Athenea, cosmética natural

22:59:00 María España 7 Comments

Athenea, cosmética natural


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Hoy vengo para hablaros de una tienda nueva de cosmética natural llamada Athenea


Todo comienza en 2014, a orillas del Guadalquivir y en la sevillana localidad de Coria del Rio, Cuando la creadora de la firma Maria Jose Barragan-Alvarez, periodista y cosmetóloga con más de 20 años de experiencia en dermoestética y belleza dirigiendo su centro Athenea Imagen, contagia a su familia su pasión por la belleza y la cosmética sana y natural. Así conjuntamente con su hija y socia Athenea deciden crear su propia línea de cosmética natural y tener a disposicion del publico un establecimiento donde poder comercializarlos, abriendo sus puertas a Athenea Cosmética Natural, una marca que le supuso lanzarse a la aventura de cumplir su sueño.

Athenea y su equipo ofrecen una amplia selección de productos para la higiene, cremas corporales, jabones, productos para el cabello o cremas faciales, con los mejores y mas selectos ingredientes de la naturaleza, ademas de productos bio para ofrecer a la piel el cuidado más espectacular y sorprendente. Siente y respira la naturaleza en tu propia piel, siéntete bien por dentro y por fuera a un precio asequible.

Athenea, más que cosmética...


Athenea, cosmética natural

He tenido la gran suerte de probar 3 cosméticos naturales de Athenea y me encantaría describiros mi experiencia con ellos porque son fascinantes.


Athenea, cosmética natural
Jabón Rosa Mosqueta

Este jabón de rosa mosqueta es un regenerador celular y rejuvenecedor que ayuda a prevenir manchas, estrías, arrugas, y las imperfecciones generales gracias al alto poder cicatrizante de rosa mosqueta. Este jabón no solo sirve para limpiar la piel en profundidad, también sirve para tratarla y mimarla gracias a sus principios activos y efecto aromaterapéutico.  
Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, no tiene efectos secundarios.

Ingredientes:
Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Rosa Mosqueta, Tocopherol, CI26100, Butylplenyl, Methylpropional, Hexyl, Cinnamal, Citronellol, Geraniol, Linalool.



Mi experiencia: Me suelo lavar el rostro y las manos con el jabón de rosa mosqueta todos los días dos veces, de mañana y noche, soy muy consumidora de productos de rosa mosqueta, ya que me fascinan sus propiedades. 

Después de estar semanas probando este jabón debo decir que se ha convertido en un básico para mi armario y que lo repondré en cuanto lo termine. Deja mi piel limpia y protegida al mismo tiempo, no reseca la piel pero tampoco la engrasa, además deja la piel hidratada y con un ligero aroma fresco a rosas que me encanta, me da la sensación de limpieza absoluta. 

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es que hace mucha espuma, con que lo mojéis un poco debajo del agua y frotéis con el empezará a hacer una espuma prominente que me encanta. Trae 100 g, y es 100% vegetal. 


Athenea, cosmética natural
Exfoliante Rosa Mosqueta

Este exfoliante de Rosa mosqueta ha sido mi producto favorito sin duda, me ha fascinado su aroma a chicle y la piel tan relajada que queda después de aplicarlo. 

Es mitad mascarilla y mitad exfoliante, elimina las impurezas del rostro además de absorber el exceso de grasa de la piel, esta hecha a base de arcilla blanca de caolín, y contiene semillas de rosa mosqueta con lo que proporciona un exfoliado suave y nutriente para la pieles más sensibles. Sus ingredientes ayudan a regular la secreación sebácea y reducen los poros. 

Se puede usar una vez a la semana para recobrar el confort, hidratación, iluminación, y elasticidad de la piel.

Ingredientes:
Aqua, Cetearyl Alcohol, Caprylic/capric Triglyceride, Rosa canina Seed, Powder, Glycerin, Titanium Dioxide, Ceteare Th-20, Cetil Alcohol, Kaolin Citrus Grandis Peel Oil, Parfum, Phenoxyethanol, Imidazolidinyl Urea, Butilene Glycol, Fomes Officinalis, Extract, Hydrolyzed, Yeast, Protein, Disodium Edta, Ethylhexylglycerin, Niacinamide, Pantenol, Pyridoxine, Allantoin, Chlorphenesin, Threonine, Sodium Hydroxide, Biotin, Limonine.


Athenea, cosmética natural

Mi experiencia: Como podéis apreciar la textura es densa y blanca brillante, un tono perlado, la textura me recordó un poco al yeso, tiene un aroma de chicle a fresa muy bueno. Nada más aplicarlo deja una sensación de bienestar y relajación absoluta, se deja unos minutos y se retira con agua tibia mediante masajes circulares, la piel queda limpia y con los poros reducidos, te quedas con una sensación de confort y piel más iluminada. 

Personalmente ha sido mi cosmético favorito, he probado muchos exfoliantes y este se ha convertido en uno de mis favoritos sin duda. Le doy un 10, cumple su función perfectamente. Trae 50 ml.


Athenea, cosmética natural
Loción corporal de ciruela

La loción corporal de ciruela esta creada para todo tipo de pieles, hidratando, nutriendo al máximo y proporcional un frescor de limpieza y confort, no deja sensación grasa y no mancha la piel, ya que se absorbe en cuestión de segundos. 

Contiene ingredientes naturales y orgánicos que nos permiten disfrutar de un ligero masaje y conectarnos con la naturaleza. Además posee un rico aroma fresco sobre la piel, con lo que casi no necesitarás aplicar perfume después. Una loción hidratante, relajante y perfumada.

Ingredientes:
Aqua, Hamamelis Virginiana Distillate, Caprylyl Caprylae/Caprate, Hexyldecanol and Hexyldecyl Laurate, Glyceryl Stearate, Jojoba Oil, Glycerin, Cocoglycerides, Olus Oil and Hidrogenated Vegetable Oil and Candelilla Cera, Xanthan Gum, Sodium Stearoryl Glutamate, Pisum Sativum Extract and Cylcodextrin, Moringa Pterygosperma Extract and Detrin, Tocopherol, Parfum, Citric Acid.

Athenea, cosmética natural

Mi experiencia: Esta loción me la he estado aplicando después de la ducha mediante un masaje circular por todo el cuerpo, su textura es ligera y se absorbe enseguida, no deja sensación grasa, tiene un olor fresco que me ha recordado a muchos perfumes, es cierto que deja una sensación de bienestar y mantiene mi piel nutrida al máximo. 

Yo la piel del cuerpo la tengo un poco seca y esta loción corporal me ha devuelto el confort natural que tenía, una hidratación que aguanta hasta 24 H intacta como recién puesta. Trae 250 ml.


Os animo a todas a visitar su web y mirar todos sus productos, realmente merecen la pena y sus precios son muy económicos. 


Athenea, cosmética natural
Ahora que se acerca la navidad no olvides regalar a tus seres queridos belleza natural, y que mejor que regalarse la cosmética bio de Athenea, una apuesta segura que seguro te agredecerán.


¿Qué os parece la tienda de cosmética natural Athenea?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, me encantaria probarlos .Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. Hola María!me han encantado los productos que enseñas, la loción de ciruela, me llama mucho, un beso preciosa, comparto ,)

    muakk!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado el jabón y la loción de ciruela...me ha gustado conocer la cosmética natural de Athenea. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta descubrir nuevas marcas de cosmetica natural, porque a veces es dificil encontarlas! SIn duda le echare un ojo! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. esta no lo conocia, gracias voy a cotillear

    ResponderEliminar
  6. Ya he cotilleado y me encantan sus productos.Gracias guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.