Consejos de belleza con huevo

0:08:00 María España 19 Comments

consejos de belleza con huevo

Huevo para tu belleza


¡Hola bellezas!

Qué el huevo es una fuente de alimentación muy importante no es una sorpresa para nadie, de hecho los médicos recomiendan consumir dos huevos a la semana para obtener las proteínas necesarias que necesita el cuerpo humano. Pero a parte de ser tan saludable, también es una gran fuente de belleza para lucir espectaculares y radiantes, no te pierdas estos consejos de belleza con huevo, verás todo lo que un simple huevo puede hacer por ti.


Son muchos los cosméticos en el mercado elaborados con huevos gracias a los beneficios que contienen para la piel, el cabello o las uñas... Los huevos son ricos en zing y contienen muchas grasas saturadas y colesterol que ayudan a combatir la piel seca o maltratada, también es un potente antiarrugas y lucha eficazmente contra el acné, vamos toda una joya de nutrientes para ponernos guapas. 

Los huevos también contiene hormonas de crecimiento que ayuda a regenerar el cabello, nutrirlo y estimular su crecimiento. Te recomiendo que tengas a mano una huevera siempre con tus huevos bien puestos en ellas, pues después de estos consejos no te vas a separar de los huevos nunca más.


consejos de belleza con huevo
Los mejores consejos de belleza con huevo


-¡Piel nutrida e hidratada!
Si deseas una piel nutrida y combatir así la sequedad de tu piel, ves al frigorífico y coge tu huevera, coge 1 huevo, bátelo bien, y agrega 2 cucharadas grandes de leche entera y otras 2 cucharadas grandes de aceite de almendras. Mueves bien la mezcla y te lo aplicas sobre el rostro por treinta minutos. Después aclaramos con agua fría.

-¡Reduce tus arrugas con huevo!
¿Tienes la huevera al lado verdad? Pues no la sueltes, porque los huevos también reducen las arrugas. Sí, como lees, además es un potente antiarrugas que ayuda a prevenir las arrugas futuras además de reducir y eliminar las que se tienen, y lo más curioso es lo fácil que es de preparar...

Solamente debes echar en un recipiente 1 clara de huevo y batir bien con un tenedor y ya lo tienes, ahora lo aplicamos sobre rostro y cuello y dejamos actuar 20 minutos. Haz esto dos veces a las semana y notarás una piel más fina, con arrugas reducidas y además una piel más iluminada y tersa, ¿increíble verdad?

-¡Reduce la flacidez del pecho!
Si tu problema es la flacidez del pecho, no te preocupes que aquí tengo otro consejo de belleza que te va a encantar, coge 1 huevo de la huevera, bátelo bien y agrega 2 cucharadas medianas de aceite de rosa mosqueta, mueve bien todo para que se mezcle y lo aplicas sobre tu pecho insistiendo en la parte inferior. Haz esto tres veces a la semana para notar mejores resultados. Ya tienes tu reafirmante natural de pecho, ¿te gusta?

-¡Adiós a las puntas abiertas del cabello!
¿También tienes las puntas abiertas? No pasa nada, coge otro huevo y todo arreglado. Los huevos contienen un 70% de proteínas de queratina que ayudan a restaurar las puntas abiertas. Solo tienes que coger la yema de 1 huevo (la clara no) batirla bien en un cuenco, agregar 2 cucharadas medianas de miel de abeja y 2 cucharadas medianas de aceite de almendras dulces, mueves la mezcla bien y te lo aplicas en el cabello seco de medios a puntas dejándolo actuar 30 minutos. Después lavar con normalidad con champú y acondicionador habitual.

-¡Acondicionador natural de huevo para un cabello brillante!
¿Tu cabello necesita brillo porque luce apagado? ¡Se acabo tu problema gracias al huevo! ¿Sigues teniendo la huevera al lado verdad? ¡Genial, te dije que la necesitarías! Coge la yema de 1 huevo y bátela bien, a continuación coge medio aguacate maduro, machácalo bien hasta hacerlo puré y añádelo junto con la yema de huevo batida, ahora agrégale 2 cucharadas medianas de miel y 2 cucharadas grandes de leche entera líquida (no puede ser desnatada o semidesnatada, debe ser entera) mueves bien toda la mezcla para mezclar bien los ingredientes, y te lo aplicas en el cabello seco previamente cepillado de medios a puntas, lo dejas actuar 50 minutos y después te lavas el cabello como habitualmente haces. Repite esto una vez cada dos semanas y tendrás un brillo increíble en tu cabello.

