Braun Silk épil en fapex.es

23:57:00 María España 12 Comments

Braul Silk épil fapex.es
¡Bienvenidas a consejos de belleza!

La depilación es algo que nos trae de cabeza tanto a hombres como mujeres, cuanto más retraso haya en la salida del vello, mucho mejor, por eso lo más eficaz y recomendado es eliminar el vello de raíz, y no por fuera con la utilización de cuchillas... Si utilizamos cuchillas, lo que conseguiremos es que en 4 días el vello vuelva a salir y con mucha más fuerza.

Hay muchos modos de depilarnos, tenemos la cera; la depilación con láser, y por supuesto, la depiladora. Por eso hoy os quiero hablar de la famosa depiladora Braun Silk épil de la perfumería fapex.es, una perfumería online donde podéis encontrar la mayoría de las marcas a precios muy bajos.

Braun es una marca de confianza, una marca de las de toda la vida, por eso confío mucho en ella, pocas veces me han fallado sus productos, siempre suele reunir los requisitos necesarios para el cliente; calidad-precio. 

Yo la adquirí en fapex, y ahora paso a reseñarla para que la veáis mejor, y os cuento todas sus funciones y habilidades.


Braun Silk épil fapex.es
Esta depiladora en concreto es el modelo 3170, como podéis apreciar es de color lila claro y blanco, muy femenino y bonito. Viene en una cajita negra muy completa.

Braun Silk épil fapex.es
Al abrir la cajita nos encontramos con un envase de plástico donde viene la Braun Sikl épil perfectamente guardada y cerrada.

Braun Silk épil fapex.es
Dentro de la cajita encontramos un adaptador para enchufar la depiladora a la luz de 12 V, y un cepillo pequeño para limpiar el cabezal de depilación una vez utilizado. No se recomienda pasar la Braul Silk épil bajo el agua.

Braun Silk épil fapex.es
Esta depiladora contiene 2 velocidades: la 1, es para una depilación suave y sensible, recomendado sobretodo para las personas que empiezan a depilarse con depiladoras y no tienen experiencia previa con este tipo de depilación, y la 2 es una depilación más potente y extra eficiente. Recomendado para las personas que ya tienen experiencia con las depiladoras. 

Además cuenta con una luz SmartLight que te permite iluminar hasta los vellos más pequeños para que no se escape ninguno. Y también nos permite depilarnos a oscuras, con la luz apagada, sin problema alguno.

Braun Silk épil fapex.es
En total contiene 20 pinzas que extraen el vello desde la raíz de forma eficaz, acompañado con unos rodillos de masajes a los lados que ayudan a masajear la zona a depilar mientras la estimulan y suavizan, para evitar así el dolor. Además la Braun Silk épil también contiene unas púas SoftLift® que ayudan a levantar el vello, para que así las pinzas puedan eliminarlo rápidamente.


Recomendaciones de utilización de Braun Silk épil:
Se recomienda depilar con la piel en seco, siempre desde abajo hasta arriba, desde le nacimiento de la raíz, después de pasarnos la depiladora es conveniente aplicarnos un poco de crema hidratante para hidratar la zona, es posible que quede algo enrojecida, es normal, con los minutos de eliminar la rojez. 

Nos prometen tener la piel libre de vellos hasta 3 o 4 semanas máximo.

Opinión personal:
Me ha parecido una buena depiladora y a muy buen precio, no la encuentro para nada agresiva como otras depiladoras que he probado, es muy sencilla de utilizar y se maneja muy fácilmente, a mí me ha durado máximo 4 semanas sin salir vello, pero también es cierto que yo tengo poco vello, y eso me ha podido ayudar, pero en mi caso me ha gustado mucho. 

Yo he usado la opción 2, la más potente, puesto que yo ya tenía experiencia previa con depiladoras, es cierto que duele un poco, pero se puede soportar perfectamente, la cera duele mucho más para que os hagáis una idea... Si jamás habéis usado depiladoras anteriormente, os recomiendo que empecéis por la opción 1, que es una depilación extra sensible, y cuando os vayáis acostumbrando probéis la opción 2, así se os hará mucho más fácil y cómodo.

Le doy un 8 a esta depiladora, me ha parecido bastante buena y eficaz, además lo que más me ha gustado es el precio que tiene, es muy barata y de calidad, merece mucho la pena probarla, yo he quedado contenta con el resultado, y os ánimo a probarla si estáis pensando en reponer vuestra depiladora.


Aquí os dejo el enlace directa por si queréis comprar la Braun Silk épil en fapex.es por el fantástico precio de 47,10 €:


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Esta no la conozco, yo uso la de panasonic y me va fenomenal. bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una de braun y de momento no la cambio por nada jeje pero esta tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que está bien de precio. Gracias por tu recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Super interesante producto. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien de precio, yo utilizo la 7 y estoy encantada, un besii

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo otro modelo de Braun desde hace tiempo y me va genial. Besos

    ResponderEliminar
  7. yo tengo una,no esta precisamente y en el cajon esta...jijiji no suporto el dolorcillo que me hace :(
    pero tambien es que soy muy quejica...jajajaj
    un besito cielo!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene un precio estupendo, la que tengo yo cuesta bastante mas trae tropocientos cabezales que luego no utilizamos, creo que esta opción esta mejor. Besotes.

    ResponderEliminar
  9. Guapa! Tengo también una depiladora de esta marca y estoy encantada. Lo que más me gusta es lo de la luz porque así no se te escapa ni un pelo! jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Es muy buena, esta no la he usado pero esta marca es la que siemrpe he usado y me ha ido siempre muy bien con ella.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo una de esta marca, de las más viejecitas (no sé cuánto tiempo llevaré con ella...pero mucho) y sigue como el primer día. Una apuesta segura. Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.