L'Oréal Paris Color Riche Pure Red, en fapex.es

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red,

El rojo equivale a fuerza, a pasión, a seducción, a peligro, a elegancia, a feminidad, a sofisticación... es una mezcla intensa de sentimientos, de desenfreno, o lo amas o lo detestas, pero no te dejará indiferente, igual que no te dejara indiferente la nueva colección de otoño que acaba de sacar L'Oréal Paris con su gama Color Riche Pure Red, que puedes encontrar desde ya en fapex.es tu perfumería online, una línea de barras de labios en tonos rojos creada especialmente para la mujer y su potencial, para que saque y desprenda toda su seducción.

Lo más creativo de esta línea de LÒréal Paris, es que esta compuesta por 6 barras de labios de color rojo con nombres de famosas, nada de tonos con números... Cada labial lleva el nombre de una famosa, 6 famosas que han prestado su imagen para ponerle nombre, ellas ya tienen su propia barra de labios roja, ¿quieres conocerlas?

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red se compone por estos 6 tonos:
  • Blake (Blake Lively)
  • Julianne (Julianne Moore)
  • Doutzen (Doutzen Kroes)
  • JLo (Jennifer lópez)
  • Freida (Freida Pinto)
  • Laetitia (Laetitia Casta)
6 tonos de rojos muy diferentes entre sí, desde tonos claros, hasta tonos oscuros, aptos para cualquier tipo de piel y color de cabello, ahora ya no tienes excusa para pintar tus labios de rojo y comerte el mundo. Y lo más increíble, es que puedes conseguir cualquier tono por tan solo 10,60 € sí, como lo oyes, ¿dónde? Pues en fapex.es y es muy sencillo... Te lo explico.

Fapex.es es una perfumería online dónde puedes encontrar de todo, desde perfumes con descuentos increíbles cada semana de las mejores marcas; Armani, Channel, Dior, Shiseido, Calvin Klein, Victoria Secret, Dolce & Gabbana, Elizabeth Arden, etcétera. Desde maquillaje, protectores solares, bio, cuidado dental, cosmética para el cabello, y todo esto a un precio bajo y con descuentos especiales.

fapex.es

  • Fapex.es dispone de almacenes propios con mercancía, con lo que los productos llegan de inmediato, entre 2 o 5 días laborales.
  • Fapex cuenta con la autenticidad de todos sus productos y garantizados.
  • En fapex tienen hasta un 75% de descuento de casi todos sus productos, puedes comprar tus marcas favoritas a mitad de precio, y esto se debe a que cuentan con una tecnología avanzada que hace minimizar los costes que aumentan el precio de la mercancía, y además, ahorran en costos de funcionamiento, a diferencia de las perfumerías tradicionales.
  • Puedes hacer tu pedido por teléfono donde profesionales de fapex.es te aconsejarán mejor, o también puedes hacer tu pedido online, añadiendo tus productos a la cesta. 
  • Puedes pagar con paypal, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta bancaria o contraeembolso.
  • Por cada compra que hagas tienes un regalo o muestra gratis.
  • Tienen cheques regalos para regalar, si deseas hacer un regalo a un familiar, amigo o pareja y no sabes que regalarse, le puedes regalar un cheque regalo para que compre lo que desee en fapex.es
  • Los gastos de envío son de 3,96 para España peninsular, y 8,95 para Baleares.
  • Si deseas hacer cualquier reclamación es muy fácil, solo tienes que escribirles al apartado final de la página aquí: Reclamación fapex.es

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red

Y ahora me gustaría presentaros con más detalle los 6 tonos de esta maravillosa colección:

Esta colección exclusiva de rojos puros mates están compuestos por aceite de jojoba, con lo que además ayudará a mantener tus labios completamente hidratados, y con pigmentos ultra intensos para que el color aguante muchas horas. 

Cada tono de rojo esta inspirado en una mujer, así que si tu al igual que ellas, te sientes femenina, fuerte, elegante y arrolladora, no dudes en tener en tu poder el rojo perfecto, el labial que estabas esperando, ahora y solo para ti a un precio único gracias a fapex.

L'Oréal Paris Color Riche Pure Reden fapex.es



L'Oréal Paris Color Riche Pure Red
Color Riche Pure Red "Doutzen": Es un tono rojo medio, no os dejéis engañar por la foto, al aplicarlo queda más clarito, es como un tono cereza muy bonito. Gracias a la barra con acabado en punta, hace que tengamos mejor precisión para aplicar el labial. 

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red
Color Riche Pure Red "Blake": Este sin duda es mi rojo favorito, para mí es el rojo perfecto, es un tono rojo oscuro pasión que encandila nada más mirarlo, deja un acabado aterciopelado muy bonito. Para mí es como un rojo de película. ¡Me encanta!

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red
Color Riche Pure Red "Laetitia": El rojo de Laetitia es el rojo más fuerte de la gama, es un rojo oscuro, tono vino muy sexual y potente, acorde para una noche de glamour y de emoción. Toda una joyita de labial. Intenso para una mujer de armas de tomar.

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red
Color Riche Pure Red "J.lo": El tono de Jennifer López es un rojo mediano, no es tan oscuro como el de Letitia, es un tono frambueso muy sugerente y atrevido para comerte la noche y vivir experiencias inolvidables. Sí eres una mujer atrevida, este es tu rojo sin duda.

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red
Color Riche Pure Red "Freida": El tono de Freida es el tono más claro de la gama, es un rojo muy clarito, aunque en la barra parezca más oscuro, una vez aplicado queda más clarito. Lo encuentro un color divertido y sofisticado. Si deseas pasar una noche desenfrenada desde luego este tono es tuyo, te encantará. 

L'Oréal Paris Color Riche Pure Red
Color Riche Pure Red "Julianne": Este sin duda es un rojo clásico, para una mujer elegante y clásica, si te identificas con estos calificativos, entonces, este es el rojo que estabas buscando. Es un rojo luminoso y de tono medio, un rojo sereno.


Yo me despido hasta aquí, deseándonos un feliz día, muchas gracias por leerme una vez más. 



L'Oréal Paris Color Riche Pure Red, en fapex.es


¿Has visitado fapex.es? ¿Qué labial de L'Oréal Paris Color Riche Pure Red es tu favorito?

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Hola María! Si es que no hay como un rojo en condiciones!un besote bonita!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí me gustan TODOS los rojos! :D

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos...yo tengo el blake y me haré con el jlo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan son preciosos!!! Me hace falta comprarme uno, porque lo tengo casi acabado. Buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo dos de estos labiales, pero quiero algún tono más porque me encantan. Y no sabía que en Fapex tuvieran tan buen precio, así que menuda noticia me has dado!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.