Te regalo tres libros gratis

17:00:00 María España 12 Comments

libros


¡Hola bellezas!

Con lo que me gusta a mí los libros no podía dejar escapar esta preciosa colaboración, y es que me complace deciros que tengo un regalazo para todo el que lo quiera, así, sin sorteos ni nada, y todo esto gracias a la magnifica escritora española Raquel Cánovas Molinas, una mujer valiente que empezó a escribir desde los 10 años, porque no concibe el mundo sin escribir, porque le encanta expresar su forma de ver la vida, la naturaleza, a las personas, en fragmentos escritos, y que estos cobren vida a través de sus palabras, y lo que más le gusta es emocionar a sus lectores, que rían;  lloren, vibren y sientan a través de sus palabras, esa es su mayor gratitud, llegar al corazón de la gente con su arte.

¿Cómo puedo ganar tres libros gratis?

Te regalo tres libros gratis

Muy fácil, los tres libros que te regalo son estos:


Puedes conseguir el libro que más te guste, y si te gustan los tres, pues te regalo los tres... Si quieres ojear el resumen de cada libro solo tienes que pinchar el titulo que acabo de poner arriba del libro que te interese, y te llevará a la pagina para ver su reseña, también te puedes descargar gratis en esa misma página un fragmento de la obra para ver de que trata.

Pero si lo quieres entero, solo tienes que decirlo...

¡Dilo!
-Lo único que tienes que hacer es escribir un comentario diciendo porque te interesa ese libro, porque te gustaría leer la obra, o que te ha llamado la atención de ella en una de sus páginas de Amazon, Apple ibooks o Google Play. Los enlaces a sus páginas los encontrarás pinchando en cualquier titulo de los libros que te he puesto arriba.

-Después de dejar un comentario en Amazon, Apple ibooks o Google Play, debes enviar un correo electrónico a la autora reenviando el comentario que has dejado en una de sus páginas en esta dirección: quierotulibro@raquelcanovasmolina.com con  el asunto: El blog Consejos de Belleza me regala tu libro. Y muy pronto recibirás en tu correo electrónico el libro o los libros que has escogido en formato pdf.


Bueno chicas ya veis que es muy fácil conseguir estos libros gratis, os recuerdo que podéis conseguir uno o tres, en el caso de escoger los tres le tenéis que reenviar a Raquel los tres comentarios a su correo y ya esta, ya los tenéis. Os animo a que los leáis porque realmente merecen la pena.

Me encantaría que compartierais este post con todos los amantes de la lectura que conozcáis, para que así puedan disfrutar de libros gratis. Esta promoción solo durara hasta el día 19 de Enero, tenéis dos semanas solamente. Un abrazo muy fuerte y feliz día.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Me encanta la iniciativa, y hay dos de sus libros que me atraen mucho!ahora mismo le mando el emailo y comparto por si a alguien le puede interesar, besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa, a ver cual me pido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo regalar lectura, sobre todo si son escritores españoles. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea compartir libros. Me estoy leyendo "El Tesoro" y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo...yo quiero leer el tesoro!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustan los 3, pero yo quiero leer El tesoro

    saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Qué bien! A mí me gusta la lectura y este tipo de inicativas son estupendas. un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Un magnífico regalo...María........me encanta!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría recibir los tres. Además. De Q soy apasionada a la lectura, los considero muy interesantes e instructivos..muy buena iniciativa ... Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria enhorabuena por tu pagina, te felicito, esta nuy bien 👏👏Participo en tu sorteo xq me gusto su contenido y yo además me gusta cuidar mi piel xq tengo problemas de psoriasis y eso debo mantenerlo y creo q con tus productos me vendrían genial. Besos wapa 😘😘😘mucha suerte te sigo en todo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.