Remedio casero para eliminar toxinas del cuerpo

0:38:00 María España 14 Comments

eliminar toxinas del cuerpo

Elimina toxinas en dos semanas



¡Bienvenidas a consejos de belleza!

¿Necesitáis una depuración de vuestro organismo? ¿Queréis eliminar toxinas del cuerpo? ¿Habéis comido mucho últimamente o bebido demasiadas bebidas gaseosas o alcohólicas? 

Pues aquí os traigo una entrada rápida para desintoxicar vuestro organismo y cuerpo en tan solo dos semanas, sí, así de sencillo. Además con remedios caseros que seguro ya tenéis en vuestras cocinas. ¡Atentas!

¡Remedio casero para eliminar toxinas!


eliminar toxinas del cuerpo


-Primera semana:


1- En ayunas, nada más levantarnos de la cama, calentamos un poco de agua en el microondas, no muy caliente, que quede tibia nada más, y le agregamos el zumo de medio limón. Esto debemos tomarlo una semana entera en ayunas.

2- Durante todo el día debemos consumir 1,5 litros de agua. El agua es fundamental para eliminar toxinas e impurezas y limpiar a fondo el cuerpo.


3- Dos horas antes de irnos a dormir llenamos una jarra de agua entera y agregamos las rodajas de un pepino entero cortado a trozos. Dejamos reposar el pepino en el agua dos horas, y antes de dormir nos tomamos un vaso de ese agua. Guardamos la jarra para el día siguiente y hacer más cuando se termine para el resto de la semana.



eliminar toxinas del cuerpo


-Segunda semana:

1- En ayunas, recién levantados de dormir tomamos el zumo de un pomelo o toronja. Repetir todas la semana.

2- Este punto es igual que la primera semana, y es tomar todos los días 1,5 litros de agua, es esencial para eliminar sustancias toxicas.

3- Por la noche, antes de dormir calentamos un cazo de agua y le agregamos 3 ramitas de perejil, la dejamos calentar durante 10 minutos a fuego mínimo, y dejamos enfriar 15 minutos. A continuación nos tomamos nuestra agua de perejil. Repetimos todas las noches de la segunda semana.

¿Por qué estos remedios caseros para eliminar toxinas? Te explico...

-Limón
El limón es un diurético natural que ayuda a acelerar el metabolismo, quemar grasas, desintoxicar el cuerpo, prevenir enfermedades, y eliminar tóxicas rápidamente, además equilibra los los niveles pH. Para limpiar nuestro organismo es una apuesta segura y eficaz.

-Pepino
El pepino esta hecho de un 95% de agua con lo que nos hidratada al mismo tiempo que nos ayuda a quemar grasa, limpiar nuestro cuerpo de bebidas alcohólicas o comidas altas en grasas, también es un diurético natural, y un alto depurador, previene las arrugas y contiene vitaminas A, C y K.

-Perejil
El perejil es perfecto para limpiar a fondo los riñones y mantenerlos limpios de impurezas, además de ayudar a aliviar los dolores de espalda y riñones. El perejil contiene potasio, hierro y calcio y es rico en vitamina C. Todo esto ayuda a purificar a fondo nuestro cuerpo.


-Agua
Bueno del agua poco podemos decir que no sepáis ya... Y es que el agua es el nº1 por excelencia para eliminar residuos en nuestro interior y prevenir así que se nos forme piedras en los riñones. Los expertos siempre han recomendado tomar 2 litros al día de agua, pero como sé que a muchas personas les cuesta tomar tanta cantidad de agua, lo dejamos en 1,5 litros, así será algo más fácil.

-Pomelo o Toronja
El pomelo también llamado toronja en muchos países, ayuda a una mejor digestión y es un potente depurador para depurar y eliminar grasas sobrantes del cuerpo, también es rico en vitamina C y no contiene lípidos. Es un gran aliado para los problemas circulatorios y activa poderosamente tu metabolismo para que vaya más rápido.

eliminar toxinas del cuerpo

Bueno chicas, aquí os he dejado mi explicación de por qué este remedio casero para limpiar nuestro cuerpo desde el interior, espero que probéis este remedio y os guste. Cualquier duda o aclaración me lo podéis dejar en los comentarios y os responderé enseguida. Gracias un día más por leerme y un abrazo enorme.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. que rica la del limon y pepino!!la probaré, tiene que ser super bueno para el cuerpo, gracais por contarnoslo Maria!!beso!!

    ResponderEliminar
  2. Qué post tan bueno, lo del agua con limón lo hago a menudo, pero la verdad es que bebo poquita agua. Voy a probar a hacer esto dos semanas. ¡Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me vendran bien para estos dias. Feliz año nuevo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de remedios nos vienen bien a todas estos días.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy útil para después de estas fiestas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. genial para despues de las fiestas,que nos ponemos como el kiko,ajajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué bien me va a venir para después de las fiestas, que este año me estoy pasando.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también escribí un post sobre bebidas desintoxicantes e incluía todos estos productos...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota, lo voy a necesitar después de estas fiestas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me anoto el de limón y pepino, bebo mucha agua o infusiones al cabo del día, esto es fundamental para eliminar toxinas.

    ResponderEliminar
  11. Me viene genial. Tengo que ponerlo en práctica. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Agradecida por información. ..lo haremos junto a mi hija que necesitaba eliminar toxinas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  13. Agradecida por información. ..lo haremos junto a mi hija que necesitaba eliminar toxinas. Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.