10 tips para un cuerpo perfecto

9:01:00 María España 12 Comments

tips para cuerpo perfecto
¡Hola guapas!

Hoy os traigo un post con 10 maravillosos tips para tener un cuerpo perfecto en conjunto con la guapísima Susi, del blog; BeautyBlogSusana, este post constará de dos en uno, por una parte Susi os ha hecho un post de 10 tips para tener un rostro perfecto, y yo os lo hago de 10 tips para tener un cuerpo perfecto, de este modo será más completo, para que así podáis estar perfectas enteras, de arriba a bajo. 

Aquí os dejo el blog de Susi donde encontraréis de todo, desde recomendaciones de cosméticos, hasta viajes sorprendentes, no os lo podéis perder: Beauty Blog Susana

Para mí un cuerpo perfecto es tener el peso correcto, un peso adecuado a tu altura, un cuerpo sano y tonificado, pero sin obsesionarse... No es difícil tener un buen cuerpo, a veces con una buena rutina y unos hábitos saludables esto se puede conseguir, no hace faltar matarse en el gimnasio y pasar hambre para lucir bien... Simplemente con introducir a nuestra rutina diaria ciertos hábitos lo podemos conseguir, es más sencillo de lo que parece. 

Si sigues a raja tabla estos 10 tips te aseguro que notarás la diferencia. ¡Atenta!

  1. Exfolia tu cuerpo una vez a la semana. Este paso no puede faltar y es muy importante, la piel tiene muchas capas de suciedad que no se eliminan solo con la ducha y con geles de baño, la exfoliación permite penetrar en la piel hasta eliminar estas capas de suciedad, el resultado es una piel más limpia y suave.
  2. Usa crema hidratante todos los días. Hidratar bien el cuerpo por fuera es tan importante como hidratarlo por dentro, por eso es esencial que todos los días te apliques una buena crema hidratante, así la piel estará más protegida y se verá más suave y cuidada. Si la piel de tu cuerpo es un poco seca, entonces deberás aumentar la hidratación con una crema para pieles secas.
  3. Toma té verde a diario. El té mejora el estado de la piel y te ayuda a acelerar el metabolismo, es ideal que tomes todos los días una tacita, te ayudará mucho a tener un cuerpo bonito.
  4. Toma agua con limón en ayunas. Es ideal tomar un vaso de agua tibia con limón todas las mañanas en ayunas, de este modo eliminamos toxinas del cuerpo y depuramos los riñones, solo hace falta agregar el jugo de medio limón a un vaso de agua y calentarla un poco hasta que este tibia. Es muy saludable.
  5. Trata de comer saludable y no abusar de los dulces. Los dulces, los fritos, salados y demás bollería engorda muchísimo, esta bien que lo consumas una vez a la semana o dos veces, pero no todos los días o engordarás... Lo ideal es que abuses de la fruta, la verdura y el pescado, esto es muy sano y saludable y te aporta pocas calorías.
  6. Intenta cenar antes de las 8 de la tarde. A partir de las 8 de la tarde el metabolismo se ralentiza mucho, por eso es ideal cenar antes, y nunca hagas una cena demasiado extensa ya que no es saludable dormir con el estomago hinchado. Te recomiendo cenar alguna ensalada, pechuga a la plancha, o pescado, son cenas sanas y ligeras.
  7. Bebe dos litros de agua todos los días. Lo sé, es un básico, pero si quieres tener un cuerpo perfecto no puedes evitar este paso, el cuerpo pierde mucha agua a lo largo del día y es vital que la repongas para que este hidratado, además eliminarás toxinas y tu piel se verá mucho más bonita al estar hidratada.
  8. Practica ejercicio cardiovascular todos los días. No hace faltar que estés horas y horas haciendo ejercicio, con tan solo 30 minutos de baile, bici, o salir a correr de un modo intenso perderás muchas calorías y acelerarás el metabolismo. Recuerda que por la mañana es más eficaz el ejercicio que por la tarde, se queman más calorías.
  9. Practica tonificación. El ejercicio cardiovascular es importante, pero la tonificación también, por eso te recomiendo que 3 veces a la semana tonifiques tu cuerpo, así evitarás la flacidez y la celulitis, y endurecerás tu cuerpo. Puedes hacer sentadillas, pesas suaves, abdominales, planchas... Si practicas todos estos ejercicios lo notarás mucho. 
  10. No pases mucho tiempo sentada. A no ser que trabajes en una oficina y no tengas más remedio, te aconsejo que te muevas todo lo que puedas, trata de evitar los viajes cortos en coche, si puedes y no esta muy lejos el lugar donde quieres ir, ves caminando... Verás como tu cuerpo te lo agradece. Evita el sedentarismo.


Como veis son tips muy sencillo pero muy eficaces, si no estáis acostumbrados a practicar ejercicio hacerlo poco a poco, de intensidad moderada a intensa hasta acostumbrar al cuerpo. Al principio os costará, pero con el tiempo lo haréis sin daros cuenta, el cuerpo se acostumbra a todo. 

  • Ahora os dejo la otra cara de este post de la mano de la guapísima blogger Susana; Beauty Blog, no os lo perdáis, Susi nos da las claves para lucir un rostro perfecto, os va a encantar: Tips para un rostro perfecto

Yo me despido hasta aquí con un abrazo enorme y deseando que tengáis un feliz día, nos leemos pronto preciosas.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Vamos a estar divinas tanto de cuerpo como de rostro, jeje. Genial tu post!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota de tus consejos son muy útiles. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría probar el agua con limón porque lo he leído en muchísimos sitios, pero la verdad es que no sé si seré capaz de tomarlo en ayunas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. muy buenos consejos, para mi, mi cuenta pendiente es hacer más ejercicio, a ver si me pongo!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Interesante post!!intento aplicar lo de cenar pronto,aunque no siemprelo cumplo,comparto preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos, guapa. Gracias por compartirlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. MUy buenos consejos para la operacion bikini!!besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post y muy buenos consejos, yo tomo limón con agua tibia y miel en ayunas, y con tus consejos voy a animarme a hacerme el exfoliante, que es lo que mas me cuesta hacerme. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Consejasos!! A que me servirán mucho! Gracias guapa, por darnos siempre todos esos tips para vernos preciosas de seguro igual que tu. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hay tantas cosas que no hacemos.. yo la primera. Apuntado queda, voy a ver a Susi. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Un post muy bueno, la verdad es que tendría que ponerme en serio y cumplir todos los tips, sigo alguno, pero tomo nota de todo a ver si lo consigo. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.