DECORANDO TU CASA CON VINILOS

23:47:00 María España 7 Comments

vinilos
Si quieres decorar tu hogar o darle un aire fresco, llenarlo de belleza, originalidad y darle un toque diferente, sin tener que gastarte una fortuna o recurrir a un diseñador profesional sin duda tu opción es www.dekoshop.es

DEKOSHOP es fabricante de Vinilos presente en la red que cuenta con comercios por toda España, con una amplísima selección de preciosos elementos decorativos que le van a da dar a tu toque personal a cualquier estancia.

Llena las paredes de vinilos decorativos
Los vinilos decorativos son unos adhesivos que pueden pegarse con facilidad en paredes, techos, muebles, puertas e, incluso, azulejos y cristales.
¿Quieres darle un toque divertido o cambiar la decoración de tu dormitorio, el de tu peque o incluso el de la cocina o despacho? En ese caso los vinilos son una opción excelente, y ¡DEKOSHOP te lo pone fácil!. www.dekoshop.es
Y es que DEKOSHOP ofrece un sinfín de vinilos de multitud de formas y clases distintas. Además, su principal marca es BRICO, una firma de plantillas y vinilos con más de 15 años de experiencia en el sector, que trabaja para clientes tan importantes como Leroy Merlín, Bricor, Bauhaus, etc.
Mucho más que vinilos
Aunque los vinilos son unos elementos decorativos ideales para adornar cualquier estancia, Dekoshop va mucho más allá,  también te ofrece otros muchos accesorios fantásticos para llenar nuestra casa de belleza y encanto.
Entre ellos, encontramos cenefas, textos personalizados para imprimir, pizarras autoadhesivas, composiciones sobre lienzos e, incluso, tatuajes para vehículos.
¡Te ayudan a elegir las mejores opciones!
Otra de las ventajas que te ofrece DEKOSHOP es que te ayudan a elegir los elementos decorativos que mejor se adapten a tu estancia.
Para ello, cuentan con la sección “Te ayudo a elegir”, que te permitirá seleccionar la estancia de la casa que deseas adornar, tus motivos favoritos y las medidas de la superficie que quieres decorar. ¿Su misión? Ofrecerte una cuidada selección de los objetos y accesorios que necesitas para decorar el hogar. ¡Un servicio ideal para ahorrar tiempo y dinero.

You Might Also Like

7 comentarios:

  1. Me encantan los vinilos!el que has puesto de la torre eiffel es precioso, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. me gustan los vinilos para decorar ,de hecho yo en mi habitacion tengo uno que ocupa toda la pared,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo mariposas en el cuarto de la niña y parece otra cosa la habitación!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Son todos preciosos, me encantan los vinilos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno puesto en la habitación de la niña y es una pasada como queda

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que yo no soy muy buena con las decoraciones y mi cuarto literalmente solo tiene una cama, un escritorio, un closet y paredes pintadas de blanco jaja mira que yo no soy buena para todo eso. Un besote guapa!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.