Infusiones para adelgazar

9:00:00 María España 28 Comments

infusiones para adelgazar

¡Hola bellezas!

Hoy me encantaría poder compartir con vosotras unas excelentes infusiones muy sanas para adelgazar de forma rápida pero saludable, estas infusiones de por sí no son milagrosas, quiero decir, aunque me repita mucho, lo que os digo siempre, es que no hay nada milagroso a no ser que lo combinemos con una buena alimentación y ejercicio moderado, las infusiones nos ayudan a que nuestro metabolismo se acelere y queme grasa más rápido, también muchas infusiones nos ayudan a desintoxicar el cuerpo, el hígado, el intestino, etcétera, y por consiguiente; adelgazar más rápido. 

Pero aclaro que las infusiones siempre son un complemento más, es decir, si sois sendentarios, no hacéis deporte nunca, y coméis muchos dulces, grasas saturadas, fritos, etcétera, no habrá infusiones que valga... Para que funcionen debemos llevar una vida sana y activa, entonces sí, adelgazaréis mucho más rápido y saludable, no hace falta que os matéis a practicar ejercicio, con tan solo 30 minutos diarios es suficiente, y tampoco hace falta que os matéis de hambre, con comer variable, y con porciones moderadas es suficiente, realmente no hace falta mucho para cuidarse, solo un cambio de pensamiento y con el tiempo será algo que nos salga solo, sin esfuerzo... 

Las infusiones que voy a recomendaros a continuación se compran con el nombre que escribo, os lo aclaro porque muchas personas me preguntáis por las redes sociales, ¿dónde compro esta infusión y como se pide? Pues se piden tal cuál, con los nombres que pongo, y las podéis encontrar sin problemas en cualquier supermercado o herbolarios de cualquier país. 

Recomiendo tomar 2 infusiones al día, con estas cantidades estaremos genial, sobretodo vienen bien en ayunas, o media hora antes de comer, pero las podemos tomar cuando queramos, lo digo porque con el estomago vacío queman la grasa directamente y suelen ser más eficaces, pero son sanas igualmente.

Y ahora sí preciosas, os dejo con las infusiones, espero que os gusten y que os animéis a probarlas.

infusiones para adelgazar
 Las mejores infusiones para adelgazar


-Cola de caballo
La cola de cabello es un diurético muy efectivo que ayuda sobretodo a la retención de líquidos causante de la celulítis y las grasas acumuladas, la cola de caballo también ayuda a desintoxicar el organismo y desinfectar el hígado, además de mejorar la circulación y favorecer la elasticidad da piel. 

-Diente de León 
Esta infusión ayuda a perder peso poco a poco, el diente de león tiene grandes propiedades para luchar contra la obesidad o la piel de naranja, además es drenante y tiene propiedades depurativas, y ayuda a reducir la ansiedad y el estrés, además también ayuda a prevenir la gastroenteritis.

-Té verde
Esta infusión es rica en antioxidantes, además de activar el metabolismo para que este vaya más rápido y perdamos grasa de forma inmediata, también ayuda a prevenir enfermedades del corazón. Tiene propiedades anticancerigenas y retrasa el envejecimiento, ya que combate los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento. También es muy eficaz contra la retención de líquidos y mejora los vasos sanguíneos.

-Té de centella asiática 
Este té es muy bueno para la eliminación de grasa acumulada, a parte de aumentar el metabolismo, ayuda a reducir la celulítis y también a prevenir las varices, ya que mejora la circulación y evita la acumulación vasos sanguíneos, también te ayudará a eliminar toxinas de forma rápida y limpiar en profundidad los riñones, esto es muy importante, antes de adelgazar debemos tener los riñones limpios y desinfectados, sino, será mucho más complicado perder peso.

-Té rojo
Esta infusión es ideal para quemar grasa, de hecho, muchos expertos la indican como una de las infusiones más potentes para la perdida de peso, el té rojo reduce los niveles de colesterol, fortalece el sistema inmunológico, y elimina toxinas de forma rápida, es un potente antioxidante, también contiene propiedades antienvejecimiento, mejora el aspecto de la piel.

-Infusión de miel, canela y limón
Esta comprobado que la miel, la canela y el limón ayuda a adelgazar de forma rápida, así que, que mejor que combinarlo todo en una infusión y beneficiarnos de sus propiedades. Esta infusión es más efectiva si la tomamos en ayunas, el preparado es muy sencillo; calentamos un poco de agua, que este tibia, y le agregamos 2 cucharada medianas de miel, 2 cucharadas medianas de canela y medio limón, y nos lo tomamos. Esto nos ayudará a adelgazar rápidamente y activar el metabolismo.

En el caso de tener problemas digestivos como diarrea o gastritis, no recomiendo añadir limón en la infusión, ya que el ácido de este cítrico ayuda a estimular la digestión, pero si no sufrimos problemas digestivos lo podemos tomar perfectamente.

-Té de ananá
Este té es ideal para reducir cintura y caderas, ya que lucha sobretodo con la grasa acumulada en las zonas problemáticas; caderas-glúteos-abdomen-piernas. Tomando este té, en dos semanas notarás una mejoraría importante, ayuda a depurar y eliminar toxinas, a la vez que descongestiona la zona conflictiva para aumentar su completa eliminación, es una infusión muy eficaz y completa.

