Booster prebase de être belle

20:33:00 María España 14 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy tengo el placer de hablaros de Booster, una prebase de maquillaje que estoy probando de la famosa marca franco-alemana être belle, de la que os he hablado muchas veces porque me fascina, ya que todos los productos que he ido probando de esta marca me han parecido de una calidad extrema.

être belle se fundo hace más de 30 años y esta presente en más de 60 países, una exquisita gama de maquillaje y muchas gamas de cosmética estética, esta prestigiosa firma aplica la ciencia a cada uno de sus productos, innovando y renovando soluciones científicas para presentar la máxima calidad y bienestar a todo tipo de pieles. 

Además cuentan con la incorporación de tecnologías que liberan principios activos de los ingredientes para que estos sean más eficientes y logren atravesar la barrera epidérmica, penetrar en el interior de la piel y actuar así a nivel celular.

Y ahora sí, llega el momento de hablar de su famosa prebase de maquillaje Booster, no sé si sois afines a usar prebases antes del maquillaje, yo las suelo utilizar los fines de semanas, entre semana prefiero no utilizarlas, ya que contienen siliconas, y para mi día a día prefiero no usarlas, pero para cenas o eventos donde quiero estar impecable sí me gusta aplicarlas.

Una buena prebase de maquillaje nos ayuda a preparar la piel, dejarla más uniforme y tapar esas pequeñas imperfecciones. Nos ayuda a dejar una piel como más de porcelana, perfecto para cuando queramos lucir radiantes. 


booster prebase de etre belle
Booster nos promete hidratar la piel y prevenir las posibles deshidrataciones, dejar una piel más tersa y lisa, prepara la piel antes de aplicar el maquillaje, cierra los poros abiertos, rellena las arrugas, tiene un acabado mate, etcétera. La podemos utilizar para infinitud de cosas y sirve para todo tipo de pieles. También la podemos usar sin maquillaje si queremos, simplemente para perfeccionar la piel.

Descripción del producto:


  • Prepara la piel ante posibles deshidrataciones
  • Rellena las arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro
  • Prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad
  • Mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico.
  • Difumina las líneas de expresión.
  • Rellena el poro dilatado con ácido hialurónico haciendo que la piel se vea más lisa.



  • booster prebase de etre belle
    Viene en un bote air-less de color negro y plateado muy sofisticado y elegante. Trae 15 ml y caduca a los 6 meses. 

    booster prebase de etre belle
    Trae un bonito dispensador de color gris para aplicar el producto. 

    Modo de empleo:

    • Si lo queremos para rellenar arrugas o poros dilatados, aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos, y aplicarlo con ligeros toques.
    • Si lo empleamos para preparar la piel, aplicar la cantidad deseada y repartirlo sobre rostro, cuello y escote.

    Ingredientes:
    Dimethicone, Cyclopentasiloxane, Isodecane, Dimethicone Crosspolymer, Polysilicone- 11

    booster prebase etre belle
    La textura es transparente y sedosa, lo que más me ha llamado la atención es lo suave que deja la piel nada más aplicarla, deja la piel como un bebe. Lo de rellenar las arrugas no lo he podido comprobar porque todavía no las tengo. Yo la uso para preparar la piel y perfeccionarla, y el resultado es maravilloso, con un acabado muy profesional, me ha gustado mucho, no saca brillos, deja un acabado mate, y es cierto que la base de maquillaje dura muchas las horas intacta. 


    El precio de Booster es de 35,78 € y la podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, ahora os pongo los enlaces de la web être belle y los puntos de ventas más cercanos a vuestro domicilio para poder adquirirla si os gusta:
    Aquí una tienda online donde podéis encontrar la prebase de Booster:


    ¿Conocéis la prebase Booster de être belle? ¿Qué os ha parecido?


    Image and video hosting by TinyPic

    You Might Also Like

    14 comentarios:

    1. A mi me pasa lo mismo, que uso prebase, pero no todos los días. Esta tiene buena pinta. Un beso, guapa.

      ResponderEliminar
    2. Woow 15 ml, uufff pinta super bien y me llama la atención que es transparente. Gracias por la review.

      ResponderEliminar
    3. La veo un pelin cara pero es cierto que los productos de esta marca tienen una calidad estupenda. Aun así no soy muy fan de las prebases, solo las uso una vez de higos a ciruelas y de momento tengo una minitalla de la porefessional que me va a durar bastante tiempo..jejeje

      ResponderEliminar
    4. Pues parece que es muy buena. Me interesaría usarla para rellenar arruguitas.

      ResponderEliminar
    5. Me gustaría poder probarla antes de invertir ese dinero. Un beso.

      ResponderEliminar
    6. Conozco la marca y esta prebase ya he leido mas de una vez. Como todo lo que tiene esta marca será estupenda la prebase.

      ResponderEliminar
    7. No la he porbado, asi que tomo nota de tus consejos .Besos

      ResponderEliminar
    8. No he probado nada de la marca, soy un poco perezosa con las prebases porque ya con la crema y el serum me parece bastante, aunque es verdad que dejan la piel muy bonita.
      Me la apunto.
      Un besito guapa.

      ResponderEliminar
    9. Yo solo uso las prebases en ocasiones concretas pero no a diario. No he probado nada de la marca y mira que le tengo ganas. Un besito
      el blog de Sunika

      ResponderEliminar
    10. Si que es verdad que para ocasiones especiales, estas prebases van estupendamente!
      Un besito

      ResponderEliminar
    11. Hola guapa!! que buena pinta tiene la prebase, un beso

      ResponderEliminar
    12. Hola guapa!Me ha encantado tu review del producto, me gustaría probarlo creo que me gustaría, lo malo es el precio , se sube un poco. Besotes guapa.

      ResponderEliminar
    13. Gracias por incluir os ingredientes. ¿Porque lo venden como una prebase con tratamiento de hialuronico si no lo incluye entre sus componentes? Estaba pensando en comprarlo, pero con este detalle ya no me fio de la marca

      ResponderEliminar

    Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.