CremiGel, reafirmante busto y escote de Krous

5:01:00 María España 8 Comments

Krous, cosmética natural

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy vengo a hablaros de un cosmético que esta revolucionado el mundo de la cosmética natural. Se trata del CremiGel, un reafirmante de busto y escote de la reputada marca Krous®.

Krous® es una marca de cosmética orgánica con ingredientes naturales que respeta el medio ambiente, un equipo de personas que aman la naturaleza y que luchan por ofrecer a sus clientes los mejores cosméticos para su bienestar y belleza. Entre las marcas que comercializan se encuentran; Natura Siberica, Dizao Organics, Ozono Vita Spa, Ln Cosmetics, Viñali, etcétera.

Sus productos no contienen parabenos, siliconas, aromatizantes, colorantes sintéticos, alcohol, y por supuesto, ningún ingrediente de origen animal...

Sus años de experiencia les han llevado a tener claro que lo mejor para que un cosmético funcione, a parte de ser natural, es que su calidad-precio estén en igualdad, por eso ofrecen precios asequibles para que todos sus clientes pueden beneficiarse de la cosmética natural.

En Krous® puedes pagar mediante Paypal, tarjeta de crédito, contrareembolso o pago por adelantado. El plazo de entrega es de 24-48 horas, el método de envío es la empresa de mensajería Chronoexprés (Correos Express). Los gastos de envío para España son de 5,90 €. Los pedidos por valor de 75 € en adelante no pagarán gastos de envío, estos serán gratuitos.

CremiGel Krous
El  CremiGel es un producto creado por Krous® para el cuidado específico de busto y escote, una parte muy íntima del cuerpo que requiere un cuidado personal... Viene en dos tamaños; 50 ml y 200 ml.

Un producto reafirmante natural que ayuda al mismo tiempo a cicatrizar, nutrir e hidratar, drenar y regeneralr la piel desde le interior. Todo esto gracias a la proteína de oliva, vitamina C y provitamina A. El uso continuado de CremiGel ayuda a mejorar el estado de la piel, regenerarlo, prevenir las estrías, retrasar las arrugas y proporcionar una sensación de confort y bienestar a nuestra piel.

Entre sus ingredientes destacan estos 3:

-Alfalfa: Contiene calcio, fósforo y potasio, y contiene vitaminas A, B, C, D, E, G, K. Rica en fitoestrógenos ayuda a reafirmar el tejido y prevenir la aparición de estrías.

-Extracto de Centella Asiática: Tiene propiedades diuréticas que ayudan a combatir la piel de naranja, tónico venoso que ayuda a mejorar la circulación, elimina los líquidos de la piel innecesarios, aumenta la síntesis de colágeno, lo que hace que la piel sea más flexible y elástica a la vez que retrasa el envejecimiento. También tiene propiedades antiinflamatorias y antiulcerosas, para prevenir las ulceras y calmar las inflamaciones.

-Extracto de Fucus: Es un humectante natural que contiene muchos minerales nutrientes, es muy utilizado para la eliminación de celulitis y de líquidos. Aumenta la elasticidad de la piel y suaviza la piel.

CremiGel, reafirmante busto y escote de Krous
El envase es muy elegante, blanco y con una pequeña flor rosa muy femenina. El que yo tengo trae 200 ml y caduca a los 12 meses.

Trae un dispensador muy cómodo para no desperdiciar producto. 

Ingredientes:
Aqua, Centella Asiatica Extract, Medicago Sativa Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Betaine, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Parfum, Limonene*.

*:  Origen Natural

CremiGel, reafirmante busto y escote de Krous
Su textura es tipo crema de color carne. Con un poco que apliques se extiende rápidamente por toda la piel, cunde mucho y no tarda nada en secar, a penas unos segundos y no deja sensación grasa. Tiene un olor suave y relajante. Se recomienda aplicar el producto diariamente, día y noche. 

caco orgánico krous
He tenido la oportunidad de poder probar también este cacao orgánico de chocolate y manteca de karité

Este cacao tiene un olor exquisito a chocolate, contiene 4,25 gr, es apto para todo tipo de labios pero en especial para aquellos labios que estén secos o agrietados y necesitan un extra de hidratación. Al ser orgánico y 100% natural nuestros labios estarán protegidos y nutridos al mismo tiempo que estarán protegidos de factores externos como la ambientación y las bajas temperaturas... Además aportan un ligero brillo.

Sus principales ingredientes son:
-Manteca orgánica de cacao: Tiene propiedades que regeneran, nutren, suavizan, proporcionando así a los labios un cuidado único.
-Manteca orgánica de Karité: Contiene ácidos grasos que ayudan a hidratar la delicada piel de los labios a la vez que le otorgan flexibilidad y confort.

Estoy muy contenta con el resultado de ambos productos, llevo semanas utilizándolos y son increíbles. Si queréis presumir de busto y escote, el CremiGel es vuestro reafirmante, además tiene un precio increíble y muy asequible para todos los bolsillos. Para mí se ha convertido en un básico que os invito a probar para que lo descubráis vosotras mismas.

Aquí os dejo los enlaces directos a ambos productos, a Krous y a su tienda cosmética orgánica...

Las webs directas de Krous y la tienda para que os paséis a ver todos los productos que tienen:

Os dejo su Facebook, Instagram y Twitter para que les sigáis y no os perdáis sus novedades:

Krous, cosmética orgánica
¿Y vosotras, sois de cosmética natural? ¿Conocéis Krous?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

8 comentarios:

  1. Sí que conozco la marca y me gusta mucho. Ahora he empezado a cuidar la zona por primera vez con productos específicos, así que me ha parecido muy interesante la reseña del cremigel en cuestión.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si que la conozco pero aún no la he probado, me gustan los cosmeticos naturales, me dan más confianza.

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero tiene muy buena fama. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Interesantes productos, tanto el reafirmante como el cacao, me han gustado mucho, besos María, comparto!muakk!

    ResponderEliminar
  5. Hola princesa!! pues no la conozco jajjaja, pero para eso te tengo a ti que me ayudas a conocer marcas interesantes con unos post muy completos y yo te ayudaré en la cocina jajjaja. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  6. no conocia esta marca pero parece muy interesante :)
    gracias!!!
    un besito preciosa y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. No se ve nada mal el reafirmante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca preciosa, aunque tiene buenisima pinta, de cara al verano seguro que me lo compro, besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.