Nuxe Reve de Miel bálsamo labial en Fapex.es

4:47:00 María España 14 Comments

Nuxe Reve de Miel bálsamo labial en Fapex.es


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

En invierno los labios se suelen agrietar y secar bastante más que en otras épocas del año, es por eso que encuentro muy importante hidratarlos al máximo con balsamos naturales e nutritivos para proteger nuestros labios del frío y la sequedad de la ciudad. En la última compra que hice en fapex.es tuve la oportunidad e comprar el labial Nuxe rêve de miel bálsamo labial, y la verdad es que me esta encantado y me gustaría contaros mi experiencia con el. Pero antes me gustaría daros algunos consejos para cuidar bien los labios en este invierno.

Consejos para el cuidado de nuestros labios:

-¡No te chupes los labios!
Esto es muy común en muchas personas y es un grabe error, porque al chuparte los labios te los estás resecando más y todavía peor si esto lo haces en la calle, porque al humedecerte los labios y darle el aire te los seca mucho más todavía. Intenta no hacerlo y tus labios te lo agradecerán.

-¡Bebe mucha agua!
Estar hidratada por dentro es esencial para verte hidratada por fuera, será de gran aliado para que tus labios tengan una apariencia más bonita y se sequen menos. Trata de beber 2 litros diarios al día y verás como lo notas. ¡Comprobado!

-¡Lleva contigo siempre un bálsamo labial!
Te recomiendo llevar siempre en el bolso un labial hidratante como puede ser Nuxe Rêve de miel, así te lo vas aplicando cada cierto tiempo y tus labios estarán protegidos todo el día. Yo no salgo de casa sin mi bálsamo en el bolso, y es genial.

-¡Intenta no fumar!
El tabaco es dañino para todo el cuerpo en general, pero si hablamos de labios, también ayuda a resecarlos más y empeora tu aliento, por eso te aconsejo que intentes fumar lo menos posible, además de mejorar la apariencia de tus labios también lo hará con tu salud y tendrás menos posibilidades de padecer cáncer de pulmón. Tu salud no es un juego...

-¡Hidrata tus labios antes de ir a dormir!
Por las noches es cuando la piel de los labios se regeneran, por eso es muy importante mantenerlos hidratados, así por la mañana tendrán mejor apariencia, puedes aplicarte un poco de bálsamo labial mezclado con un poco de aceite de oliva extra virgen, esto actuará triplicando la acción del bálsamo, y al día siguiente lucirás una boca suave, nutrida, y relajada.

-¡Exfoliar labios dos veces a la semana!
Este quizá es uno de los puntos más importante, siempre hablamos de exfoliar cuerpo y rostro, pero los labios también debe ser exfoliados, ya que contienen pielecitas, y si no las exfoliamos es imposible que se vayan por sí solas, en el mercado existen muchos exfoliantes para labios, pero también puedes hacer uno en casa a base de:

  •  Miel
  •  Azúcar
Mezclamos un poco de miel y azúcar y nos lo aplicamos en los labios por 15 minutos, a continuación cogemos un cepillo de dientes y masajeamos con movimientos circulares para ayudar así a eliminar pieles muertas. Después enjugas con agua fría y te aplicas tu bálsamo labial favorito. Notarás la piel de tus labios más suave e sedosa, y ni rastro de esos pellejos molestos. 

Ahora paso a enseñaros mi bálsamo labial Nuxe Revê de miel de fapex.es...

Nuxe Reve de Miel bálsamo labial en Fapex.es
Había escuchado muy buenas críticas de este bálsamo de Nuxe tan famoso, así que aproveche para comprarlo en fapex por 9,45€, tenía muchas ganas de probarlo. Nuxe Rêve de miel promete proteger los labios, hidratarlos en profundidad, protegernos de agresiones externas, nutrirlos y devolver su elasticidad natural, este bálsamo no contiene parabelos ni químicos, es natural para mimar nuestros labios y aportarles todo el bienestar que requieren.

Nuxe Reve de Miel bálsamo labial en Fapex.es
Ingredientes:
Cera de abeja, miel, limón, manteca de karite, vitamina E, aceite de almendras, aceite de rosa mosqueta, aceites esenciales de pomelo, alantoína, caléndula.

Nuxe Rêve de miel se puede utilizar para todos los casos:
-Labios secos.
-Labios normales.
-Labios agrietados.
-Labios con herpes.
-Labios con rojeces.
-Labios con acné.

