Agua de arroz para la piel

8:01:00 María España 23 Comments

agua-arroz-piel

¡Bienvenidas a Consejos de Belleza!

Hoy os cuento todos los beneficios que posee el agua de arroz en la piel, como sacarnos el máximo partido con este ingrediente tan básico que todas conocemos y que cuenta con propiedades medicinales extraordinarias para la piel. Algo tan sencillo como el agua de arroz puede hacer mucho por nosotras...

El arroz es la semilla de la planta Oryza Sativa, es el segundo cereal más producido y vendido del mundo entero, después del maíz. Contiene multitud de propiedades como minerales, potasio, vitaminas, hierro, etcétera. Lo podemos usar para el cabello, rostro y cuerpo. Cuando te cuente para todo lo que sirve se convertirá en tu mejor aliado para estar guapa. Además es uno de los mayores secretos de belleza de las mujeres japonesas para estar siempre radiantes.

¿Cómo preparar agua de arroz para la piel?

¡Fácil y rápido! Lo único que tienes que hacer es mezclar en un recipiente un poco de arroz mineral con agua, nada más. Después con una cuchara mueves muy bien el arroz en el agua y listo. Ahora cuelas el agua y retiras el arroz, y ya tienes tu agua de arroz preparada para usar. Te aconsejo que la agregues en un spray y así puedes pulverizar siempre que lo desees.

Para su conservación lo ideal es meterlo en el frigorífico, debes renovar el agua de arroz a los 5 días. 

agua-arroz-piel

El agua de arroz sirve para...


-Aclarar manchas en la piel
Si sufres de manchas oscuras en la piel ocasionadas por el sol, por la edad, o por embarazos, el agua de arroz será tu mejor aliada para eliminarlas debido a su alto contenido Vitamina B3, un blanqueador natural que ayuda a aclarar la piel e igualarla. Solo debes aplicar un poco de agua de arroz sobre tu rostro diariamente para notar resultados.

-Retrasar y combatir el envejecimiento
Y es que el arroz contiene multitud de antioxidantes que actúan de forma notoria para reducir los radicales libres. Lo único que debemos es hacer es pulverizar un poco de agua de arroz sobre nuestro rostro todos los días. No aclarar, no hace falta, en cuanto se seque puedes aplicar tu crema hidratante habitual y maquillarte como haces siempre. Es como un tónico.

-Reducir los poros y el acné
El agua de arroz es pureza. Lo que haces es limpiar en profundidad tu piel y reducir los poros abiertos y demás impurezas que tengas en tu rostro. También ayuda a combatir el acné de forma natural. Solo pulveriza un poco de esta agua sobre tu rostro diariamente.

-Resplandecer e iluminar tu piel
¿Piel apagada y seca? También tengo la solución para ti, y es que el agua de arroz al contener tantas vitaminas y minerales ayuda a iluminar y resplandecer la piel, conseguirás una piel más suave, tersa y luminosa. Es maravilloso. Revitaliza tu rostro y cuerpo en poco tiempo.

-Calmar rojeces y pieles sensibles
La piel es muy delicada, sobretodo si esta es muy sensible, también los cambios de clima pueden hacer que se altere con facilidad y sufra picores o escamas, por eso otro uso infalible del arroz es regular el estado de la piel y aliviar cualquier irritación. 

-Disminuir cicatrices y marcas de acné
Las cicatrices pueden dar un aspecto indeseado a nuestra piel, y las marcas de acné puede arruinar nuestro rostro, pero otro uso que podemos darle a este magnifico cereal es el de cicatrizante, ya que ayuda a cicatrizar las cicatrices y disminuir las marcas del acné, y si estás son recientes las elimina sin problema. Solo debes ser constante y aplicarlo todos los días. Pulverizar esta agua sobre tu rostro y listo, no debes hacer nada más. ¿Increíble verdad?

Agua-Arroz-Piel
Lo más fabuloso de todo es lo rápido que se prepara esta agua, en menos de 2 minutos ya lo tenemos hecho. Y sus beneficios son innumerables, os he puesto los más populares y demandados. Por supuesto decir que el agua de arroz también se puede beber, y así también estaremos embelleciendo nuestra piel por dentro. 

Yo me despido con un abrazo muy fuerte y os doy las gracias de corazón por leerme un día más. Os deseo una feliz y próspera semana.

¿Qué opináis del agua de arroz para la piel?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

23 comentarios:

  1. ¡Buenas! Paso por aquí para avisarte de que he abierto un nuevo SORTEO en mi blog. Espero que te guste y te apuntes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. uy que facil y rápido.. me apunto que me gustan muchos los Diys...jeje...bss

    ResponderEliminar
  3. La uso poco, porque me reseca un pelín, pero es ideal para calmar la piel cuando está irritada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado nunca la verdad!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de "el agua de arroz" así que me has hecho un descubrimiento genial. Por lo que veo tiene una cantidad de usos genial así que me lo guardo porque me va a servir para unas cuantas cositas :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. ala, en serio? no tenia ni mas minima idea!!! gracias por la informacion y ya lo probare ;)
    un beso enorme guapisima y que tengas buena semana!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues nunca lo había escuchado. Seguro que voy a probarlo para iluminar, ¿no hay que cocerlo? ¿Cuánto tiempo en remojo?. gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No preciosa no hay que cocerlo. El tiempo en remojo es unos segundos solamente, hasta que el agua se vuelva blanca.

      Un abrazo, gracias a ti por comentar

      Eliminar
  8. Había oido hablar de las propiedades del agua de arroz pero no sabían que eran tantas.
    Gracias por la info!
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  9. De hecho en Colombia tenemos una super compañía que nos ofrece polvo de arroz con los más altos estándares de calidad y yo estoy usándolo hasta en el cabello, pronto haré un post sobre Oryza así se llama el producto de Pure Chemistry. Un abrazo y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  10. Muy buen consejo tomo nota preciosa. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Pues es bien sencillo, lo voy a probar. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Siempre lo he oido, pero nunca lo he probado.
    Tengo que hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No sabía que era tan fácil de hacer.Me la anoto porque tiene muchas virtudes.

    ResponderEliminar
  14. Buen consejo para tener en cuenta, besos

    ResponderEliminar
  15. Me vendría bien para reducir poros!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Había escuchado hablar de ello pero no que fuera tan fácil de preparar. Me lo apunto para hacerlo porque creo que me vendrá genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me parese muy bueno todos los beneficios que aporta y escuchado hablar del agua de arroz pero no lo he usado lo comprobare are mi tonico de agua de arroz me parese facil de hacerlo.muchas gracias por tu concejo.

    ResponderEliminar
  18. Ola cuanto tiempo debo dejarlo en mi rostro?? Y lo aplico en las mañanas o en las noches antes de dormir??? Please rpta..

    ResponderEliminar
  19. Ola cuanto tiempo debo dejarlo en mi rostro?? Y lo aplico en las mañanas o en las noches antes de dormir?? Please rpta...

    ResponderEliminar
  20. Yo el agua de arroz lo había usado siempre para mejorar la digestión, y para este paso la encuentro perfecta, no sabía que tenía tantos usos. Tomo nota!

    ResponderEliminar
  21. Qué bueno este post para el cuidado de la piel! Un saludo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.