La Vie Est Belle de Lancome, en fapex.es

12:01:00 María España 14 Comments

la vie est belle
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

La positividad, la sonrisa, y ver el lado buenos de las cosas, son parte de mi filosofía en la vida, pues considero que atraemos muchas más cosas así que siendo negativos y malhumorados. Aunque cierto es, que por nuestra naturaleza, parece que es más fácil quedarse con las cosas malas que con los buenas, es como que tendemos a ello sin darnos cuenta, algo que me parece un error, porque creo que hasta las cosas malas tienen su parte buena, y hay que saber verla.

Es por esto que me encanta rodearme de gente buena, generosa, amigable, y aromas únicos y alegres como "La Vie Est Belle" de la marca Lancome. Un perfume que me llamo poderosamente la atención por su mensaje de alegría, de libertad femenina, sensualidad y fuerza, todo esto mezclado en un solo aroma, algo increíble y mágico.


La vida es bella. Elija cómo vivirla.
Este es el mensaje de optimismo que nos lanza Lancome sobre el perfume, y como no podía ser menos, el rostro del perfume lo pone la mismisima novia de América; Julia Roberts, con su siempre dulce y alegre sonrisa, para mí, la candidata perfecta para La Vie Est Belle.

Este perfume esta pensado para la mujer de todos los tiempos, la mujer femenina y sencilla, la mujer sin obligaciones, la mujer que se encuentra así misma y busca su propia felicidad, la mujer sin barreras y sin miedo, la mujer que vive su vida sin pensar en el que dirán, la mujer que confía en sí misma y en sus cualidades. 

Dominique Ropion, Anne Flipo y Olivier Polge fueron los perfumismas franceses encargados de elaborar este exquisito perfume que contiene 63 ingredientes. Pero antes estuvieron 3 años intentando formular las combinaciones adecuadas a este perfume, probaron 5.521 versiones, hasta que al final dieron con la clave, y acertaron de lleno sin duda.

Además el frasco de este perfume es tan especial que tiene nombre propio; Le Sourire de Cristal (La Sonrisa de Cristal), un diseño creado por Georges Delhomme en 1949 y adaptado ahora para La Vie Est Belle.

la vie est belle
Lo encontramos en un tarro de cristal rectangular, si observáis el formato, al final tiene un acabado como de sonrisa invertida ovalada. Tiene un lazo organza gris perla alrededor del dosificador. Lo encontramos en varios tamaños; 30 ml, 50 ml, 75 ml y 100 ml. Su color es rosado, muy femenino.

PIRÁMIDE OLFATIVA
Nota de cabeza: Pera, Casís, Notas Aldehidas
Nota de corazón: Azahar, Jazmín, Iris
Nota de fondo: Vainilla, Praline, Pachulí, Haba Tonka

La Vie Est Belle tiene un olor fresco y exquisito, muy personal, no huele muy fuerte ni muy dulce, se mantiene un aroma muy equilibrado, sientes un oleaje de frescura rodeada de elegancia, algo mítico para una mujer que ama la vida. La duración del perfume es normal, a mí me suele aguantar hasta 8 horas intacto, después su olor va disminuyendo poco a poco, algo sutil. 

Me parece un perfume sencillo pero único, tiene algo que engancha y que te llena de energía positiva. Un perfume que te hace revivir momentos inolvidables y que transmite muy buen rollo. Lo recomiendo para todas las mujeres, pero en especial para aquellas que disfruten de las cosas bonitas de la vida, para aquellas que viven siempre el día a día con una sonrisa y que ven siempre el lado buenas de las cosas. Para todas ellas, este es vuestro perfume. 

la vie est belle
Mi grata sorpresa fue cuando navegando por la perfumería online fapex.es me encontré este maravillo perfume a un precio rebajado, ahí se me dibujo una sonrisa sublime, y dije; no lo puedo dejar escapar. Así que si vosotras también queréis ahorrar en vuestros perfumes os dejo el link directo para adquirir La Vie Est Belle en fapex.es

Yo me despido hasta aquí con una abrazo muy fuerte a todas mis lectoras y una sonrisa muy grande, y os ánimo a practicar un hábito muy bueno: nada más levantaros de la cama sonreír 1 minuto entero, esto activa la hormona de la felicidad que tenemos en el cerebro y nos ayuda a empezar el día con buen pie. Os lo recomiendo mucho, a mí me encanta hacerlo :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Hola Maria!!me encanta Lancome!esta colonia huele de vicio y tienen el mejor desodorante que he prbado, besos!!comparto!

    ResponderEliminar
  2. La marca es excelente y esa mezcla de vainilla, azahar, jazmin mmmm me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este perfume. Es uno de mis favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con este perfume me pasó una cosa. Me pirraba así que cada vez que lo veía en una perfumeria me lo tenía que echar. Bueno pues tanto me gustaba q una de las veces se me fue la mano con el bote y terminé con un olor todo el día que me dolía hasta la cabeza. Así que ahora no puedo ni verlo ja ja

    ResponderEliminar
  5. Lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have an awesome Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Es un perfume realmente delicioso. Gracias por compartir. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Adoro este perfume! Me siento mucho más segura cuando me lo pongo, es un acierto seguro! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola María !! Es uno de mis perfumes favoritiiiiisimos, y ya he repetido con él en un par de ocasiones ... y lo seguiré haciendo porque es una maravilla :-D !! Besos, guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Nunca he olido este perfume, pero el frasco me parece taaan bonito... <3 gracias por la recomendación al final del post. Tomo nota ;) besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el diseño del frasco, también me gustaría olerlo, pero así solo de simple vista dan ganas de comprarlo jajaja, besos guapa!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.