Tips de belleza con canela

3:52:00 María España 14 Comments

¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Me encanta revelaros cosas nuevas para estar guapas, la verdad es que no paro de investigar nuevos trucos y tips de belleza para poneros al día y que luzcáis lo mejor posible, es por esto que el post de hoy va dedicado a un ingrediente que todas conocéis y que se usa mucho en la cocina: La canela. ¿Verdad que todas tenemos en casa alguna ramita de canela o en polvo? Pues aunque pueda parecer algo básico, la canela es más potente de lo que pensamos y le podemos dar infinitud de usos para estar radiantes tanto por dentro como por fuera. Estar atentas chicas que seguro que algún tip os interesa y os viene bien.


Tips de belleza con canela

Tips de belleza con canela para estar guapas


-¡Labios voluptuosos! 
Son muchas las mujeres las que tiene labios finos y le gustaría aumentar su tamaño de forma natural, unos labios carnosos y voluptuosos pueden ser muy sexys y atraer muchas miradas, y la canela en polvo aquí nos puede ayudar y mucho, pero intenta que la canela sea orgánica. Lo que vamos hacer es mezclar: 
  • 1 cucharada mediana de canela en polvo orgánica. 
  • 1 tarro de vaselina.
Mezclamos bien la canela con la vaselina y nos aplicamos la masa sobre los labios por 15 minutos, después retirar con agua fría. La canela tiene efecto colágeno; nada más retirarla sentiremos los labios más voluptuosos, pero esto será eficaz si lo hacemos 2 veces por semana. 

-¡Stop a la caída del cabello!
Si tu cabello luce frágil y se cae con facilidad la canela también puede ayudarte y mucho, aquí un tip de belleza para fortalecer el cuero cabelludo y estimular la creación de cabello:
  • El gel de 1 penca de aloe vera o sábila. 
  • 3 cucharadas grandes de canela en polvo. 
En un cuenco mezcla el gel de aloe vera y añade las 3 cucharadas de canela en polvo, mueve bien la mezcla, después te lo aplicas por todo el cabello seco masajeando bien con movimientos circulares el cuero cabelludo; dejar actuar 30 minutos, a continuación de lavas el cabello como de costumbre. Repetir esta mascarilla dos veces por semana.

-¡Adiós al mal aliento!
¿Te huele el aliento? Pues no sufras más, aquí te traigo un tip para eliminar el mal aliento de tirón y poder reírte y hablar sin miedo a dejar mal olor, simplemente deberás coger una ramita de canela y morderla durante 15 minutos, o si lo prefieres también puedes preparar este remedio: 
  • 1 vaso de agua.
  • 3 ramitas de canela. 
Calienta un vaso de agua en el microondas con 3 ramitas de canela y tomatelo. Cualquiera de las dos opciones es valida.

¡Exfoliante corporal!
Para exfoliar el cuerpo y eliminar células muertas la canela es una buena opción, además mejora el estado de la piel y no resulta nada agresiva, solamente debes mezclar: 
  • 3 tazas de canela en polvo. 
  • 3 cucharadas grandes de miel.
  • 3 cucharadas grandes de aceite de oliva. 
Mezclas bien la masa y te lo aplicas por todo el cuerpo con movimientos circulares y lo dejas actuar durante 15 minutos, después puedes ducharte como normalmente haces para eliminar el exfoliante.

-¡Anti acné!
Los puntos negros y el acné es un problema muy común en muchas personas de todo el mundo, si tú eres una de esas afectadas entonces apunta este remedio:
  • 2 cucharadas medianas de canela en polvo.
  • 1 cucharada mediana de miel.
  • 4 gotas de limón.
Mezclamos todos estos ingredientes y nos lo aplicamos por todo el rostro, dejamos actuar 30 minutos y enjugamos con agua fría para terminar de cerrar los poros.

-¡Perdida de peso con canela!
Para aquellas personas que tengan quilos de más y quieran acelerar su metabolismo, la canela también esta de su parte, la canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, elimina toxinas y estimula el sistema inmunológico, y lo único que tienes que hacer es preparar:
  • 1 vaso de agua tibia.
  • 1 cucharada mediana de miel.
  • 2 cucharadas medianas de canela en polvo.
Agregamos al vaso de agua la miel y la canela y lo calentamos en el microondas un poco, solo hasta que este tibio el vaso, y ya lo podemos tomar.


Hasta aquí mis tips de belleza con este estupendo remedio casero, si sabéis más trucos con canela y los queréis compartir estaría encantada de conocerlos.


Tips de belleza con canela

¿Conocías estos tips de belleza canela?



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Me ha gustado el del exfoliante...además me encanta la canela por lo que me ha resultado muy interesante leer sobre su versatilidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. lastima que la canela no me guste mucho,pero para lo del pelo puede que lo pruebe,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el post!a mi me encanta la canela, se la pongo hasta a el café, no conocia los tips, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Yo como Mi vida Enblog, también me encanta la canela y conocía alguno de estos pero no todos. Genial post. Un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Adoro la canela en las infusiones, en los postres...conocía algunos de estos tips pero no todos!!. Un besazo reina!!.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me ha gustado la canela, pero ahora muchísimo más. Gracias por estos trucos y remedios. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ya me quedo por aquí de seguidora por el tag que hicimos en el grupo de Blogger, Wordpress & YouTube. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que bueno, me encantan tus consejos, voy a probar el de la canela con vaselina para los labios, y ya te diré.

    ResponderEliminar
  9. como siempre me encantan tus consejitos, saludos guapa!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, voy a probar unos cuantos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Súper interesante todo sobre la canela, a mi me ayuda bastante cuando tengo cólicos menstruales. Y ya le había leído para lo de bajar de peso. Beneficios al alcance de tu mano. Gracias preciosa por compartirlos.

    ResponderEliminar
  12. Voy a seguir estos tips para la caída del cabello y el antiacne, ya te contare como me han ido.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta la canela, la pongo hasta en el café. Me han encantado los tips. Espero que hayas tenido una excelente navidad y que tu entrada de año nuevo sea excelente!

    ResponderEliminar
  14. Que buen descubrimiento el de la canela!!besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.