Trae 15g pero cunde muchísimo y lo podemos aplicar tantas veces como lo deseemos, yo personalmente lo recomiendo usar de noche aplicando una capa generosa y dejarlo actuar toda la noche. Al día siguiente mis labios quedan muy nutridos, hidratados y suaves.

Nuxe Reve de Miel bálsamo labial en Fapex.es
Trae un tarrito de cristal y su textura es muy densa y untuosa, pero no deja sensación pegajosa ni grasa en ningún momento, huele a miel y limón, un olor muy rico y agradable, en cuánto te lo aplicas en los labios, sientes un bienestar absoluto, aunque aviso que debido a su magnifica olor, dan ganas de chuparte los labios, pero, ¡NO! ni se os ocurra, ser fuertes... Jajajaja

Nuxe Reve de Miel bálsamo labial en Fapex.es
Opinión personal: ¡Repito seguro! Este bálsamo de Nuxe se ha convertido en mi bálsamo hidratante favorito, lo tengo en la mesilla de noche y ahora mismo no lo cambiaría por otro... Realmente toda su fama es merecida, a mí los labios se me secan bastante con el frío, por eso necesitaba algún bálsamo fuerte, y al ver que lo tenían en fapex.es no lo dude ni un instante y lo adquirí, y la vedad estoy muy contenta.

A las semanas de usarlo notas una mejoría bastante notoria en los labios, estos quedan más jugosos, y con a penas pieles, cosa que nunca me había ocurrido con otros bálsamos labiales, también he descubierto algo, y es que si te aplicas una pequeña cantidad en las pestañas todas las noches, estas quedan más fuertes y densas, lo tenéis que probar, es magnifico, así le podéis dar 2 usos o más, porque también sirve para zonas agrietadas como codos o rodillas, es muy eficaz. Realmente es un multiusos. 

-Este bálsamos lo podéis adquirir en fapex.es por 9,45€: Nude Reve de miel bálsamo labial
-En fapex.es tienen todos los productos de la marca Nuxe; hidratantes faciales, exfoliantes, bálsamos labiales, aceites, etcétera, os dejo el enlace para que veáis si os interesa algo de Nuxe: Nuxe en fapex.es
-Si aún no habéis comprado los regalos de reyes os dejo su web que están de ofertas: Fapex.es
-También os dejo su facebook para que no os perdáis ninguna novedad: Facebook Fapex.es


Me despido con un abrazo muy fuerte preciosas, muchas gracias por leerme, y feliz año, espero que paséis una noche fantástica.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Justo lo compré hace poquito y me ha decepcionado un poco, a mi no me está yendo tan bien. Eso sí, el aroma como dices....¡¡dan ganas de comérselo a cucharadas!! (jajaja qué burra que soy!).
    Un besazo y que tengas una fantástica entrada de año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! pues yo tb lo tengo y es muy apetecible jajajjajaj tiene un olor que si me dan ganas de chupar los labios y muchassssss embriaga su olor
    Acabo de descubrir tu blog y ya soy seguidora tuya ¿te apetece seguirme?
    Un beso

    FELIZ AÑO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que pinta muy bien el bálsamo, yo que suelo tenerlos muy agrietados siempre tanto en verano como en invierno necesito usar uno que me de buenos resultados. Lo tendré en cuenta para cuando termine los dos con los que estoy ahora. Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos trucos! Yo hago casi todo jeje Ese bálsamo tiene buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, ya lo sabes...es un bálsamo estupendo y fapex una tienda cpn.muy buenos productos. Un besazo y feliz 2015 preciosa!!.

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, pero no es el formato que a mi más me guste. Un besito y feliz año!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me encantaria probarlo!nuxe me lkama especialmente la atención! Besos cieli ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Todas habláis genial de este bálsamo labial de Nuxe! Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaa tengo los labios cortados ahora que lo dices jajjaja, me acabo de dar cuenta jajja. Me los tendré que hidratar, gracias por tu post. Un beso amiga y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Es mi bálsamo labial favorito. Me encanta. :-)

    ¡Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas tremendas de probrar algún producto de Nuxe, creo que cuando acabe los que tengo me haga con él. Qué curisoso lo de las pestañas, gracias por la idea! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Será cuestión de probarlo...sobre todo porque es un producto que gastamos todo el año un imprescindible...besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Si, evito humedecer mis labios porque en seguida se secan, se nota mucho.
    Este bálsamo se ve bueno.
    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  14. Yo no lo he probado porque soy fiel al Carmex, que es el que mejor me ha ido hasta ahora. Pero me viene bien saberlo por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.