Bebidas para tener un cuerpo 10

1:12:00 María España 18 Comments

bebidas-cuerpo-10
¡Hola chicas!

Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas mujeres ya están con los últimos preparativos de dietas y ejercicios para lucir el mejor cuerpo del verano, siendo realistas, a todas nos gusta lucir palmito y tener un cuerpo 10, pero esto no debe convertirse en una obsesión...

No estoy a favor de las dietas milagro, ni en machacarnos en el gimnasio 2 semanas antes del verano, creo que lo ideal y lo que siempre os digo, es que es mejor cuidarse todo el año, en teoría se puede comer de todo, pero con moderación, y hacer el dicho: Desayuna como un rey, come como un príncipe, y cena como un mendigo. Esto es muy real, ya que el metabolismo va mucho más rápido por la mañana que por la tarde-noche, así que si un día queremos darnos un capricho, si lo hacemos de día, engordaremos menos.

En esta ocasión os traigo una entrada sobre bebidas para un cuerpo 10, recomendadas no solo para adelgazar y mantener el físico, sino también para mejorar el estado de la piel y que esta se vea más bonita y luminosa. Todo un cóctel para el cuerpo. Pero antes, me gustaría dejaros unas entradas complementarias a esta:

Cuerpo 10



bebidas-cuerpo-10

BEBIDAS PARA UN CUERPO 10



-Té de jengibre
Si tomas cinco veces a la semana té de jengibre tu metabolismo lo notará, ya que ayuda a adelgazar, a eliminar líquidos, a mejorar la digestión, a prevenir enfermedades, y a mejorar el estado de la piel, dejándola más luminosa y tersa.

-Agua de alcachofa
Si tomas 2 veces al día medio vaso de agua de alcachofa lo vas a notar en poco tiempo, ya que esta agua ayuda a limpiar el hígado y los riñones, además de depurar el cuerpo y eliminar toxinas naturalmente. No posee efectos secundarios, con lo que puedes tomarla las veces que desees...

La preparación es muy sencilla; coge 1 alcachofa y córtala por la mitad, ahora introduce las dos mitades en un cazo pequeño de agua y ponlo a hervir. Cuando veas que ha tomado un color marrón, apaga el fuego, y déjalo reposar por 15 minutos. Ahora retira la alcachofa y sírvete el agua en un vaso. Así de rápido. 

Si quieres más cantidad de agua, pon un cazo más grande con más alcachofas, las cantidades las puedes modificar a tu gusto, no hay problema.

-Zumo de uva
La uva posee propiedades magnificas para mantener el tipo, además de acelerar el metabolismo y quemar grasas, esta llena de antioxidantes que ayudan a rejuvenecer la piel. No te recomiendo los zumos de uvas ya envasados del mercado, si puedes exprimir tú misma la uva y preparar un zumo lo más natural posible, mucho mejor.

-Café verde
El café verde esta dando la vuelta al mundo por su eficacia, y por ser un potente quema grasas, ayudando a disolver las colarías de más y controlar el peso. Es rico en vitamina B y contiene muchos minerales, al contrario que el café normal, este tiene menos cafeína, con lo que no provoca ese nervio del café tostado.

El café verde lo puedes preparar tú misma machacando los granos, o comprarlo ya hecho en supermercados y herbolarios, pero yo recomiendo que lo hagas tú misma, para evitar la manipulación de otros ingredientes añadidos...

-Té verde
Esta bebida tan conocida en el mundo entero es realmente buena para cuidar la línea, además de ser rica en antioxidantes y prevenir así el envejecimiento prematuro, recomiendo tomar 2 tazas diarias. Esta bebida puede reducir un poco el sueño, por lo que no recomiendo tomarla de noche, por la mañana o por la tarde mucho mejor.

bebidas-cuerpo-10
-Zumo de naranja con canela y miel
Esta bebida es rica en vitaminas y un potente tratamiento de belleza desde el interior. Exprime 1 naranja entera, añade 1 cucharada de canela en polvo, y 1 cucharada de miel de abeja. Mueve bien la bebida para que todos los ingredientes se integren perfectamente, y lista para tomar. Muy dulce y sabrosa.

