NaturaBox, cosmética natural

22:37:00 María España 16 Comments

NaturaBox, cosmética natural

Cosmética natural


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Siempre digo que la cosmética cuanto más natural sea mejor para la piel, por eso me gustaría presentaros NaturaBox una empresa de cosmética bio, que nos permite hacer nosotras mismas nuestros propios cosméticos, sí, como lo leéis, y os preguntaréis, ¿cómo?

NaturaBox te da la oportunidad de crear tu propia cosmética natural con caijtas mensuales o trimestrales llenas de ingredientes naturales y tarros para elaborar tú misma tus propias cremas, lociones corporales, jabones artesanales, maquillaje, etcétera. 

Puedes conseguir estas cajitas mensuales por tan solo 14,95 euros, así tú escogerías el mes que quieres recibir la cajita y pagar solo los meses que desees recibirlas. Si por el contrario prefieres las cajitas trimestrales, entonces cada mes te enviaran autómaticamente una cajita por el precio de 44,95 euros (3 meses juntos) más un regalo a escoger gratuito que puede ser maquillaje, crema facial, limpiadora facial.


NaturaBox, cosmética natural

Tienes dos formas de conseguir estas cajitas:
Suscripción: Si la compras con suscripción necesitarás crearte una cuenta paypal y rellenar todos tus datos, incluyendo edad, domicilio, tipo de piel y de cabello etcétera, para así poderte enviar los ingredientes acorde a tus necesidades.

Sin suscripción: También puedes conseguir estas cajitas todos los meses sin suscripción alguna, simplemente rellenando el apartado que te voy a dejar a continuación, para eso no hará falta crearte ninguna cuenta con paypal:

Tanto si deseas comprar la caja con suscripción o sin suscripción cuando vas rellenando los datos podrás suscribir si deseas la cajita mensual de ese mes, o por el contrario prefieres la cajita trimestral, y así comprar 3 cajas por cada mes. NaturaBox se puede pagar en varios métodos: Paypal, trasferencia bancaria, tarjeta de crédito...


Y ahora sí me gustaría mostraros una cajita mensual que me han enviado con cosméticos elaborados por ellos mismos:


NaturaBox cosmética natural
La cajita NaturaBox que me han enviado contiene un desmaquillante facial, un jabón artesanal exfoliante corporal, una crema corporal y una crema facial.
                                                                         
NaturaBox, cosmética natural
Crema corporal

Esta crema corporal es muy suave e hidratante, su olor es fresco, huele a rosas puras. Sus ingredientes son: agua de rosas, aceite de almendras y uva, emulsionante natural, colorante alimentario y esencia cosmética.


exfoliante corporal
Exfoliante corporal

Este exfoliante casero " Magic Mood" me ha parecido muy gracioso la verdad, tiene forma de bombón de chocolate con su envoltorio rosa, de hecho cuando lo recibí quise darle un bocado... Tiene un exfoliado suave pero eficaz al mismo tiempo, se moja con agua y se aplica con movimientos circulares por todo el cuerpo, deja una sensación de confort y limpieza profunda. Sus ingredientes son: barro Rhassoul, manteca de cacao, almidón de maíz, aceite de sesamo, gel de aloe vera y aceite de naranja.


desmaquillante facial
Desmaquillante facial

Este desmaquillador facial tiene una textura cremosa, muy suave y delicada al tacto, yo suelo aplicar una pequeña cantidad en una toallita facial y así desmaquillar mediante movimientos circulares, retira muy bien el maquillaje, sin dejar restos, no hay que insistir mucho, y al ser ingredientes naturales no irritan la piel, respetando así el equilibrio natural de esta. Sus ingredientes son: agua mineral, aceite de uva, cera de abejas, conservante natural y aceite de ylang-ylang.


  • Aquí os dejo su web para que los conozcáis un poco más y por si queréis ver todo lo que tienen y su historia: NaturaBox Diy
  • También os dejo su facebook por si queréis seguirles y no perderos ninguna novedad: NaturaBox Facebook
  • Su twitter oficial para estar al día de todo y disfrutar: NaturaBox twitter
  • Os dejo también su pinterest para que podáis seguirles: NaturaBox pinterest


¿Qué os parece la cosmética natural NaturaBox, conocíais sus productos?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

16 comentarios:

  1. Que sea cosmética Bio me llama muchísimo! Muy buena caja.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una opción genial!
    Me han dado mucha curiosidad los productos que te han llegado a ti, tienen pintaza.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea de que sean productos naturales y los puedas hacer tu, con lo que me gustan los DIY, comparto reina :)

    ResponderEliminar
  4. A mi estas cajas tipo DIY me encantan!!!

    ResponderEliminar
  5. genial que sean productos naturales,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo recibo mi primera caja este mes, a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  7. Por favor, vaya caja! Cada vez que la veo me llama más la atención! Ese exfoliante tiene una pintaza...Que disfrutes mucho de ella! un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la cosmética natural....que maravilla María!! , ya nos contarás que tal los productos......besos guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, cuanto más artesanal mejor ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonitos! Parecen productos muy buenos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  12. Los tarritos son muy monos desde luego y es cosmética natural...el desmaquillante facial me ha gustado muco!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo, tienen todos muy buena piinta, yo tengo un labial "que montar" jaja me tocó y a ver cuando lo hago, besos guapaa

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta caja, la verdad es que tiene muy buena pinta
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho la cajita, me da mucha curiosidad. Besotes.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.