Helixium de Skinature, cosmética natural

0:37:00 María España 11 Comments

skinature-cosmetica-natural

¡Bievenid@s a Consejos de belleza!

Hoy quiero hablaros de Natural Skin Beauty: Skinature, una marca de cosmética natural que estoy probando y me esta sorprendiendo gratamente. Aunque me gusta probar todo tipo de marcas para experimentar, siempre he prefiero las marcas con productos naturales, pues considero que es más saludable, y a la larga, se nota y agradece en la salud de la piel.

Skinature es una empresa española formada por expertos en farmacias y dermocosmética con el único objetivo de crear cosmética natural y ecológica saludable. Cuentan con bases de investigación en Zaragoza, Barcelona, y el sur de Francia, donde investigan a fondo y desarrollan nuevas técnicas e ingredientes naturales inspirados en la naturaleza.

Sus productos son sometidos a muchas pruebas de tolerancia para asegurarse el bienestar de la piel. Skinature es la primera empresa española en obtener la certificación ECOCERT COSMOS ECOLÓGICA.

En Skinature cuentan con dos magnificas gamas; Skinature y Helixium, de la que os voy a hablar a continuación...

helixium
Helixium es la primera gama Premium de cosmética ecológica certificada a base de baba de caracol bio con complejo HELIX ASPERSA y Sechelium Edule para regenerar la piel. Esta gama se compone por un contorno de ojos, una crema multiefectos, un agua micelar, y un serum intensif. 

La baba de caracol tiene propiedades magnificas para la piel, entre ellas; regenera, cicatriza, aumenta el colágeno, retrasa el envejecimiento, nutre, hidrata, previene la deshidratación cutánea, y unifica el tono. 

caracol
-Primero extraen la baba del caracol y después la purifican con métodos físicos.
-La baba es congelada sin ningún adictivo.
-Conservan la totalidad de los ingredientes activos; Hidro y Liposolubles.
-Baba de caracol 100 % BIO.

helixim-serum-skinature
He tenido la oportunidad de probar dos productos de esta gama, en concreto este Serum Intensif que es una auténtica joya para la piel. Hecho a base de Helix Aspersa eco/ sechium edule eco, jalea real eco y agua floral de saúco. El 98% de sus ingredientes son de origen natural, y el 20% del total proceden del cultivo ecológico.

Sus principios activos son:
Alantoina: Regeneración celular.
Proteínas y vitaminas: Nutrición para la piel
Ácido glicólico: Regeneración de los tejidos dañados.
Ácido hialurónico: Retención de agua en la piel para mantenerla hidratada.

Trae 30 ml y viene con un cuentagotas para evitar así desperdiciar producto. Tiene una aroma fresca y pura. Se aplica unas gotas de día y de noche con el rostro seco y previamente limpio, deja una sensación de bienestar y luminosidad increíble, aporta frescura e hidratación. Yo me la aplico antes de la crema multiefectos de esta misma gama.

crema-multiefectos-helixium-skinature


Y aquí os traigo la crema multiefectos que me aplico después del serum Intensif. Esta preciosidad que veis aquí concentrada mayormente en baba de caracol, el elixir de la juventud, tiene factor protector de 15. Esta crema tiene una textura hidratante pero no deja sensación de grasa, se funde delicadamente con la piel aportando al instante múltiples efectos; ilumina, nutre, regenera, aumenta el colágeno, previene las manchas, repara, previenen el envejecimiento, etcétera.

Sus principios activos son:
Baba de caracol.
Alantoina reparadora
Colágeno.
Elastina.
Ácido glicólico.
Ácido hialurónico.
Aloe Vera.

Trae 50 ml y trae dosificador. Se aplica de mañana y de noche con el rostro y cuello completamente limpio. El resultado es un rostro con más fuerza y vitalidad, deja una piel descansada y luminosa, unifica el tono perfectamente. Es antioxidante. 

He quedado muy satisfecha con el resultado de estos dos productos, tanto el serum como la crema multiefectos son un regalo para el rostro.

Os ánimo a visitar la web de Skinature y ver todo lo que tienen, si os gusta tanto como a mí la cosmética natural no os lo podéis perder, os sorprenderá, también os dejo los enlaces directos a los productos y redes sociales:


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Hola cariño! Me han encantado los dos productos, pintan genial. He probado alguna crema de baba de caracol y la verdad es que me gustaron. No he probado nada de la marca ni la conocía,así que gracias por la info. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. El sérum me ha encantado. Sus ingredientes son muy interesantes. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima!! Y ya sabes que me encanta la cosmética natural!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando desde hace tiempo el serum y el contorno, a ver que tal los resultados cuando termine :) Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta. No lo he probado pero la verdad que me llama bastante..

    ResponderEliminar
  6. Esos activos son la leche, me encantaria probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda. Me los apunto besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info, no conocía la marca, me parece muy interesantes los activos.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Hola María!!que buena pinta!no conocia la marca ni sus productos, gracias por la info, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan que contengan la baba de caracol bio. Me vienen estupendamente para la piel.
    Con ganas de probarlos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.