No escondas tu cuello, JanMarini te da la solución

14:02:00 María España 5 Comments

JanMarini
¡Bienvenidas chicas!

El cuello es el gran olvidado, nos preocupamos mucho por nuestro rostro, cuerpo y cabello, pero dejamos de lado el cuello, un error muy grande, ya que el cuello es una de las pocas zonas que no se puede operar, y con los años va a rebelar tu verdadera edad. Por eso hoy os hablo de la crema antiarrugas de cuello Marini Juveneck de la marca Jan Marini. Pero antes os hago un resumen de esta prestigiosa marca y su historia.

Jan Marini fue fundada en 1994 con sede en San José, California, es una marca de cosmética innovadora y líder del mercado actual para la piel, ofrecen una gama amplia de productos desarrollados por expertos con altas tecnologías, siempre comprometidos con sus clientes para asegurarles una mejoría en la calidad de su piel. 

La compañía Jan Marini ha firmado muchas asociaciones con algunos de los principales médicos especialistas del mundo, y centros de investigación, para patentar y crear productos validados clínicamente por especialistas del sector. Ademas Jan Marini ha sido protagonista en la industria gracias a desarrollar la primera vitamina C liposouble con un factor de neurotransmisor, el primer TGF beta-1 de uso tópico, la primera combinación de ácido glicólico, ácido salicílico y azelaico, el primer producto tópico con resveratrol y muchos otros productos que reflejan su experiencia y esfuerzo en el sector.

Además los productos JM SR y su Skin Care Management System han sigo premiados en muchas ocasiones, y han ganado la confianza de médicos reputados en todo el mundo, por garantizar resultados sorprendentes y óptimos a sus pacientes con formulas patentadas.


JanMarini
Jan Marini, una mujer luchadora


Jan Marini es una pionera en el sector profesional del cuidado de la piel. Su aventura con la cosmética comenzó hace 25 años, cuando con su esfuerzo, trabajo y dedicación financió el proyecto y lo llevo al mercado MD Forte y formulaciones MD hasta que en 1994 vendió su participación en la compañía y creo Jan Marini Skin Research.

Aparte de su reconocimiento internacional por su profesionalidad, Jan Marini también es una excelente oradora, ha dado conferencias en eventos importantes como la Asociación de Enfermeras de Dermatología, la Academia Americana de Medicina Antienvejecimiento, la Sociedad de Especialistas Cuidado de la Piel Cirugía plástica y la Asociación Británica de Medicina.


JanMarini-Marini-Juveneck
Marini Juveneck


Con gran éxito en los Estados Unidos y ahora en España, llega Marini Juveneck una crema especial para el cuello, "el gran olvidado"... Nos promete mejorar la textura de la piel, hidratarlo y nutrirlo en profundidad, al mismo tiempo que suaviza las arrugas profundas y reduce las arrugas finas, además de mejorar el aspecto de la barba. Es una crema indicada para hombres y mujeres.

Marini Juveneck esta desarrollada para esta zona sensible y esta exenta de parabelos. Los resultados son visibles desde la primera aplicación; regenera, revitaliza, reduce flacidez, hidratada y rejuvenece la piel. Además como todos los productos de Jan Marini, Juveneck ha pasado un estudio clínico que ha demostrado que el 94% de los pacientes que han probado Marini Juveneck, han quedado satisfechos con el resultado, y han notado una piel más firme, con menos flacidez y arrugas minimizadas.


JanMarini-Marini-Juveneck
Su frasco es de cristal, transparente, de color grisáceo, con letras azules y negras. 


Su composición incluye:

Lifting y reafirmante:
Extracto de Secale cereale (Centeno)
Extracto de Avena Sativa (Avena)
Glaucina
Extracto de Prunus dulcis (Almendra)
Acetil - decapéptido-3
Aminofilina
Dimetiletanolamina (DMAE)

Anti-envejecimiento, textura y luminosidad:
Oligopéptidos-24
Dipotassium Glycyrrhizate

Calmante y suavizante:
Bisabolol
Tocoferol (Vitamina E)
Biotina

JanMarini-Marini-Juveneck
El tarrito trae una tapadera para protegerla bien de la luz y de las temperaturas. Trae 50 ml y caduca a los 12 meses.

JanMarini-Marini-Juveneck
Su textura es blanca perlada, muy cremosa, deja una sensación de suavidad increíble una vez aplicada, el cuello queda más resistente e hidratado. Un cuidado único para una zona exclusiva. 

Se aplica de mañana y noche  mediante masajes circulares sobre el cuello hasta su total absorción.

  • Para adquirir Marini Juveneck, podéis llamarles al  932504828 o acudir a un centro de referencia cercano. Aquí os dejo los centros de referencia autorizados de todas las comunidades y ciudades que venden los productos de Jan Marini; Centros de referencia Jan Marini
  • Os dejo la información del producto para que veáis todas sus cualidades: Marini Juveneck
  • También os dejo la web para que veáis toda su cosmética: Jan Marini
  • Su facebook para ver todas sus novedades y seguirles la pista: Facebook Jan Marini
  • Su linkedin por si preferís seguirles por ahí: Linkedin Jan Marini

Espero que os haya gustado este post y que toméis en cuenta esta cremita para el cuello, cuanto antes empecemos a cuidarla mucho mejor. Un abrazo enorme y muchas gracias por leerme un día más.


¿Usáis cremas para el cuello?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Si hay que cuidarlo tambien!!besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene pintaza y la verdad es que es un gran olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo siempre me he aplicado la misma que para la cara. No lo sabía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que el cuello es el gran olvidado. No conocía esta crema gracias por presentarla. Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.