Alimentos anticelulíticos

2:12:00 María España 17 Comments

Alimentos anticelulíticos

¡Bienvenidas a consejos de belleza!

Quiero traeros en esta entrada una recopilación de alimentos anticelulíticos para combatir la celulítis y poder reducirla lo máximo posible. Subir y bajar de peso rápidamente, hacer poco ejercicio, un factor genético o los embarazos, son tres de las causas por las que aparece la indeseada celulítis, pero aclarar, que no hace falta tener sobrepeso para tener piel de naranja y es que muchísimas personas de constitución delgada también la sufren. 

La piel de naranja mejor conocida como celulítis son pequeños cúmulos de grasa que se almacenan en diferentes partes del cuerpo, tales como; abdomen, piernas, glúteos... Y suele aparecer de dos formas, o bien con pequeños bultitos de grasa, o bien en pequeños hoyos alrededor de la piel dejando una apariencia flácida y blanda.

Una buena alimentación es primordial para eliminar la celulítis, pero no lo es todo... Si queréis una mayor eficacia os recomiendo entonces que hagáis ejercicio moderado, tales como correr, bailar, saltar, y tonificación como pesas, yoga, sentadillas, flexiones, etcétera para así poder endurecer el cuerpo y reducir celulítis. 

Os aviso que los alimentos en sí ayudan a rebajar la celulítis, pero si no hacéis deporte no vais a conseguir mucho, lo ideal es combinar ambas cosas: alimentos + deporte esta es la suma perfecta para luchar contra la piel de naranja, y por supuesto si os aplicáis alguna crema reductora anticelulítica mejor todavía para obtener resultados mayores más efectivos. 

Alimentos anticelulíticos

Alimentos anticelulíticos contra la piel de naranja


-¡Piña!
Sí comes piña todos los días tu salud mejorará y tu celulítis también, ¿sabes que la piña es la fruta que menos calorías tiene? Además de ser una gran depuradora, ayuda a eliminar líquidos y es una estupenda quema grasas. Come 4 rodajas al día y verás como irá mejorando tu piel de naranja.

-¡Manzana!
La manzana es una fruta medicinal que ayuda a alargar la vida, y también ayuda a adelgazar y a combatir la grasa acumulada, toma una manzana al día para combatir la celulítis, y además regulará tu colesterol.

-¡Plátano!
El plátano es rico en potasio y mejora la circulación de la sangre, causante muchas veces de la celulítis, también ayuda a la eliminación de líquidos otro gran causante de la grasa acumulada. Un plátano al día sería recomendable.

-¡Jengibre!
Estimula el sistema linfático, acelera el metabolismo, ayuda a adelgazar con éxito, elimina toxinas y mejora la circulación sanguínea. Muy recomendado para personas con celulítis o personas que necesiten bajar de peso.

-¡Semillas de girasol!
Las semillas de girasol tienen muchas vitaminas que aportarán nutrientes a nuestro organismo, además de ser un gran diurético. Te recomiendo comer 20 semillas al día para notar resultados excelentes.

-¡Aguacate!
Muchas personas creen que el aguacate engorda, pero no es cierto, a no ser que comas grandes cantidades diarias, el aguacate ayuda a convertir las grasas malas en buenas, y acelera el metabolismo, además de quemar grasa. Es aconsejable consumir 3 aguacates a la semana para una salud de hierro.

-¡Té rojo!
El té rojo es un gran antioxidante natural que ayuda a la aceleración de perdida de grasa, además de eliminar grasa acumulada en zonas conflictivas, los expertos aconsejan consumir 2 tazas diarias.

-¡Cola de caballo!
La cola de caballo es otra infusión depurada muy buena, y un gran antioxidante natural, ayuda a eliminar grasa en zonas problemáticas y regula el colesterol, además de ser un gran antidepresivo y aliviar dolores de espalda. Una infusión de cola de caballo al día es muy beneficioso.

