Crema AA de Jean D'avéze

22:50:00 María España 15 Comments

jean daveze
Jean D'avéze, una marca con estilo


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy os hablo de la famosa marca francesa Jean D'avèze, una marca ubicada en la romántica ciudad de París desde 1953. Alice Darot la creadora de la marca concentra cada producto en activos naturales de plantas y vegetales para proporcionarle a la piel el máximo cuidado de la naturaleza y la belleza. Jean D'avèze es el perfecto equilibrio entre eficacia e innovación, además la marca investiga constantemente en su laboratorio nuevas ideas e ingredientes para mejorar el estado de la piel, no cesa nunca sus ganas de mejorar y cuidar a sus clientes. Jean D'avèce también tiene su propia colmena de abejas para así poder garantizar la supervivencia de las abejas, al mismo tiempo que utilizan la cera natural de abejas para incluirlas en sus cremas, consiguiendo así excelentes resultados para la piel y su elasticidad.

Alice Darot es una doctora en química que nació en D'avèze, un día su amigo Jean le sugirió la idea de crear una línea de cosmética propia viendo sus cualidades y descubrimientos, y Alice pensó que podría ser buena idea intentarlo, así decidió bautizar a la marca con el nombre: Jean D'avèze, en homenaje a su buen amigo Jean, y al lugar donde nació D'avèze, una marca que comenzó como un sueño, y a día de hoy se ha convertido en una de las mejores marcas del mercado. 

He tenido la oportunidad de probar la crema AA, llevo meses usándola y por fin puedo hablar estendidamente de ella, ¿preparadas?

jean daveze
Crema AA es una crema antiarrugas con COMPLEJO REPARADOR CLR ™ 7 combinado con vid roja y castaño, unos complejos innovadores para combatir el envejecimiento de la piel.

Sus principios activos son:
  • Complejo reparador CLR ™ 7: protege la piel contra las agresiones externas y luchan eficazmente contra el envejecimiento prematuro de la piel, aparte de estimular poderosamente la síntesis de colágeno.
  • Glicerina & cera de abeja: Son muy nutritivas para nutrir e hidratar la piel en profundidad.
  • Castaño & vid roja: le devuelven el resplandor e iluminación natural a la piel con su acción drenante y su capacidad para evitar y curar la fragilidad de la piel.
Crema AA nos promete nutrir, reparar y proteger la piel, además de combatir las arrugas y líneas de expresión. 


Jean daveze
El tarrito trae 50 ml, como podéis observar el bote es de cristal transparente y gris, muy original y sofisticado.

jean daveze
La textura es cremosa y delicada, y su color como podéis apreciar es blanco perlado, su olor es rico y fresco.

OPINIÓN: Esta crema la ha estado probando mi madre, debido a que yo tengo 25 años y me parecía una crema un poco fuerte para mi edad, pensé que en mi madre que tiene 50 años, la experiencia sería diferente y más real... 

Mi madre tiene la piel seca, con algunas arrugas y un poco de flacidez, y tras un mes y medio probando esta crema su opinión ha sido muy satisfactoria, de hecho yo le he notado la piel mucho más luminosa y tersa, ella se aplica la crema AA por las mañanas con masajes circulares por todo el rostro hasta su total absorción, y lo primero que nota es la piel más relajada e hidratada, esta muy contenta con los resultados, y las arrugas se le han difuminado y reducido bastante, porque lo que le parece una crema muy recomendada.

  • Aquí os dejo el enlace directo de la Crema AA por si la queréis comprar o ver sus indicaciones: Crema AA
  • También os dejo el enlace de la tienda directa online: Jean D'avéze
  • Os dejo el enlace directo del facebook de Jean D'avéze para que nos os perdáis sus novedades: Facebook Jean D'avéze

Bueno preciosas espero que os haya gustado mi reseña sobre este magnifico producto de Jean D'avéze, si decidís probarla me encantaría saber vuestra opinión. Un abrazo muy fuerte y gracias por leerme un día más.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Hola :) no conocía esta marca y en cuanto he visto crema AA me ha picado la curiosidad por saber que es... A mi si me vendría genial :) Besicos

    ResponderEliminar
  2. nice product... i use similar. nice blog. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! no conocía la marca y bueno por ahora creo que yo tampoco la necesito jejejej pero oye para el día de mañana esta bien saber de hidratantes para las aruguitasss!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo de la marca tengo un producto que gané en un sorteo y lo usa mi marido porque no va con mi tipo de piel y con la de él si, es lo único que he probado de la marca.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. He probado algunos productos de esta marca y la verdad es que me han gustado bastante, sobre todo el fluido para la zona T. Esta crema no la conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta Maria, por cierto me encanta este diseño de tu blog, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!no conocía la marca pero a mi madre también le vendría estupendamente por lo que dices se ve que es una maravilla!!
    Besazoss y feliz finde

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. i like your blog design, dear))))
    kisses from ukraine :-**

    http://maliovanka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo de esta marca solo tengo un producto que me tocó en un sorteo y me gusta mucho :) Que torpeza, creía que te seguí :S pero ya está solucionado jeje Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Es adecuada para mi piel. Conozco esta marca, he probado algunas de sus cosillas y son muy buenas.

    ResponderEliminar
  11. no la conocia, me la anoto y voy a cotillear, gracias estupendo post, un besazo maria

    ResponderEliminar
  12. Hola María!! No la conocía la verdad pero la textura de la foto es brutal y me gusta mucho. El post como siempre muy completo y para cuidarnos!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene cielo!que la fisgrutes, besos!comparto ;)

    ResponderEliminar
  14. A mí también me la enviaron y la está probando mi madre...esta marca me encanta!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía esta marca y me gusta lo que cuentas de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.