Tips de belleza para San Valentin

22:47:00 María España 15 Comments

tips belleza san valentin
¡Hola bellezas!

El día de San Valentin es un día muy importante para todas las parejas, pero en especial para aquellas que celebran este día con ilusión, sorprender a nuestra pareja a veces puede parecer tarea complicada, y más si llevamos muchos años con ella, pues ya nos ha visto de todas las maneras y looks, pero aun así os quiero proponer unos tips de belleza  para brillar el día 14 de febrero y estar radiantes, además os propongo tips de lo más naturales y económicos, tips caseros que todas tenemos en casa o podemos conseguir fácilmente, y es que a veces son las cosas más sencillas las que más nos embellecen. 

Os aconsejo que vayáis preparando la piel esa misma semana, nada de hacerlo todo el mismo día... Entenderme, no os vais a poner miles de mascarillas en un solo día, no procedería, creo que es mejor ir preparando la piel toda la semana y así el día 14 de febrero daros un último retoque y listas. 

tips belleza san valentin
Impecable en San Valentin

-Masajes
Para ir preparando la piel no hay nada que mejor que ir algún spa a que nos realicen masajes en el rostro y cuerpo, así mantendremos la piel relajada, pero si no podéis ir o no os viene bien económicamente, no pasa nada, podéis realizaros vosotras mismos masajes faciales con movimientos circulares, o pedirle que os lo de algún familiar o amiga cercana. 

-Mascarilla de chocolate
Una mascarilla que ayuda a relajar e hidratar en profundidad el rostro es la mascarilla de chocolate, además es muy fácil de preparar y aporta un bienestar a la piel increíble. Debemos coger un bol pequeño y agregar 4 onzas de chocolate negro y derretirlo un poco (al mínimo) en el microondas, no debe calentar mucho, solo hasta que se vayan deshaciendo las onzas... Debemos ir mirando que no se queme.

Después de las que las onzas de chocolate estén desechas le agregáis un chorrito de aceite de almendras dulces y ya esta, os lo aplicáis la mascarilla por todo el rostro y la dejáis actuar por 25 minutos. Veréis que relajante queda tu piel.

-Exfolia tu piel 
Siempre hablo de la importante de una buena exfoliación y para un día tan especial como San Valentin no podía dejar de decirlo, os recomiendo que la semana de San Valentin os exfoliéis la piel dos veces a la semana, notaréis una piel suave y más luminosa.

Aquí te dejo unos exfoliantes caseros para rostro y cuerpo que puedes preparar tu misma en casa:

-Piel más luminosa con tónico de arroz
Este tónico lo podéis aplicar todos los días durante la semana de San Valentin, es muy nutritivo, tonifcante, regenerante y gran iluminador... Se trata del arroz, el gran secreto de belleza de las mujeres japonesas, su preparado es el siguiente:

Llenamos un bol de agua y le agregamos 3 cucharadas de arroz (el que usamos para hacer la paella) movemos todo y cuando el agua este blanca, que suele ser a los segundos, agregamos el agua a un pulverizador, y listo, ya podemos pulverizar el agua de arroz en nuestro rostro cuando queramos, esto iluminará mucho el rostro, también podemos usarlo para el cuerpo si queremos, no hay problema.

-Prebase casera para que el maquillaje dure más tiempo
En días especiales queremos que el maquillaje nos dure más tiempo intacto, y para esto es genial usar una prebase, las podemos encontrar en cualquier tienda de cosmética, y de todo tipo de marcas y precios, prebases de rostro, ojos, etcétera. Pero si preferimos podemos aplicar una prebase casera, económica y rápida...

Se trata del hielo, ¿quién no tiene cubitos de hielo en el congelador? Pues es así de sencillo, antes de maquillarnos nos pasamos un cubito de hielo por todo el rostro y párpados, y en pocos minutos procedemos a maquillarnos con normalidad. El hielo lo que hará será fijar cualquier cosmético que nos apliquemos, y que la duración de este sea mucho más largo, actuando así como una prebase.

El hielo te lo puedes aplicar directamente o bien envuelto en un pañuelo de tela para que no queme mucho. Es normal que el rostro quede un poco enrojecido, no pasa nada, estamos activando la circulación, es algo bueno, en unos segundos se irá en enrojecimiento.

-Recogido o semirecogido elegante
Para este día te recomiendo un recogido o semirecogido, creo que quedan muy elegantes y románticos, no tengo nada en contra del cabello suelto, al revés, me encanta, pero creo que para una ocasión especial es mejor innovar y cambiar de look, así impresionaremos a nuestra pareja.

-Maquillaje en tonos suaves y rosados
Y siguiendo con el romanticismo que caracteriza esta fecha, yo os recomiendo un maquillaje suave, en tonos claros y rosados, sombra de ojos rosita claro con el arco de la ceja muy iluminado, un colorete rosado, y un labial tono rubor rosado. Lo que descarto totalmente son los delineados de gato y rabillos largos o ahumados extravagantes, creo que es mejor no optar por maquillajes muy fuertes, así daremos al rostro la mayor naturalidad posible.

-Perfume
La pieza fundamental, un buen perfume romántico es esencial, el aroma es más importante de lo que nos pensamos, ya que los olores nos recuerdan a personas y momentos vividos. Los puntos claves para aplicar el perfume son las zonas cálidas de la piel; detrás de la oreja, cuello, escote, muñecas. 

Otra forma sutil de aplicar perfume es pulverizar un poco al aire, y rápidamente meterte debajo y envolverte con el aroma, es un truco muy bueno para perfumarte sin manchar la ropa.


tips belleza san valentin
Bueno preciosas, espero que os hayan resultado útiles mis tips de belleza y que los pongáis en práctica, os deseo por anticipado un feliz San Valentin. Un abrazo muy fuerte 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos, yo lo primero que haré será cortar y teñir el pelo ,que falta me hace, pero las máscarillas ya las tengo por casa y las iré poniendo, me quedo a seguirte, te he dejado un premio en mi blog,pásate a verlo, besos

    ResponderEliminar
  2. Me super gustaron tus consejos, especialmente que hayas sugerido cosas naturales :)
    Muy lindo el diseño de tu blog tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado tus consejos, los pondré en práctica!!!!!

    Qué bonito diseño tienes, es amor <3

    Un besito
    http://www.confessionstomymirror.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los masajes!! Las mascarillas vaya todo tipo de cuidados!!! Que ganas poder tomarlos a la practica!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que chulo post!me quedo con el peinado elegante, el tónico de arroz y el perfume, imprescindibles!comparto reina, un besote!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho los consejos que das! feliz jueves

    ResponderEliminar
  7. Que idea la mascarilla!! me gusta mucho, lo que no sé, es si es apropiada para mi piel, la tengo sensible y mixta, ¿que me aconsejas? siempre le he tenido un poco de respeto a los aceites, por si engrasaban mi piel. Muy buenos consejos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Es una ocasión para salir y disfrutar de una buena noche, hay que aprovecharla bien. No sabía el truquito del hielo.

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa!! Pues si que son buenos tips si jajja, como no estemos guapas para ese día, no lo estaremos nunca. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Ese tónico de arroz me lo apunto...nos has aportado muchos truquitos que no sabía, así que los pondré en práctica para estar megaguapa para mi maridito. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  11. lo ideal es el masaje!!!jajaja
    un post buenisimo ;)
    un besito cielo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  12. Que completo tu post!, me ha gustado lo d la mascarilla de chocolate :)

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  13. Excelente post! Tomo nota de rus recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.