-Infusión de manzanilla
Esta infusión es perfecta para las personas que tienen problemas digestivos, ya que ayuda a que los alimentos procesen mejor y se eliminen de forma natural, sin retenciones ni acumulaciones. Además ayuda a calmar y relajar el estomago, nos ayuda a mejorar la digestión, si queremos le podemos agregar unas gotas de limón a esta infusión, siempre y cuando no tengamos problemas de gastritis... 

infusiones para adelgazar
Buenos preciosas, espero que os haya gustado y servido este artículo sobre infusiones para adelgazar, ya sabéis que las infusiones son un complemento más para ayudaros a perder peso, pero siempre contribuyendo con una buena alimentación y ejercicio. Un abrazo muy fuerte y muchas gracias por leerme 

  • Os recuerdo que tengo un sorteo activo de cosméticos naturales de Athenea, sin químicos ni parabenes, aquí: Sorteo 


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

28 comentarios:

  1. No conocía el té de centella asiática, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  2. El té de ananás y el de centella no los conocía. La verdad es que últimamente suelo tomar con mayor frecuencia en de Cola de caballo, pero mas por sus beneficios para la circulación. Gracias por la información. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. yo soy mucho de infusiones pero la verdad que no puedo tomar tes una lastima,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a los tés, me encantan!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. UMMMM, La de miel, canela y limón, suena bien .) besos linda!

    ResponderEliminar
  6. Y yo tomo manzanilla todos los días porque es mi infusión favorita, no sabia que servia para adelgazar. Gracias por el dato!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabía que la centella asiática se aplicaba en cremas para regenerar la piel pero no en té...muchas gracias por este magnífico post sobre infusiones para adelgazar!!. Besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de post!! Simplemente me encanta, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. mmmm adoro los tes desde que estuve en India!! Me he leído tu post pero ya sabes que para perder peso nooooo jajja, para aprender. Gracias por mantenernos siempre guapas,, un beso princesa!!

    ResponderEliminar
  10. Que buen artículo, muuuchas gracias. Aunque yo soy más de café ajaj

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante, algunas ni las conocia, me ha gustado mucho el post :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria. Tomo infusion de manzanilla a diario durante ciertas temporadas. La cola de caballo tambien, pero solo durante unas 3 semanas seguidas que no es bueno tomarla por mucho tiempo seguido.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! Aquí tienes a una enamorada de los tes, me ha gustado mucho tu post.
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Lo bueno de las infusiones es que drenan muchísimo (y que están muy ricas jajaja, a mi es que me encantan).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Mira que yo tengo un post de infusiones en mi blog y estas tuyas jamás se me habrían pasado por la cabeza quitando la cola de caballo y el te verde. Muy buen post. Me encanta. Bs Maria

    ResponderEliminar
  16. Estas infusiones las domino todas tododitas todas. Es lo que tiene ser de hueso ancho ja ja

    ResponderEliminar
  17. me encanta el té, verde, rojo, como sea! y la manzanilla también, como dices es ideal para después de comer para que la comida no caiga pesada.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Que buena y útil recopilación!
    Parece que el té verde funciona muy bien también para perder peso, del resto tomo nota.
    Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  19. Yo me estoy poniendo hasta arriba de infusiones y la verdad que se nota la diferencia, más que nada en cuanto a volumen. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones María :) a mi me gusta mucho el té verde pero los suelo tomar mas en verano. Ahora estamos tomando mi novio y yo los tés de sabores de Teterum ^^ están riquísimos! un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola, como están? aquí os comparto un artículo adicional que les puede ayudar, son diferentes tipos de infusiones adelgazantes para perder grasa abdominal espero que ayude: Perder grasa abdominal con 5 ifusiones adelgazantes

    ResponderEliminar
  22. Sólo se ve la mitad de la pagina de ma era vertical entrando desde el dispositivo que sea.

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante y completo. Yo conocia praticamente solo el té verde, que lo tomo muy a menudo y eso sí, tendría que hacer más movimiento!! gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  24. el te rojo y el te verde me van muy bien

    ResponderEliminar
  25. Pues estas infusiones me vendrán genial pero cuando pasen las fiestas!! Yo no soy mucho de infusiones pero la verdad es que cuando las he tomado me han sentado genial! Un besito!

    ResponderEliminar
  26. El té de hoja zen funciona de maravilla tambien. En lo personal no soy de infusiones pero desde que inicie mis propositos de mejorar mi talla, unos meses antes de que terminará el 2015,he buscado alternativas para calmar la ansiedad y en verdad que las infuiones la reducen mucho. No puedo afirmar que mi perdida de peso se deba en especifico a los té's ya que he seguido la dieta y el ejecicio muy estrictamente, lo que si puedo asegurar es que el tomar las infusiones entre comidas ayuda a controlar esos impulsos por comer y tambien calma los "antojos" por lo que son buena opcion para manejar las calorias. Todas deberian probar las infusiones. Suerte!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.