-¡Agua!
Sí, sé que el agua es un básico que ya sabes, pero es cierto y todos lo sabemos, si no consumimos bastante agua diariamente puede derivar en retenciones de líquidos y no podremos eliminar las toxinas del cuerpo, causante muchas veces de la celulítis, consume dos litros diarios de agua al día y notarás una mejoría importante en tu cuerpo.

-¡Zanahorias!
La zanahoria es un gran diurético natural antioxidante, que ayuda a la perdida de peso, a combatir la flacidez y a mejorar el estado de la piel, además de ayudar también contra el asma, los catarros y prevenir enfermedades de todo tipo. Una zanahoria al día mejora favorablemente tu salud.

-¡Limón!
Los cítricos en general son grandes depuradores, pero en concreto el limón es uno de los mejores, sobretodo si lo tomas en ayunas: calienta un vaso de agua y exprime un limón entero, notarás como tu metabolismo se acelera muchísimo y acumularás menos grasas, además de eliminar parte de la que ya tienes.

-¡Pomelo!
El pomelo se incluye es muchas dietas por su alto contenido depurativo y adelgazante, su efecto es mayor si lo tomas de mañana en ayunas con el estomago vacío, en poco tiempo notarás resultados sorprendentes. 


Buen chicas, estos han sido mis alimentos recomendados para eliminar la piel de naranja, como os he dicho al principio con una buena rutina de ejercicios sera mucho más eficaz cualquier alimento que toméis. Si tenéis alguna duda me lo dejáis en los comentarios y os responderé lo más pronto posible. Un abrazo muy fuerte 


Alimentos anticelulíticos

¿Y vosotras que alimentos anticelulíticos tomáis?

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

17 comentarios:

  1. Me gustan varios de los que nos comentas. Yo tengo celulitis desde la adolescencia y cuando mejor la veo es cuando combino tratamientos con ejercicio, no falla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ejercicio, la alimentación y las cremas son grandes combinaciones para la celulitis, nunca falla.

      Un besito muy fuerte Gadi

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Algunos de los alimentos que hay que tomar, los tomo pero quizás poco. Me lo voy a proponer más en serio. Muchas gracias por tus consejos son muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alimentos que cuestan más tomar, tenemos que ser más constantes con ellos, a mí también me pasa, pero poco a poco...

      Un abrazo muy fuerte Mari

      Eliminar
  3. Que suerte!me encanta todo lo que nombras!y me ha sorprendido lo del aguacate!un post muy interesante y útil! Besos preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aguacate es muy bueno, se incluye en muchas dietas.

      Un beso mi Ceci

      Eliminar
  4. Algunos los tomo, pero otros han sido un descubrimiento. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tomes algunos, los que has descubierto hoy los puedes probar a ver que tal.

      Un beso muy fuerte Morgana

      Eliminar
  5. Pues tomo bastantes de los que nos dices, en concreto lo del limón lo hago!!! aunque la grasa menopausica de la cintura es dificil, muy dificil de combatir, independientemente de que seas más o menos delgada, coge mucho cariño!!!!!ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía las semillas de girasol ni el jenjibre¡¡lo demás mas o menos lo voy tomando,un beso reina

    ResponderEliminar
  7. Pues sin saberlo tomo bastantes alimentos jeje Muy buena entrada. Un beso

    ResponderEliminar
  8. No sabia lo del plátano,genial el post,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Yo he oido hablar tambien del brocoli y los esparragos!! Me encanta este tipo de post es que se aprende mucho! Un beso guapa1!

    ResponderEliminar
  10. Desde que leí de los beneficios del jengibre y de la cola de caballo no dejo de incluirlas en mi dita diaria. No sabia lo de las semillas de girasol. Gracias. :)

    ResponderEliminar
  11. Sabía de algunos pero de otros no...me apunto todos estos alimentos anticelulíticos guapa!!. Besotes!!.

    ResponderEliminar
  12. Pues tomo alguno, debería tomar más de estos y dejar de lado otros...
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.