Radiofrecuencia Facial un tratamiento alternativo a la cirugía

17:01:00 María España 14 Comments

Muchas de nosotras deseamos envejecer de una manera natural, sin recurrir a la cirugía estética pero al mismo tiempo queremos mantenernos lo más esplendidas que nos sea posible. Entonces que hacemos cuando nuestra piel pierde la tersura y los signos de la edad empiezan a notarse en nuestro rostro?

Cuando las líneas de expresión cada vez se notan más, las bolsas en los ojos son habituales y la piel de la papada es cada día más flácida, tendemos a buscar lociones y cremas cada vez más caras para quitar años a nuestra piel.

Otras también evitan los riesgos asociados al uso de la cirugía para rejuvenecer y utilizan procedimientos cosméticos no invasivos como pueden ser el Botox o los hilos tensores que simulan un lifting facial sin ningún tipo de cirugía.

Yo os quiero hablar de una de la tecnologías punteras en los tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos, como es la radiofrecuencia facial.

rejuvenecimiento facial


¿En que consiste la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia para el rejuvenecimiento de la piel de nuestro rostro es un tratamiento en el que se aplica sobre la dermis, capa intermedia de la piel, energía en forma de calor, consiguiendo así una mayor producción de colágeno. Se pueden usar dos tipos distintos de tratamientos, a través de aparatos de radiofrecuencia monopolar o bipolar.

Con la RF (radiofrecuencia) monopolar la energía se transmite a través de nuestra piel usando un par de electrodos colocados cada uno en una zona distinta de nuestra piel.

La RF bipolar es similar a la monopolar con la diferencia que el aparato con el que se administra la energía contiene los dos electrodos.

La diferencia entre los dos tipos de tratamiento es la profundidad a la que la energía penetra, por lo que la radiofrecuencia monopolar penetra hasta los 20mm en nuestra piel y la bipolar tan solo de 2 a 4 mm.

radiofrecuencia facial
¿Qué defectos de la piel puede eliminar la radiofrecuencia facial?

  • Reduce líneas de expresión y arrugas no profundas.
  • Consigue una piel más tersa en la zona del cuello u de la cara.
  • Elimina la celulitis y la piel de naranja.
  • Oxigena y depura la piel de la zona tratada.
  • Elimina las bolsas en los ojos.


¿Cuánto tardaré en ver los resultados del tratamiento?

Lo mejor de este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel es la inmediatez con la que actúa, una vez se ha realizado la primera sesión, un tratamiento completo consta de unas 6-8 sesiones, ya es visible la mejoría de la piel tratada. Pero este tratamiento tiene una ventaja en comparación a otros de similares, la duración de los efectos es de un año a año y medio y para alargar los efectos solo se requiere de una sesión anual de mantenimiento.

Una sesión de radiofrecuencia facial, suele durar unos 30 – 45 minutos y no requiere de proceso de recuperación. Solo hay que evitar tomar el sol unas horas después de la sesión.

Por lo que es un tratamiento que recomiendo, debido al bajo riesgo comparado con la cirugía estética y a la larga duración de sus efectos en nuestra piel.


Podéis informaros sobre este tratamiento en la mayoría de clínicas de belleza y podéis obtener más información apretando en http://turadiofrecuenciafacial.com




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Yo me hice una prueba en un centro, que tenía puertas abiertas y realmente se nota.
    Me gusta mucho este tratamiento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice la radiofrecuencia facial y los resultados son más que evidentes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta información :) Y es bueno ver a través de los comentarios que es algo efectivo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. si, es muy interesante la verdad, yo la uso en las caderas cuando me acuerdo.... que soy despistada

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado nunca, pero igual en un futuro me animo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Viendo las buenas opiniones que tiene este tratamiento tendré que investigar y hacerme uno.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco lo he probado, pero ya veo que los beneficios de la radiofrecuencia facial son mucho. Muchísimas gracias por la info preciosa! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno una buenisima alternativa!!besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, no conocía este tratamiento. Besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado exactamente esta técnica pero... voy a cumplir 58 años y desde que cumplí los 40 me hago todos los meses un tratamiento que se llama Indiba que por lo que cuentas creo que debe ser una técnica parecida, no te puedo decir si quita las bolsas porque nunca he tenido y tampoco tengo tendencia a tener papada, nadie en mi familia ni la tiene, ni la ha tenido, mi madre se murió a los 81 con un cuello espléndido!!! pero desde luego regenera la piel y la deja más bonita, yo no quiero ni operaciones de cirugía estética ni botox, ni infiltraciones, es buena idea, pero hasta ahora no me han gustado los resultados que veo en otras, así que no me arriesgaré, lo único que me llama la atención el plasma!!! que veo unos resultados bastantes naturales, no quita las arrugas, pero deja la piel regenerada y bonita... pero yo no quiero que me quiten mis arruguitas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo he probado radiofrecuencias bipolares y monopolares y sin duda la que da mejor resultado a la larga es la monopolar. Creo que un tramiento poco invasivo, que se puede realizar a modo preventivo para reforzar el colágeno a partir de los 30 años y que los resultados son más lentos que el ponerte botox pero si te lo hace una buena profesional y con una buena maquinaria el resultado es muy bueno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola María!!que interesante!!pues no conocíala alternativa, pero me parece buena opcion frente a la cirugia, gracias porla info, comparto reina!!

    ResponderEliminar
  13. no he probado este tratamiento pero la verdad tengo que buscar un poco de información pero esta muy bien

    ResponderEliminar
  14. Hola María!! Parece muy interesante, a mi me vendría de perlas pero prefiero informarme mejor jajj, aunque confío plenamente en ti eh!! Gracias princesa, un beso!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.