Perfume Flower de Kenzo, en fapex

5:19:00 María España 9 Comments

perfume-kenzo-flower-fapex

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Flower es quizá el perfume más vendido y clásico por excelencia de la famosa marca Kenzo. Una marca con signo floral y forma de pirámide, que a muchas mujeres nos recuerda e invita a la primavera. Podéis encontrar esta marca en muchísimos stand y perfumerías, pero yo especialmente os recomiendo adquirirlo en fapex.es por su bajo precio.

Mi experiencia con Flower comenzó hace 3 años, cuando una amiga me regalo un frasco de este perfume, me dijo que era uno de sus favoritos, y que quería que yo también lo probase. Al principio me resulto curioso, el frasco con la flor roja, lo vi muy elegante y sofisticado, muy femenino. Después, cuando me aplique unas gotas sobre mi cuello e interiores de las muñecas, descubrí su olor, un olor floral, pero también algo dulzón que me tiró hacía atrás...

A pesar de que mi personalidad es dulce y cariñosa, no soporto los perfumes dulces y empalagosos, para que os hagáis una idea aproximada, los perfumes golosos tipo vainilla o coco que les gusta a tantas mujeres, yo no los soporto, no me gusta la idea de ir oliendo a ningún alimento dulce, en cambio, siempre he preferido los olores florales y frescos, me transmiten más energía. Por eso al principio, pensé que Flower by Kenzo no era para mí...

perfume-kenzo-flower-fapex
Pero, decidí darte una oportunidad y algo dentro de mí me invito a seguir usándolo, porque aunque cierto es, que es un poco dulce, tampoco era algo extremado, y al tener también notas florales, me convenció. Sin darme cuenta había terminado el frasco entero... Y pensé: voy a comprar otro frasco, necesito esta aroma en mi día a día. Sí, yo también me sorprendí.

¿No os ha pasado, que os aplicáis un producto para terminarlo, y cuando se acaba os habéis quedado tan fascinadas que necesitáis tener otro? Pues eso fue exactamente lo que paso con Flower de Kenzo, un perfume que sin quererlo me fue ganando poco a poco y día tras día, y ahora puedo decir; ¡es un perfume especial! 

Es un perfume que desprende una feminidad arrolladora, dulce, pero con toques florales al mismo tiempo que envuelve una aroma llena de energía y primavera, extraordinario para este época del año. 

perfume-kenzo-flower-fapex
Flower de Kenzo lo podéis encontrar en 3 formatos; 30 ml, 50 ml, 100 ml.

Sus notas son:
Notas de cabeza: grosella negra, escaramujo, rosa.
Notas de corazón: rosa, violeta, resina, jazmín.
Notas de fondo: vainilla, almizcle.

Algo que quiero destacar también del perfume, es su larga duración, si te lo aplicas por la mañana, por la noche todavía sigue la olor, algo que me ha gustado mucho, porque es un perfume duradero. 

Actualmente hay una oferta especial en fapex.es de este perfume, el formato de 30 ml lo tienen por 31,90 € y el formato más grande de 100 ml lo tienen por tan solo 48,90 €:

Os recuerdo que en fapex tienen muchísimos perfumes en oferta de todas las marcas, y a precios muy rebajados, no olvidéis pasaros para verlos. Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte y os invito a probar este perfume florar tan carismático. Mil gracias por leerme una vez más. 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Tiene un olor que me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como huele !!
    Me dieron una amapola impregnada en esta fragancia y olía de maravilla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encnataria probarlo, el frasco es precioso. Un beso y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  4. nunca la probando aunque siempre me tan tentando por su bonito envase, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Este perfume lo tengo en lista desde hace ya tiempo, al final caerá, jejejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!tiene mucha fama!el fraco es precioso, besos!!

    ResponderEliminar
  7. Llevo utilizando este perfume desde hace muchos años y nunca me canso de él. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Llevo utilizando este perfume desde hace muchos años y nunca me canso de él. Me encanta!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.