-¡Aumenta el crecimiento del cabello con huevo!
El huevo estimula el crecimiento del cabello naturalmente, además de fortalecerlo, lo único que debes hacer es batir 1 huevo entero, con clara y yema incluidas, batirlo bien, ahora coge 1 penca de aloe vera/sabila, y agrega el gel que lleva dentro en el cuenco donde tienes el huevo, mueve bien todo para mezclar ambos ingredientes. Después te lavas el cabello con tu champú habitual y te aplicas la mezcla de huevo desde la raíz hasta las puntas (si tienes el cabello muy largo dobla las cantidades de los ingredientes) déjalo actuar 30 minutos, te enjuagas el cabello y te aplicas tu acondicionar habitual. 

-¡Elimina tu acné con huevo!
Si por el contrario tu problema es el acné también tengo una solución fantástica para ti y tu problema. Como sigamos así vamos a dejar la huevera vacía...

Solo necesitas la clara de 1 huevo y el jugo de medio limón.
La clara de huevo ayuda a cerrar los poros abiertos y  absorbe el exceso de grasa de tu piel, el limón en cambio ayuda a desinfectar y secar los granitos de forma natural.

Para preparar estas mascarilla solo debes batir bien la clara de 1 huevo y agregarle el jugo de medio limón, mueves bien toda la mezcla y te lo aplicas sobre el rostro por 20 minutos. Después enjuagas tu rostro con agua fría y te aplicas una crema facial para hidratar. Repetir esto 1 vez por semana y tu acné se reducirá mucho.


Bueno chicas esto ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado útil esta entrada y que dejéis la huevera vacía, una forma natural y sana de poneros estupendas y cuidar vuestro cabello y cutis de forma eficaz, y además muy barato. También os recomiendo si tenéis campo o granja que compréis algunas gallinas, las cuidéis bien, y así obtendréis huevos maravillosos, frescos y gratuitos. 


consejos de belleza con huevo
¿Qué os han parecido estos consejos de belleza con huevo?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

19 comentarios:

  1. Hola!siempre había oído las propiedades del huevo, especialmente para el cabello, pero no conocia algunas de las que nos cuentas, comparto cielo!!

    ResponderEliminar
  2. No sabia que tenia tantas propiedades. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Que mona la foto final! Feliz finde guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa vengo del grupo de facebook Bloggers Unidos, soy tu nueva seguidora, espero tu suscripción en mi blog https://yohagobi.blogspot.com.es , saludos

    ResponderEliminar
  5. no tenía ni idea de que el huevo tuviera tantas propiedades para estar estupenda ¡tomo nota!

    ResponderEliminar
  6. Un post muy interesante. Solo conocía los beneficios del huevo para el cabello.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, el huevo tiene multitud de aplicaciones. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. genial los beneficios del huevo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Puede ser todo lo bueno que quiera pero...no soporto su olor jajajaajja En casa no comemos huevos precisamente por eso ;) Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encantaaaa. De vez en cuando me hago una mascarilla capilar con huevo batido y aceite de oliva, ya que tengo el pelo seco, pero no tenia ni idea de todos los beneficios que tiene el huevo.

    ResponderEliminar
  11. No sabía que el huevo daba para tanto, conocía sus propiedades con el cabello pero poco más. Tomo nota guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Siempre he tenido el huevo como tratamiento de belleza pero viendo este post tan completo, voy a añadir más todavía para tener una piel radiante. Muy buen pos guapa.

    http://julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado la yema de huevo para lavarme el pelo. Cuando no esta muy sucio me funciona, pero sino... jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  14. Yo en ocasiones me hago una mascarilla con clara de huevo y es increíble lo bien que se queda la piel. Besos, linda.

    ResponderEliminar
  15. Que cantidad de usos! yo no salgo de la tortilla y el revuelto jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. La de cantidad de beneficios que tiene el huevo y el poco partido que le sacamos. Muy chulo el post, he aprendido muchas cositas :) un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Que interesante! sólo sabía lo del huevo en el pelo!
    un besi guapi!!

    ResponderEliminar
  18. Sabía que el huevo tenía muchas aplicaciones, pero que pasada¡¡ son muchas.Gracias por descubrirme algunas. Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.