Weleda piel sensible en fapex

4:21:00 María España 14 Comments

Weleda Fapex
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy quiero hablaros de una crema facial para pieles sensibles a base de almendras de la marca Weleda que estoy probando de la perfumería online fapex.es, una crema facial de día y noche que me esta llamando poderosamente la atención.


Una buena hidratación diaria es fundamental para tener la piel en perfectas condiciones, para mí tanto la limpieza como la hidratación son muy importantes, creo que ambas cosas se deben complementar para tener una piel saludable. Si tenéis la piel sensible tenéis que cuidarla con productos específicos para este tipo de piel, os voy a dar unos consejos que os pueden venir bien para calmar e hidratar la piel...


Consejos para pieles sensibles:


-La manzanilla es ideal para calmar las pieles más sensibles e irritadas. Si notas tu piel más seca de lo normal aplica un poco de manzanilla sobre el rostro y verás como te alivia.

-Mascarilla casera a base de miel, leche y aceite de almendras dulces. Si notas tu rostro irritado prepara un poco de esta mascarilla y déjala actuar por 30 minutos, verás que diferencia notas rápidamente. Es increíble.

-Exfolia tu rostro 1 vez por semana, esto ayudará a eliminar células muertas y permitirá a la piel renovar piel nueva, con lo que favorecerá que se fortalezca y sea más resistente.

-Usa protector solar diariamente, es vital proteger la piel de los factores externos y del sol durante todo el año, si usas maquillaje aplícalo antes del maquillaje como si fuera una hidratante y después maquíllate como de costumbre.

-Realiza masajes sobre el rostro 3 veces a la semana. Los masajes relajan mucho la piel y combaten la sensibilidad. Realiza masajes con los nudillos de las manos haciendo movimientos circulares sobre tu rostro durante 15 minutos.

Y por supuesto, os aconsejo esta crema que os vendrá genial para vuestra piel sensible...
Weleda fapex

Weleda


Esta crema de la marca Weleda es indicada para aplicarla de día y de noche sobre rostro y cuello mediante masajes circulares. Contiene almendras dulces, un ingrediente que ayuda suavizar y calmar la piel desde el interior.

Refuerza las barreras protectoras de la piel protegiéndola así de la contaminación y demás factores externos que puedan irritarla. La nutre e hidrata en profundidad, proporcionándole el equilibrio y confort natural de la piel. Indicada para picores, tirantez, rojeces e irritaciones. Indicada para pieles sensibles, normales y secas.

Weleda fapex
En envase es de plástico de color rosa y blanco. Trae 30 ml y caduca a los 6 meses. 

Ingredientes
Water (Aqua), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hydrolyzed Beeswax, Prunus Domestica Seed Oil, Glycerin, Xanthan Gum, Lactic Acid.

Weleda fapex
La textura es cremosa y untuosa de color blanco, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa sobre la piel, dejándola hidratada y con bienestar. Su olor es rico en almendras, suave y delicado.

  • Este producto me ha encantado sobretodo en relación calidad-precio, la podéis adquirir en fapex.es por tan solo 13,90 €: Weleda piel sensible
Weleda piel sensible en fapex
También la podéis conseguir en un 2x1 de fapex. Si compráis el aceite natural antiestrías de Weleda automáticamente os regalan la crema facial de almendras para pieles sensibles de día y noche. De este modo podéis conseguir 2 productos en uno y disfrutar de la crema facial. 


Esto es todo chicas, espero que os animéis a probar esta crema porque realmente es muy buena y a un precio estupendo. La oferta del aceite antiestrías + la crema facial de regalo estará disponible hasta agotar existencias. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por estar ahí un día más.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Siempre alucino con las ofertas de esta tienda. Welleda me tienta porque me encanta su aceite anticelulítico, pero no he probado ningún facial así que echaré un ojo cuando lo necesite.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que buena oferta!además aqui me incluyo, soy csensible a tope. Weleda es una marca estupenda además. Comparto reina ;)

    ResponderEliminar
  3. Una buena marca y con precio muy asequible. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. Weleda es una marca que me gusta mucho. Me encantan sus lociones corporales.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta! esta marca suele tener productos muy buenos la verdad!!

    ResponderEliminar
  6. Yo nunca había probado nada de weleda y me gusta desde que probe la crema skin food, besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me iria genial, pues mi piel es de lo mas sensible. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que darle otra oportunidad a la marca ya que probé una leche limpiadora y no me gustó demasiado. El producto que nos enseñas tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me iria muy bien tengo la piel sensible!!besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! como siempre un post fantástico. Yo tengo la piel sensible además de acnéica y es difícil encontrar un producto que me venga bien para las dos cosas, puesto que normalmente para el acné los productos son muy fuertes. Probaré los trucos para cuando tengo la piel enrojecida. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! De esta marca he probado las cremas corporales y son buenísimas, de cuidado facial de momento no he utilizado nada pero viendo tu opinión lo mismo me animo. un besazo!

    ResponderEliminar
  12. He probado alguna y son fenomenales.Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho esta marca, es de lo que mejor le sienta a mi piel. Esta no la conocía.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.