GHD Eclipse, plancha del cabello en fapex

0:59:00 María España 5 Comments

ghd eclipse en fapex

¡Hola bellezas!

En el mercado hay infinitud de planchas para el cabello profesionales, pero sin duda unas de las más conocidas y reputadas son las famosas Ghd, estás planchas están disponibles en varios modelos y colores, y para mí han sido un gran descubrimiento. Y he de reconocer que me lleve una alegría muy grande cuando vi que las tenían en fapex.es a precio más rebajado. En concreto de la que os voy a hablar es del último modelo sacado al mercado; Ghd Eclipse.

Todas las planchas Ghd tienen algo en común y es que ninguna tiene regulador de temperatura, todas tienen temperatura fija, por eso se dice que estás planchas alcanzan la temperatura 185º y la recomiendan para cabellos normales o gruesos, para evitar así quemar el cabello. Aún así, antes de moldearos el cabello con cualquier aparato de calor, es recomendado utilizar un protector del calor para proteger el cabello. Yo siempre lo uso y se nota la diferencia. El cabello se castiga mucho menos.

ghd eclipse fapex
La Ghd Eclipse viene en una cajita de color negro con letras grabadas en tonos dorados y blancos. Muy elegante y sofisticado.

ghd eclipse fapex

Viene en su cajita negra bien guardada con una mini libreta pequeña que nos indica como funciona la plancha.

ghd eclipse fapex
La Ghd Eclipse es indicada para alisar el cabello y para hacer ondas, controlando así hasta los cabellos más difíciles, apto hasta para cabellos afros... Tiene una tecnología patentada tri-zone™.  Compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos. Tiene un alisamiento de aerogel, que permite alisar el cabello desde el exterior siendo más frío y evitando que se reseque tanto por el calor.

plancha ghd eclipse fapex
Tiene cable giratorio, con lo que es perfecto para deslizar bien la plancha. Además sus placas se calientan muy rápidamente, en menos de un minuto ya esta caliente y lista para usar. Tiene un sistema de apagado automático, esto es perfecto, quiere decir que si algún día por despiste o por prisas nos dejamos la Ghd encendida, esta, a los 30 minutos de ser inutilizada, se apagará automáticamente solita... Esto en concreto me ha gustado mucho.

ghd eclipse fapex
Este modelo en concreto es negro con los laterales de las placas planteadas, pero también venden el modelo blanco. Sus placas son de aluminio cubiertas por cerámica de alta calidad, híper finas y de gran presión. Debo destacar de esta Ghd Eclipse que deja unos rizos muy naturales y duraderos. El alisado también lo deja muy bien y con un brillo espectacular, pero recalco que no deja un liso tabla... Deja un alisado con más volumen y cuerpo, más natural. 

La garantía de cualquier plancha Ghd es de 2 años y debe ser registrada en su web para activarla. Cuando la compras viene una pegatina pegada en el interior de la plancha con un número, este número debemos registrarlo en la web oficial de Ghd para activar la garantía.

ghd eclipse fapex
No os voy a mentir, son buenas planchas, pero cierto es que pueden resultar un poco caras, en concreto este modelo ronda los 230 € ya que es el último que han sacado, pero en fapex.es esta mucho más rebajado, con lo que nos sale más económico. Aún así las recomiendo, creo que son grandes planchas y muy profesionales, y a la larga se agradece porque permite en una pasada hacer lo que con otras planchas no lograríamos ni en varias pasadas. Creo que es una buena inversión si queréis una plancha de caldiad.

  • Aquí os dejo el enlace directo por si os apetece probarla en fapex.es por 199,90€: Gdh Eclipse Fapex

Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte y agradeceros una vez más por leerme.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me gusta tiene muy buena pinta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa,me gusta tu blog, ya te sigo, me encantaria que te pasaras por el mio :) , besoss
    fashionandbeautyvibes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa María!! Yo tengo las GHD desde hace 7 años y si alguien intentara quitármelas, mataría por ellas jajja, es lo primero que entra en mi maleta. Yo las recomienndo ciegamente. Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  4. Puffff... le tengo unas ganas a las eclipseeee infinitas!!! Tengo unas GHD desde hace 8 años, las uso casi a diario y están como nuevas. Espero que me duren muchísimo más, pero si algún día se me estropeasen... ¡al día siguiente me iría a por las eclipse!!! ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.