Secretos de belleza naturales

secretos belleza naturales

¡Bienvenidas a consejos de belleza

Hoy vengo con unos secretos de belleza naturales para compartir con todas vosotras y para poneros más guapas de lo que ya estáis, y cuando digo naturales me refiero a remedios caseros al alcance de todo el mundo, los remedios más naturales, sin alcoholes ni conservantes, ni nada de tóxicos que estropeen nuestra piel, porque los alimentos están para comerlos, pero ni os imagináis la cantidad de propiedades que tienen para nuestra piel, así que recomiendo que si conocéis alimentos muy nutritivos y con muchas vitaminas os hagáis una mascarilla casera con ellos, que seguro que beneficia muchísimo a la piel también, y podéis hacerlo con mucha seguridad, ya que los alimentos, en su mayoría son muy naturales y no afectan negativamente a la piel, al contrario, la vuelve más sana, resplandeciente y bonita, así que nadie tiene escusa para no mimarse un poco, solo debe ir a la cocina.


secretos belleza naturales

Los mejores secretos de belleza naturales


  • ¡Cabello sucio! Si un día tienes el cabello sucio y tienes prisa por ir algún sitio y no te queda tiempo para lavarlo, no te preocupes, este secreto de belleza natural te va a sacar del apuro, se trata nada más y nada menos que de: ¡POLVOS DE TACO! Sí, me has leído bien, y te explico el motivo; los polvos de talco absorben el exceso de grasa, solo tienes que aplicar un poco en tus manos y añadirlo sobre la raíz, y después con un cepillo cepillarte bien para quitar el exceso de talcos, y listo. También ayuda a dar más volumen al cabello. Y tranquilas chicas, que no vais a ir con el pelo empolvado, que al cepillarlo se quitan los restos blancos, no deja mancha ninguna, prometido.
  • ¡Piel hidratada, nutrida y tersa! Para las que necesitéis un poco de hidratación y nutrición extra, este secreto de belleza os vendrá genial, se trata nada más y nada menos que de la leche, vamos, qué seguro que en vuestro frigorífico tenéis y ni os habíais dado cuenta de las propiedades tan buenas que tiene para la piel. Os recomiendo aplicaros con un algodón un poco de leche entera por todo el rostro, esto os nutrirá e hidratará la piel, además de aclararla, así que si tenéis manchas os va a venir genial, porque con el tiempo la leche iguala el tono de la piel. Y también tiene un efecto tensor sobre la piellos oligoelementos de lactoglobulina ayudan a alisar las pequeñas líneas de expresión. 
  • ¡Piel apagada! Este secreto de belleza os lo he contado muchas veces, ya se que me repito más que el ajo, pero es que me gusta tanto, que no puedo dejar de comentarlo. Es el mejor secreto de belleza de las mujeres asiáticas, se trata del "arroz", y el proceso es muy sencillo, tanto solo tenemos que añadir un poco de arroz a un bol con agua, mover bien con una cuchara, y cuando el agua esta blanca, colamos el arroz con un colador y nos aplicamos el agua de arroz sobre nuestro rostro. Esto nos iluminara mucho la piel y quedará más resplandeciente. 
  • ¡Aclarador natural del cabello! Este secreto seguro que lo conocéis porque es muy famoso en el mundo entero. Se trata de la cerveza sin alcohol, un potente aclarador natural del cabello para cabellos rubios; es tan sencillo como añadir cerveza al agua en el penúltimo aclarado en el cabello, dejar actuar sobre 15 minutos, y por último volver a aclarar el cabello con agua solo, y ya lo tenemos. Repetir una vez a la semana para notar resultados.
  • ¡Mal aliento! Tengo la solución a tu problema del mal aliento, y con un secreto de belleza que conoces perfectamente y además lo utilizas a diario seguro para tus comidas, nada más y nada menos que el famoso "perejil", y tan simple como masticar unas hojitas después de comer para eliminar el mal aliento. El perejil contiene clorofila que es un desodorante natural, además ayuda a neutralizar las tóxinas que ingerimos diariamente.
  • ¡Mal olor de pies! ¿Eres de las que le huelen los pies o conoces algún caso cercano? Pues no te preocupes, te traigo un secreto de belleza estupendo que te sacará del problema en unos minutos. Se trata del vinagre blanco, que seguramente tan bien lo tengas en tu despensa. Solo tienes que sumergir tus pies en un zafa de agua con un chorro grande de vinagre blanco por 15 minutos, esto eliminará las bacterias que causan el mal olor en los pies. Prueba, verás que funciona.
  • ¡Piel de porcelana! Para conseguir una piel de porcelana tengo un remedio que os acabo de dar antes, pero que os tengo que volver a recomendar, y que la mismísima Cleopatra usaba, se trata otra vez de la "leche", sí, es que la leche sirve para mucho... Así que ya sabes, ves comprando litros y litros que te sacará de muchos apuros. Este remedio consiste en llenar una bañera de agua caliente y añadir 4 litros de leche entera, después introducete dentro de la bañera y disfruta de tu baño por 20 minutos. Después, enjuaga tu cuerpo en la ducha con agua templada y listo. Las proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales y calcio dejarán tu piel estupenda. Recomendado hacer esto una vez a la semana.
  • ¡Cicatrices! Si te acaba de salir una cicatriz y estás asustada, no te preocupes, aquí otro secreto de belleza buenísimo que te va a ayudar, se trata de la plata "Aloe vera", una planta muy buena para muchas cosas, entre otras cosas para cicatrizar y curar la piel, ya que tiene propiedades antibióticas. Solo debes cortar una penca, lavarla bien debajo del grifo, cortarla por la mitad y sacar el líquido viscoso que tiene, aplicar el líquido sobre la cicatriz y dejar actuar toda la noche. Hacerlo todas las noches hasta que la cicatriz disminuya.
  • ¡Uñas encarnadas! Si tienes la uñas encarnadas o tienes tendencia a ello, mi primera recomendación es que siempre cortes o limes las uñas en forma recta, nunca en forma redonda u ovalada, ya que esto solo ayudará más a que se te encarnen las uñas... El remedio para esto es aplicar un trozo muy pequeño de algodón dentro de las esquinas de las uñas, sí hace falta empujamos el algodón con un palito de naranja que usamos para las cutículas. Con el algodón dentro de las uñas, evitamos que estas se encarnen cuando crezcan, ya que el algodón no deja que se introduzcan dentro de la piel.
  • ¡Pestañas largas y fuertes! Para las pestañas finas y quebradizas es mejor secreto de belleza es mezclar en un tarrito pequeño; aceite de oliva extra virgen, aceite de almendras y aceite de ricino. Mezcla estos tres aceites y aplicalos sobre tus pestañas, a continuación añade un poco de vaselina de labios también sobre tus pestañas. Tus pestañas lucirán más fuertes y densas. Este remedio es mejor hacerlo por la noche, ya que es algo graso, así también actuará mejor.

