este exfoliante no contiene agua, si no que es sustituido por té verde, que actúa como antioxidante para prevenir a la piel del envejecimiento prematuro, además de aportar elasticidad a la piel, ayuda a recuperar su equilibrio hídirico.

Exfoliante-Apivita-arandanos
Su envase es de plástico de color blanco, con letras moradas. Trae 50 ml y caduca a los 12 meses.

Exfoliante-Apivita-arandanos
Su color es blanco tirando a vanilla, con pequeños puntitos marrones claros que son los encargados de exfoliar. Sinceramente me ha encantado este exfoliante, además no contiene tóxicos ni parabelos. Deja una piel radiante y muy luminosa. Además es muy económica, su precio es de tan solo 13,40 €.

Agua-Termal-La-Roche-Posay

Me obsequiaron con este bote de 50 ml de agua termal de la famosa marca La Roche Posay para llevar de viaje o en el bolso, va genial para refrescar el rostro, se puede aplicar aún con el maquillaje puesto, vaporizando a unos 25 cm de la piel, no lo retira, lo mantiene intacto y evita que la piel sude y se cuartee, ahora para el verano viene genial tener una a mano. Además tiene propiedades calmantes, refrescantes y suavizantes, se puede aplicar tanto con el rostro seco como con maquillaje, sirve para fijar el maquillaje.

Tiene un alto contenido en silenio y actúa contra los radicales libres, es rica en sales minerales, bicarbonato cálcico, zinc, silicio y cobre. Su pH roza la neutralidad, es de mineralización muy pura. Sirve también para quemaduras solares, irritaciones, pieles secas, atópicas, secas, sensibles, grasas, etc. Ayuda a estabilizar la piel y rehidratarla. 


Agua-Termal-La-Roche-Posay
La podéis encontrar de varios tamaños y precios, la pueden usar tanto adultos como niños, y se puede pulverizas las veas que sea necesario. No tiene efectos secundarios.

Roger & Gallet Thé vert

También me obsequiaron con esta loción corporal hidratante de 50 ml, de la marca Roger Gallet, esta particularmente no esta en venta, te la envían de regalo en cualquier compra de productos Roger Gallet. 

Roger & Gallet Thé vert
La textura es muy suave y de color blanco muy luminoso, deja la piel muy hidratada y nutrida, deja una sensación de confort y bienestar muy relajante. Me ha gustado mucho.


La verdad es que son 4 productos estupendos y van genial, además son muy naturales y no estropean la piel, yo estoy encantada con ellos y los recomiendo. Os van a sorprender, además están genial de precio.


Os dejo los enlaces correspondientes a cada producto y a Farmapolo, así como sus redes sociales por si queréis seguirles. Os animo a hacerlo para no perderos sus descuentos y ninguna novedad.

Me despido con un abrazo muy fuerte, cualquier duda o sugerencia estaré encanta de responderos. Gracias por leerme un día más. Feliz día.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. La conozco y me gusta. Tienen gran variedad de productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que variedad de productos tienen..... tendré que echarle un vistazo!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. el exfoliante de apivita tiene una pinta estupenda!! No conocia la web, voy a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la web me va a venir muy bien!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasaré a mirar la web porque tiene una pinta genial :).
    Pues estaba visitando tu blog y me gusta bastante así que he decidido seguirte, estas invitada a pasarte por el mio.
    Un beso :).

    ResponderEliminar
  6. Conozco esta Farmacia y me gusta pasarme por allí de vez en cuando. Tiene cosillas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  7. Nenaa Farmapolo tienen que estar muy orgullosos de lo bien que vendes su producto, los precios están muy bien y tu contenido como siempre genial. Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  8. El agua termal de La roche-posay me encanta. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Esta bien tener estas parafarmacias on line!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado mucho la exfoliante y la loción corporal, aparte de la famosa agua termal que es ya como "de toda la vida". Voy a echar un ojo a ver!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. me encanta vichy la uso desde los 14 años

    ResponderEliminar
  12. Genial!! Compré un par de cositas allí y genial. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.