Bioderma; Hidrabio exfoliante en fapex

10:44:00 María España 11 Comments

bioderma hidrabio exfoliante fapex

¡Hola bellezas!

Os quiero hablar de un exfoliante para pieles sensibles de la marca Bioderma que estoy probando desde hace unos meses, lo adquirí de la perfumería online fapex.es, el famoso exfoliante Créme Gommante de la gama Hidrabio, especial para pieles deshidratadas y sensibles. 

Este es el segundo bote que uso ya que me encanta, confío mucho en la marca Bioderma, es una de las marcas que nunca me fallan en cuanto a calidad.

Créme Gommante es el primer exfoliante suave e hidratante al Aquagenium® que ayuda a la piel a retener el agua para que mantenga su equilibrio e hidratación natural. Hidratación que muchas veces se ve alterada por los cambios de clima y contaminación medioambiental.

Este exfoliante respeta todo tipo de pieles, es tolerante y ayuda a limpiar y exfoliar la piel con suavidad y delicadeza, proporcionándole a la piel luminosidad y una sensación de bienestar y confort.

bioderma hidrabio fapex
Créme Gommante de Hidrabio es hipoalergénico y no esta testado en animales, tiene una formula perfumada, trae 75 ml y caduca  a los 12 meses.

Ingredientes
WATER (AQUA), PROPYLENE GLYCOL, PETROLATUM, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, POLYETHYLENE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), SALICYLIC ACID, PYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, XYLITOL, MANNITOL, RHAMNOSE, FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM LAURYL SULFATE, XANTHAN GUM, NIACINAMIDE, HEXYLDECANOL, FRAGRANCE (PARFUM).

Bioderma; Hidrabio exfoliante en fapex
Como podéis apreciar viene en un envase de plástico, su textura es blanca con pequeñas partículas del mismo color que ayudan a exfoliar con suavidad la piel, las partículas a penas se ven, pero se sienten en la textura cuando la tocas y te la aplicas, la textura es muy cremosa. No tiene casi olor, el aroma un muy leve y a penas se aprecia, así que a las que no os gusten los olores fuertes esto os va a encantar.

Modo de empleo
La aplicación es como la de cualquier exfoliante, te lo aplicas sobre el rostro ligeramente húmedo mediante masajes circulares durante 1 o 2 minutos, los masajes te los puedes hacer con las manos o con un cepillo facial, yo lo uso con el cepillo facial nexa que me encanta, al terminar deja mi piel muy limpia, hidratada y suave. Se puede aplicar de 1 a 2 veces por semana, yo en cuestión me lo he estado aplicando 2 veces por semana y estoy encantada con el resultado. Le doy un 8 al producto y lo recomiendo.


Yo lo compro de la perfumería fapex.es que lo tienen rebajado, os dejo el enlace por si queréis comprarlo, su precio allí es de 14,30 €

Bueno preciosas esto ha sido todo, este exfoliante es para pieles sensibles pero lo podéis usar para cualquier tipo de piel que necesite una limpieza suave y con extra de hidratación. Me despido hasta aquí con un abrazo muy fuerte, nos vemos en mi próxima entrada.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

11 comentarios:

  1. Las texturas en espuma son de las que mas me gustan!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. ¡Tiene súper buena pinta! :D ¡Besitoss!

    ResponderEliminar
  3. pues me vendría muy bien por el lado de la hidratación, aunque suelen gustarme más los exfoliantes que se noten al rascar jejej ya me entiendes, pero me gustaría probar este
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la atención a textura :)
    Me lo apunto!" ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola guapis!! Me gusta esta marca, yo tenía gel desmaquillante. El post super completo como siempre. Un beso muñeca!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapis!! Me gusta esta marca, yo tenía gel desmaquillante. El post super completo como siempre. Un beso muñeca!!

    ResponderEliminar
  7. A mí este tipo de texturas me gustan mucho, no lo he probado aun este exfoliante para pieles sensibles, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta el producto pero de momento tengo demasiados por casa para gastar!

    ResponderEliminar
  9. Bioderma es una marca excelente...esta cremita no la he probado pero tiene pinta de ser buenísima. Lo que también te aconsejo es su agua micelar...un besazo corazón!!.

    ResponderEliminar
  10. No lo he probado. Ahora estoy usando uno de Clarins.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.