Consejos de belleza con zanahoria

7:47:00 María España 15 Comments

Consejos de belleza con zanahoria


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Si hablamos de todos los beneficios que tienen las zanahorias para la salud, no cabría en un solo post, ya que son innumerables, pero este vegetal no solo ayuda a tener una buena salud, también es un gran aliado de belleza, ya que las zanahorias están llenas de betacaroteno y antioxidantes que ayudan a mejorar el estado de la piel y lucir más radiante, joven y tersa, y es que en la actualidad son muchos los cosméticos que hay en el mercado hechos a base de zanahoria pura, por eso os quiero rebelar muchos consejos de belleza con zanahoria para que los probéis en casa, son muy sencillos de hacer y muy efectivos si los hacéis al menos una vez a la semana, pero como todo tenéis que ser constantes, de nada os va a servir si lo hacéis una vez cada seis meses... ¡La constancia lo es todo en la vida y en la belleza!



Consejos de belleza con zanahoria

Luce espectacular gracias a la zanahoria


¡Uno de los mejores antiarrugas que existen!
Tanto si quieres prevenir las arrugas como quitarlas, o reducir las líneas de expresión, esta mascarilla casera te va a ser muy útil. 

Ingredientes:
-Dos zanahorias.
-Medio tomate.

Preparación:
No hace falta que peles las zanahoria y el tomate, simplemente introduce en la licuadora dos zanahorias y medio tomate, y una vez licuados lo mueves bien y te lo aplicas en el rostro por treinta minutos, si ves que la mascarilla queda muy liquida y te gotea, coge el secador del cabello y aplica un poco de aire por encima para secar la mascarilla en el rostro y que quede fija, pero solo en el caso que te gotee. A la media hora retira la mascarilla con agua fría y aplica tu crema hidratante habitual. Si preparas esta mascarilla dos veces a las semana notarás resultados magníficos. La zanahoria es un gran regenerante natural y estimula la producción de colágeno en la piel.

¡Di adiós al acné!
Si luces una piel grasa o tienes acné, la zanahoria también será una gran aliada para ti, y solo debes seguir una receta muy sencilla. ¡Apunta!

Ingredientes:
-Una zanahoria.
-Tres cucharadas medianas de azúcar.

Preparación:
Esta vez si vamos a pelar la zanahoria, y la vamos a introducir en una olla pequeña de agua, la vamos a hervir a fuego mínimo, vigilando que no se queme, y cuando veamos que la zanahoria esta blanda, entonces la sacamos (no os puedo decir los minutos exactos, tenéis que estar mirando que no se queme, solo que hierba y este blanda) después aplastamos la zanahoria con un tenedor hasta hacerla una pasta y le agregamos tres cucharadas medianas de azúcar, y nos lo aplicamos sobre el rostro durante treinta minutos. Después la retiramos con agua fría.

El azúcar ayudará a exfoliar la piel y a eliminar las células muertas, al mismo tiempo que la zanahoria actuara de desinfectante y antibiótico natural para eliminar el acné y cerrar los poros abiertos. Te recomiendo hacer esta mascarilla dos veces por semana.

¡Reduce las estrías con zanahoria!
Las estrías, esas grandes enemigas de la piel que nos dejan líneas blancas o rojas, ¿ya no sabes que hacer con ellas? Pues aquí te traigo un truco super eficaz para reducirlas al máximo.

Ingredientes:
Dos zanahorias.

Preparación:
Esta vez solo vamos a licuar dos zanahorias maduras en la licuadora, esto si tienes pocas estrías, si tienes muchas entonces te recomiendo licuar cuatro zanahorias... Depende de la cantidad de estrías que tengas. Pero si es para una zona en concreto dos zanahorias serán suficiente. Después de licuar las zanahorias solo debes aplicarte el licuado en la zona de las estrías y dejarlo actuar cuarenta minutos. Después lo retiras con agua fría y listo. Las zanahorias gracias a sus vitaminas y oxidantes ayudan a igualar el tono de la piel y regenerarla, haciendo así menos visibles las estrías.

¡Dientes fuertes y sin caries!
Si deseas lucir unos dientes fuertes y sin caries, solo tienes que hacer una cosa muy simple; comer una zanahoria cruda al día, ¿fácil verdad?

Las zanahorias crudas ayudan a que las bacterias no se peguen a las encías y a los dientes, además ayuda a eliminar las caries que ya se tienen, además masticar este vegetal también contribuirá a tener unos dientes más fuertes y blancos, sí, también nos ayuda a blanquear los dientes de forma natural y eficaz. ¿Te animas a comerla todos los días?