-Zumo de piña
La piña es la fruta que menos engorda de todas, y la que más ayuda a bajar de peso, por eso es ideal tomarte un zumo de esta fruta, además te aportará energía extra y retrasará el envejecimiento prematuro. Al igual que con las bebidas anteriores, lo ideal es que prepares un zumo de piña lo más natural posible, así tu cuerpo se beneficiará de todas sus propiedades. Evita comprarlos ya preparados de supermercados, estos no son 100% naturales y no son tan sanos.

-Batido de manzana, zanahoria, kiwi, melón y brocoli para un cuerpo 10
Este batido es muy sano para tomarlo en el desayuno, además de acelerar el metabolismo, te dará una fuerza increíble para empezar el día. Licua 1 manzana roja, 1 zanahoria, 1 kiwi, media tajada de melón y un poco de brocoli. Esta delicioso y es muy saludable.

-Agua con limón
Algo tan simple como un vaso de agua con limón en ayunas, tiene unos beneficios estupendos para conseguir un cuerpo 10 y una piel preciosa, a veces lo más sencillo es lo más eficaz... Solo agrega medio jugo de limón en un vaso de agua tibia y tómalo en ayunas. 

-Cola de caballo
La cola de caballo es una infusión multiusos, sirve para muchísimas cosas y una de ellas es para eliminar la retención de líquidos y la celulitis, además de ayudarte a controlar tu peso. Puedes preparar la infusión hirviéndola en un cazo de agua, o bien comprándola ya hecha en cualquier supermecado o herbolario.

Tomar 2 tazas al día, si notas que el sabor esta un poco amargo, puedes añadirle un poco de limón o canela para endulzar, notarás la diferencia.


Espero que os haya resultado útil esta entrada y que os animéis con estas bebidas para tener un cuerpo 10, no olvidéis también hacer ejercicio y mantener una buena alimentación todo el año. Cuidarse es salud y belleza. Un abrazo muy fuerte, gracias por leerme una vez más.


cuerpo-10-bebidas



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

18 comentarios:

  1. Muy interesante post, gracias, besos

    ResponderEliminar
  2. He probado la cola de caballo durante unos días y la verdad es que sí que ayuda a eliminar la retención de líquidos, aunque no he notado nada especial con respecto de otras infusiones (que me hacen ir al baño igual, vamos! jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. El té verde me encanta, y todos los tés, a mi no me afecta aunque lo tome por la noche!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Pues el de bróculi tengo que probarlo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me apunto las que no sabía. Gracias!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un post genial guapa, si que es verdad que el café verde está en auge, yo lo he probado y funciona al igual que la cola de caballo, eso si, estás todo el rato visitando a don roca jajajajajja

    un besote

    Confessionstomymirror

    ResponderEliminar
  7. No se si el agua de alcachofa sería capaz de tomarla, jajaja Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Fantástico!!! yo también tomo algunos de los zumos y se nota cuando lo tomas a diario. Besos

    ResponderEliminar
  9. El té verde no me disgusta, se que es bueno y a veces lo tomo y el zumo de piña idem. Besotes

    ResponderEliminar
  10. woow me apunto unas cuantas, he leído sobre la leche de alpiste que ayuda a adelgazar, pero no entraría dentro de esta categoría porque estamos hablando de jugos y frutas verdad?. Abrazos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  11. anda no sabia que el zumo de uva era tan bueno!!! yo que vivo en tierra de viñedos!!!jajajaja
    gracias por informarnos cielo
    un besazo preciosa y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el te verde, además de ser delicioso es lo que mejor me ha funcionado.

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy buena selección!! me ha llamado la atención el zumo de naranja con canela y miel, hoy mismo me lo hago!! un besote :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta el agua de naranja con canela y miel!!un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el zumo de piña y el de uva.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Madre mia Maria que barbaridad de tes, yo me tomaría uno diferente por día porque todos tienes muchos beneficios. El de cola de caballo la verdad que me da un poco de mal rollo jajjajj. Gracias por este post tan completo, un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mas el de pina y el de cola de caballo, me han funcionado estos aparte de todo.

    Gracias por los tips!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.