Exfoliante facial Aloe Vera de Barbaria en Fapex.es

19:49:00 María España 7 Comments

exfoliante aloe vera barbaria fapex.es
¡Hola bellezas!

Sabéis lo importante que es la exfoliación para mí, siempre os hablo de ella, es por esto que os quiero mostrar mi nueva adquisición de la perfumería online fapex.es, se trata del exfoliante facial Aloe Vera de la marca Barbaria.
Lo recomendable es exfoliar nuestro rostro 1 vez por semana si no nos maquillamos mucho, y 2 veces por semana en el caso que usemos maquillaje diariamente, pero jamás debemos exfoliar el rostro todos los días como muchos exfoliantes indican... Una exfoliación es una limpieza profunda de la piel, estamos eliminado células muertas, y es una auténtica exageración hacer esto todos los días... 

Si exfoliamos la piel todos los días lo que conseguiremos es que la piel empiece a resecarse poco a poco... Por eso es aconsejable hacerlo solamente de 1 a 2 veces por semana, no más.

Este exfoliante de Aloe Vera de Barbaria esta indicado para pieles normales y mixtas, en el envase nos indica que esta diseño con tensoactivos suaves para limpiar la piel y eliminar impurezas. Y que gracias al alto contenido de Aloe Vera nos ayuda a regenerar la piel desde el interior e hidratarla y nutrirla. Producto diseñado para la piel tersa y suave, y también nos indica que protege la piel de las agresiones a las que está siendo sometida.

exfoliante barbaria fapex
El envase es de plástico en tonos verde y blanco, trae 150 ml y caduca a los 18 meses.

exfoliante aloe vera barbaria fapex.es
Su textura como podéis comprobar es verde clara con diminutas partículas en verde más oscuro, las partículas son las encargadas de exfoliar la piel. Tiene una textura gel y con poca cantidad que apliques da para mucho, la verdad es que cunde muchísimo. 

MODO DE EMPLEO: 
Aplicar sobre la cara húmeda y masajear realizando movimientos circulares, insistiendo sobre la frente, nariz y mentón. Aclarar con abundante agua. 

INGREDIENTES:
Aqua, Aloe Barbadensis (Puro Aloe Vera 10%), Cocamidopropyl, Betaine, Oxidized Polyethylene, Sodium Laureth Sulfate, Acrylates Copolymer, Sodium Magnesium Aluminium Silicate, COrns Starch Modified, Agar Pigment Green 7( CI 74260), Parfum, Sodium Hydroxide, Methylchorioisothiazolinone, Methylisothiazolinone, EDTA Tetrasodium.


Llevo varias semanas probando este exfoliante de Aloe Vera y de momento estoy encantada, la verdad me esta gustando mucho y a mí piel le esta yendo muy bien, me noto el rostro más relajado y suave después de su aplicación. Yo lo utilizo con un cepillo facial de rostro de la marca Nexa, me aplico el exfoliante, mojo un poco el cepillo facial y masajeo toda la zona del rostro con el. 


fapex
Os recuerdo que la Fapex.es tiene liquidaciones, productos muy bajos de precio en cosméticos de las mejores marcas, no os lo podéis perder.


Yo me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte y agradeceros una vez más por leerme. Gracias por todo vuestro apoyo.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene lo quiero probar!!besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado, pero tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria, recuerdo que durante un tiempo, era fiel a la crema facial de aloe vera de babaria, me encantaba, algun dia repetiré, me apunto el exfoliante, besos reina

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, el aloe vera me encanta por las multiples propiedades que tiene asi que seguro que me va genial. Me lo apunto para cuando acabe los que tengo por casa. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo he probado y como soy una aficcionada a los exfoliantes ahora lo necesito, jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa! Esta si que la he probado y me fue muy bien. Yo me exfolio menos de lo que debería la verdad. Un post fantástico!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado, me lo apunto para más adelante. Los productos de Babaria suelen gustarme mucho. Besotes.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.