Consejos de belleza con leche

12:05:00 María España 15 Comments

consejos de belleza con leche

¡Hola bellezas!

La leche es un fuente importante de calcio y vitaminas, y es un alimento básico que casi todo el mundo consume y tenemos en nuestros frigoríficos, fortalece los huesos, ayuda al crecimiento y nos aporta proteínas y nutrición, pero no solo es excelente para la salud sino también para la belleza. En la actualidad millones de cosméticos llevan el ingrediente de la leche en sus cremas, ya que poseen innumerables propiedades y beneficios para cuidar la piel. De hecho la mismísima Cleopatra se bañaba con leche de burra para mejorar el estado de su piel. Claro que llenar la bañera de leche lo veo algo muy drástico....

Así que he dicho, con todos los beneficios que tiene la leche tengo que hacer un post de Consejos de belleza con leche, para que así mis lectoras se beneficien de este rico alimento. Eso sí, os aviso, ir cogiendo cartones de leche y dejarlos muy cerca vuestra, porque en cuanto os cuente para todo lo que sirve la leche en la belleza no os vais a despegar de ella :D

Allá vamos chicas....

consejos de belleza con leche

-¡Anti estrías!
La leche ayuda a igualar el tono de la piel y disminuir las estrías si eres constante. Basta con aplicar un poco de leche con un chorro de limón en la zona de la estría y dejarla actuar 15 minutos todos los días. Verás como mejora la zona.

-¡Anti manchas!
La leche es un blanqueador natural, ayuda a aclarar las zonas oscuras de la piel y blanquear la piel hasta igualar le tono. Si padeces de manchas, aplica un poco de leche todos los días en la mancha y déjala secar hasta que vuelvas a ducharte. Si eres constante notarás la diferencia enseguida.

-¡Uñas amarillas!
Si de tanto pintarte las uñas estas han cogido un tono amarillento o algo oscuro, y ya no tienen su blanco natural, la leche será una gran aliada para ti gracias a sus propiedades blanqueadoras. Aplica un poco de leche entera en tus uñas y déjala secar en ellas, retírala a los 30 minutos con agua tibia. Repite esto hasta que tus uñas recuperen su blanco natural.

-¡Cabello brillante!
Tanto si tienes el cabello graso, normal o seco, la leche te va a beneficiar para aportar brillo extra y nutrir tu cabello. Tan fácil como desenredar tu cabello seco, aplicar leche por todo el cabello en forma de mascarilla y dejarla actuar 30 minutos. Después lava tu cabello con normalidad. Verás que brillo más espectacular.

-¡Manos secas!
Si tus manos lucen secas y estropeadas te traigo un remedio casero que te va a encantar, ¿tienes el cartón de leche cerca verdad? ¡Perfecto! Ahora mezclamos un poco de leche entera con avena, lo mezclamos bien hasta hacer una masa y nos untamos las manos con esta masa, la dejamos actuar durante 30 minutos y listo. Lavamos las manos con agua tibia. Verás que suaves quedan tus manos. Repetir este remedio las veces que sean necesarias.

-¡Suavizante natural del rostro!
Si tu rostro luce seco y apagado esta mascarilla te va a encantar, porque te aportará hidratación extra y suavizará tu rostro. Para esto debes mezclar en un bol un poco de leche entera con aceite de oliva extra virgen, ahora lo aplicas en tu rostro y lo dejas actuar por 20 minutos. Después aclaras con agua fría. Verás que rostro más suave e iluminado te queda.

-¡Exfoliante natural para la piel!
Este exfoliante es apto para todas las pieles, ya que no aporta grasa ni reseca, lo puedes hacer tanto para el cuerpo como para el rostro sin problemas. Mezcla en un bol leche entera y azúcar blanca, mueve bien la mezcla y aplica sobre la zona que deseas exfoliar. Deja actuar la mezcla por 20 minutos y aclara con agua fría. Verás que piel más suave se te queda y bien exfoliada.

-¡Adiós a las ojeras!
Si sufres de ojeras oscuras la leche también te puede ayudar y mucho... ¿Sigues con el cartón al lado verdad? Ya te dije que lo necesitarías... Simplemente moja tu dedo con un poco de leche entera y aplícala sobre tus ojeras a toques. Puedes dejarla actuar el tiempo que quieras, lo mínimo 15 minutos. Después aclara con agua fría. La leche te ayudará a blanquear las ojeras y a nutrir bien la zona. Te dejara un aspecto más descansado.

-¡Desmaquillante casero!
Si te has quedado sin desmaquillante no pasa nada, mientras tengas leche todo esta resuelto... Coge una toallita y mojala con un poco de leche entera y desmaquilla tu rostro con ella, te retirará el maquillaje y limpiara tu rostro. Después aclara con agua fría y aplica tu crema hidratante habitual. Verás que rostro más limpio y suave te queda.

consejos de belleza con leche
Bueno preciosas ya podéis ver la cantidad de utilidades que tiene la leche en el mundo de la belleza. Si probáis algunos de estos remedios me encantaría que me contaréis que tal os van con ellos. Yo me despido hasta aquí, espero que paséis un día maravilloso. Nos leemos prontito bellezas.

Os dejo unas entradas de remedios caseros para poneros bien guapas:

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. nunca hubiera imaginado que la leche pudiera dar tantos usos!! lo de las ojeras es muy interesante, lo tengo que probar!!
    un besito

    ResponderEliminar
  2. No sabía de sus múltiples usos.
    Probaré lo de las manchitas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No sabía muchos usos de la leche que cosas, me llama mucho lo de las ojeras y uñas, jeje, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Nadie diria que tiene tantas utilidades, que pasada !!! La verdad que siendo algo evonomico vale la pena hacer las pruebas. Con olas uñas tienes razon tanto esmalte las amarillea, gracias por el consejo. Bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado especialmente el consejo de las uñas, yo si las tengo algo amarillas de los esmaltes.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto para las manchilas. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene un montón de usos. Un post muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que conocía la mayoría de sus usos, es sorprendente lo que las cosas que tenemos normalmente por casa pueden hacer. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos trucos guapa, yo solo la habia utilizado para las uñas amarillas y la verdad que funciona, besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos María aunque yo l tomo sin lactosa porque me va mejor!! Los consejos de belleza con huevos son muy interesantes jjajja. Un beso amiga!!

    ResponderEliminar
  11. No conocía todas estas propiedades de la leche, me ha sorprendido mucho este post! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Excelente post como siempre y me apunto lo del tip para las uñas. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno María!!el de las uñas ya lo utilizo hace tiempo,me apunto los demás!compartido guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos consejos, me los apunto todos! :) Estos posts me encantan, ya que no conocía ni la mitad de los consejos que nos cuentas. Besotes.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.