CelluBlue, elimina la celulitis

18:40:00 María España 15 Comments

  
Cellublue



¡Bienvenidas a consejos de belleza!


Hoy quiero hablaros de CelluBlue, una copa para la piel de naranja que esta causando furor


CelluBlue, una pequeña ventosa de silicona que succiona la piel mediante el famoso masaje palpate-roll, un masaje recomendado por expertos para eliminar la grasa acumulada, papate-roll ayuda a activar la lipólisis causante de eliminar la grasa en las zonas células grasas y optimizando la circulaciónvenosa y linfática causantes de tersar la piel, ayudando así a reducir efectivamente la celulitis.


CelluBlue es hipoalergénica, esta hecha 100 % con siliciona médica hipoalérgénica para no dañar la piel, con lo que puedes usarla cuando quieras sin ningún problema. El secreto de esta copa anticelulitica es que al succionar la piel mediante masajes ayuda a eliminar la grasa de la zona con excelentes resultados.


No obstante decir que cellublue no esta indicada para mujeres embarazadas, o personas con estrías, varices o mala circulación... Si tenéis algún tipo de enfermedad o problema sería conveniente consultar a vuestro médico de cabecera.


CelluBlue celulitis

¡Aquí tenéis la copa! Es de color azul y hecha a base de silicona, tiene un tamaño pequeño, con lo que podemos llevarla en el bolso o de viaje perfectamente, además no pesa nada, y es muy sencilla de utilizar. CelluBlue se puede utilizar en cualquier tipo de celulitismixto, adiposo, acuoso o fibroso. No importa si es una celulitis difícil de quitar. 

CelluBlue celulitis

Para obtener resultados excelentes se recomienda usar CelluBlue durante 3-4 semanas. Y lo mejor de todo, si pasadas 3 o 4 semanas no estás contenta con el resultado, o consideras que has tirado el dinero, CelluBlue se compromete a devolverte el dinero invertido, sí, así como lees, es tanta la confianza y seguridad que tienen en esta copa, que están seguros de sus beneficios y resultados. Así que con CelluBlue solo tienes las de ganar.


CelluBlue celulitis

-¿Cómo se usa CelluBlue?

Lo primero de todo debes humectar bien la piel, con un aceite corporal, crema o loción hidratante, no sé recomienda hacer este masaje con la piel seca, sino la copa no podrá deslizarse fácilmente y podría dañar la piel al hacer la succión...

Con la piel hidratada cogemos la copa y aprieta como en la foto, a continuación sin dejar de apretar la copa ponla en la zona a tratar, veréis como parte de la piel queda atrapada en la copa, perfecto, ahora deslizar celluBlue suavemente de un lado hacía otro con la piel succionada durante unos minutos y después sin soltar sigue el masaje mediante movimientos circulares... 

Puede doler un poco al principio al succionar la piel, pero es normal, no es recomendable succionar mucho, o nos pueden salir morados, pero nada grabe... Si veis que la copa os esta apretando mucho la piel al succionarla, desapretar un poquito la copa para que salga algo de aire y os apriete menos. En total el masaje debe durar 5 minutos en cada zona tratada; si tienes celulitis en varias zonas de tu cuerpo, pues debes masajear 5 minutos cada zona con la copa. Si eres constante obtendrás buenos resultados.

Después de realizar el masaje podéis aplicarte un poco de crema hidratante de nuevo, es bueno tener muy hidratada la zona en la que realizas el masaje.


Mi opinión personal: He estado utilizando CelluBlue durante 3 semanas y debo reconocer que al principio se me hacia muy raro usarla, pero con el tiempo me he acostumbrado y genial. 

He escuchado que a muchas compañeras que han usado CelluBlue les ha salido breves moratones por apretar y succionar muy fuerte, bien, debo decir que a mí esto no me ha pasado, no me ha salido ningún morado ni nada parecido, hay que apretar pero sin pasarnos, supongo que al principio, las primeras veces es normal que succionemos un poco fuerte y nos pasamos, pero es cuestión de ir practicando y hacerte con la copa, si que es cierto que recién realizado el masaje la piel queda un poco enrojecida, pero esto es normal debido a la succión, pero la rojez se quita a los 5 minutos.

Yo me aplique la copa en la zona lateral de los muslos, esa es mi zona más conflictiva, y tengo que reconocer que se me ha quedado muy planita, yo sí he notado mucha diferencia en la zona en tratar, la celulitis que tenía prácticamente ni se nota, y eso solamente en tres semanas, con lo que ya os contaré cuando lleve más tiempo usándola... 

Me ha gustado mucho CelluBlue y yo desde luego no me arrepiento de haberla usado, es más la recomiendo.

Decir también que como todo en la vida debemos ser muy constantes y hacerlo todos los días, si lo hacemos una vez a la semana poco o nada vamos a hacer...

También es recomendable que llevemos una alimentación sana y practiquemos deporte de cualquier tipo. Si somos sedentarios, comemos mal y usamos CelluBlue poco nos va a hacer, ya que no hay milagros... La grasa que pueda quitarte CelluBlue luego la vas a recuperar con comida grasa o malos hábitos... 
La combinación perfecta es: Deporte+Comida sana+CelluBlue
                                          
Precio: 18,90 € la puedes conseguir aquí: CelluBlue
Os dejo la web directa de CelluBlue: Web CelluBlue
También os dejo su facebook oficial para que sigáis a CelluBlue: Facebook CelluBlue

¿Qué os parece la copa CelluBlue, la habéis probado?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

15 comentarios:

  1. no lo he probado, al final caere yo tambien

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero bueno, supongo que habrá que completar con deporte y dieta. Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me encantaría :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. La tengo de una cajita birchbox pero duele..dueleeee y bastante así que no me gusta jaja, por cierto!tengo un sorteo en mi blog!!pasate!besos!

    ResponderEliminar
  5. no lo he probado todavia, pero seguro que lo hago. Besos

    ResponderEliminar
  6. No la he probado pero me ha dado curiosidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me ha ido muy bien con cellublue así que también la recomiendo...eso sí, hay que ser constante. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  8. Me parece una copita muy interesante, aunque por aquí nunca la he visto. abrazitos

    ResponderEliminar
  9. Quiero probarla, tengo un poco de celulitis en el abdomen y me encantaría probar esta copa, la tengo en mi lista desde hace ya tiempo pero no termino de decidirme.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog. Yo también tengo el cellucup, tampoco me salieron moratones, eso si, los primeros días tenía algunos dolores en la zona, yo la verdad es que tengo un minimo muy minimo de celulitis y se me quitó, pero como bien dices es necesario e impresindible una dieta equilibrada y deporte. Me quedo como seguidora. Besitos!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me iría bien por la mala circulación. Te he dejado varios premios en mi blog guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, hace días que no me paso por aquí pues no tengo tiempo de casi nada...
    El apratito me parece curioso y me gustaría probarlo, pues he leído buenas críticas de él, así que apuntado queda. Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues tengo muchas ganas de probarlo!!besos

    ResponderEliminar
  14. Pues cuando tu lo recomiendas es que va bien aunque todas las pieles son diferentes. Lo tendré en cuenta guapis!! Un beso amiga y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola María!es muy curioso este producto!me llama la atención ;) un beso mi niña, comparto ;)

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.