Espero de corazón que os hayan gustado mis secretos de belleza naturales y sobretodo que los pongáis en práctica, ya me contaréis que tal os funciona, y próximamente os traeré muchos más consejos de belleza para poneros bellisimas.


secretos belleza naturales

¿Qué secreto de belleza natural os ha gustado más?


Artículos que te pueden interesar:

You Might Also Like

14 comentarios:

  1. Hola cielo!lo del talco lo he usado alguna vez! Y añadiendo a lo de aclarar el cabello, tb funciona la manzanilla y el agua con miel, un post genial!besos mi niña

    ResponderEliminar
  2. muy buenos consejitos o remedios,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que buenos truquitos, me apunto lo del agua de arroz, lo voy a probar a ver si me funciona
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buenos consejos. También tengo uno. Para deshinchar las bolsas por la mañana podemos poner los sobres (mojados) de té o mejor manzanilla unos 10-15 minutos. A mi me funciona. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  5. tus consejos siempre son útiles. los del polvo de talco y la leche me han impresionado.
    bss y que tengas un buen día
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/10/dr-martens-at-la-isla-minima.html

    ResponderEliminar
  6. Yo lo de meterme en la bañera con 4 l de leche no lo veo pero tiene q molar ja ja

    ResponderEliminar
  7. Pues unos consejos muy buenos que voy a leer muy bien. Haré algunos de ellos porque me irán bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que buenisimos consejos, me encantan tus articulos tan completos y llenos de contenido valioso, lo de la leche para una piel de porselana tienes toda la razon. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya me gustan los consejos en general...¡pero si son naturales, todavía más!
    Un besazo, guapetona.

    ResponderEliminar
  10. que buenos consejos gracias --atte Rocio

    ResponderEliminar
  11. Siempre digo de hacerme lo de la cerveza y no lo consigo...me encantan los prodcutos naturales!:))

    ResponderEliminar
  12. Jaja los polvos de talco los usa mi hermana cuando tiene el flequillo sucio y no tiene tiempo de lavárselo...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  13. Uy pues lo de los polvos de talco no lo sabía! Bueno, ni muchas otras cosas, pero es lo que más me ha llamado la atención. Los probaré casi todos! Muy buenos consejos, un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Unos consejos muy naturales y muy interesantes. Todos los beneficios que se puedan obtener a partir de productos naturales, mejor que mejor.
    ¿Habéis probado alguna vez una mascarilla facial a partir de yogur, miel y limón? Es muy fácil de hacer, muy hidratante y antioxidante.
    Por si estáis interesadas en probarla, os dejo la siguiente información, que espero que sea muy útil para vosotras.

    http://www.clinicaananke.es/cuidar-la-piel-2efi63/
    Un saludo,
    Elena

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.