¡Bronceado más duradero y rápido!
Esto parece un mito pero es real, si tomas una zanahoria cruda todos los días y después tomas el sol, gracias a las múltiples vitaminas que contiene este vegetal, los rayos de sol penetrarán antes en tu piel y el bronceado tardará mucho más en disminuir, estarás morena por mucho más tiempo, esto lo he comprobado yo, y doy fe que es cierto. Otra razón más por la que tomar zanahorias diariamente...

¡Estimula el crecimiento del cabello y le aporta brillo!
El hecho de tomar una zanahoria cruda todos los días, también influye en tu cabello de forma muy positiva, gracias a las magnificas vitaminas de este alimento, estimulará la formación del sebo y el crecimiento del cuero cabelludo, al mismo tiempo que gracias a la vitamina A le aportará brillo y fuerza. Tan sencillo como comer una zanahoria.

¡Uñas fuertes y menos quebradizas!
Si luces unas uñas débiles y quebradizas puede ser por tres razones; o bien por factores externos como el medio ambiente, la utilización diaria de productos químicos o la falta de algún componente alimenticio, aquí la zanahoria es vital para nuestras uñas, ya que son ricas en betacaroteno, este compuesto ayudará a reparar tus uñas desde el interior, devolviendo su fortaleza y brillo natural. Toma una zanahoria cruda al día y verás como tus uñas mejoran notoriamente.

¡Depura y elimina toxinas de tu cuerpo!
La zanahoria es un gran antioxidante natural y depurador, si tomas una zahoria cruda al día ayudarás a tu cuerpo a eliminar impurezas y toxinas, y acelerarás tu metabolismo, con lo que contribuirá a una perdida de peso, además de prevenir enfermedades y mejorar tu salud en general. Mantén un cuerpo sano gracias a la zanahoria.



Son muchas las razones y beneficios las que nos aporta comer una zanahoria al día y aplicarla en forma de mascarilla sobre la piel, estaremos más radiantes por fuera y por dentro, nuestra salud nos lo agradecerá pero nuestra piel también, y es que la zanahoria hará que luzcamos una piel joven y luminosa. En mi rutina de belleza no puede faltar y os ánimo que en la vuestra tampoco, de verdad que lo vais a notar. 


Me despido aquí con un abrazo muy fuerte y daros las gracias una vez más por leerme, espero que os haya gustado este post y os animéis con la zanahoria, altamente recomendada.

  
Consejos de belleza con zanahoria

¿Qué os han parecido estos consejos de belleza con zanahoria?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. Hola, tienes una mención especial en mi blog (no dejo enlace pero está en mi último post). Me ha gustado mucho tu entrada, sobre todo me interesa el remedio para las arrugas y el pelo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrada!!yo siempre procuro comer, sobretodo por el tema de la vista, ya sabes lo que me gustan unas zanahorias :D comparto!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las zanahorias, tono nota de tu consejo para el antienvejecimiento jijijii, muy chula la entrada!! un besito

    ResponderEliminar
  4. tiene un monton de propiedades y encima estan buenas,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Me dejas alucinada con tus preparados naturales! No sabía que la zanahoria sirviera también para combatir las arrugas, aunque con tanto antioxidante era normal. un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me parece genial, porque ademas me encantan las zanahorias, crudas, cocidas... de todas las maneras jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de zanahoria con tomate no la he probado.Me la apunto

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que la zanahoria tiene un montón de propiedades. Un post muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post. Muy buenos consejos. Besos y feliz noche de Reyes

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota de la mascarilla y ya sabia de los muchos beneficios de la zanahoria! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sabía que la zanahoria era buena, pero vistas todas juntas ... si que tiene propiedades!!.
    Como siempre, un post estupendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La zanahoria es estupenda, yo la consumo mucho y mi familia también...eso sí, si te excedes, tu piel se puede tornar amarillenta o anaranjada...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, mira que me gustan las verduras y ésta es una de mis favoritas así que me ha encantado conocer sus múltiples aplicaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. No sabia de tantos beneficios de la zanahoria, definitivamente tengo que comerla mas seguido. Gracias por la información. Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Guapa! Hace tiempos que no me pasaba por acá debido que estaba de vacaciones, pero veo que tu blog sigue igual de excelente e informativo, un beso!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.