Eliminar definitivamente puntos negros

22:40:00 María España 12 Comments

¡Hola guapas!

Los puntos negros y el acné son una verdadera pesadilla para muchas personas, y es que son muy pocos los que se libran de ellos... Los puntos negros salen por suciedad en la piel, acumulación de grasa que se endurece y quede acumulada en el interior, por eso es mejor eliminarnos lo antes posible, de lo contrario, con los años, estos se volverán más duros y será más complicado eliminarlos...

Para prevenir los puntos negros es ideal controlar nuestra alimentación, tratar de comer sano y no excedernos con los dulces. A parte de esto es ideal lavarnos el rostro dos veces al día, y una vez por semana realizar una exfoliación, con esto tendremos mucho ganado.

El remedio que os voy a dar a continuación solo se puede hacer una vez por semana, ya que es un poco fuerte, esto si tenemos muchos puntos negros, si tenemos pocos, con que lo hagamos una vez cada dos semanas será suficiente. Este remedio constará de dos partes.

eliminar definitivamente puntos negros
¡ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS!


Parte 1
Lo primero es abrir bien los poros para que resulte más fácil la extracción de los puntos negros. Así que vamos a calentar una olla mediana de agua, cogemos 2 bolsitas pequeñas de manzanilla, las abrimos y agregamos la manzanilla a la olla, ahora cogemos también 2 ramitas de romero y las agregamos a la olla junto con la manzanilla. Lo dejamos hervir...

Cuando veamos que ya esta hirviendo la olla, cogemos una toalla y nos envolvemos la cabeza con ella. Ahora con el rostro limpio (sin maquillaje ni cremas) nos aceramos a la olla y dejamos que nos de el vaho durante 10 minutos. 

Parte 2
Después de que el vaho nos haya dado en el rostro y tengamos los poros bien abiertos, vamos a preparar una mascarilla de bicarbonado, limón y miel. En un recipiente muy pequeño o vaso pequeño, mezclamos un poco de bicarbonato de sodio y limón, movemos bien hasta que se haga una pasta, no os puedo decir las cantidades exactas, yo lo voy haciendo a ojo, cuando veáis que ya hay una pasta hecha agregáis un poco de miel, con un chorrito bastará. Movemos bien la mezcla.

Ahora nos aplicamos la mascarilla por todo el rostro y la dejamos actuar 10 minutos. A continuación, cogemos un cepillo facial de exfoliación, lo mojamos un poco de agua tibia y limpiamos todo el rostro con el, insistiendo en las zonas donde tengamos los puntos negros. Estamos con el cepillo unos 5 minutos aproximadamente. Ahora enjuagamos con agua tibia y usamos nuestro limpiador facial habitual para terminar de retirar la mascarilla del rostro. Por último aplicamos una crema hidratante para hidratar.


Si realizamos esta mascarilla una vez por semana o una vez cada dos semanas en casos severos de puntos negros, estos se eliminarán poco a poco de forma gradual. Pero cuidado, si os aplicáis la mascarilla y notáis que os pica mucho el rostro, retirarla de inmediato. Yo tengo la piel sensible y a mí me va bien, no me pica ni nada, pero hay mucha gente que sí, por eso es cuestión de ir probando.

elimina definitivamente puntos negros
Espero que probéis esta mascarilla y que os sirva, si tenéis cualquier duda o sugerencia me lo dejáis en los comentarios y os respondo encantada. Muchísimas gracias por estar ahí una vez más. Un abrazo muy fuerte.


Os dejo unas entradas relacionadas:



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Voy a probarla! Muchas gracias por la explicacion y los consejos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias por todos los consejos!! Los pondré en práctica. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Muy buena entrada y buenos consejos, gracias. Probaré a ver que tal funciona. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ay los puntos negros... son tan díficiles!, me apunto tus consejos.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo útil e interesante post gracias y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Lo probaré!! qué pesadilla los puntos negros, gracias por comparti ;) besos

    ResponderEliminar
  7. Una idea muy buena, la probaremos, besos

    ResponderEliminar
  8. Una forma estupenda de librarse de los puntos negros!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Bueno es un buen pretexto para consentirme un poco. ¿Es igualmente valido para los adolescentes?. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.