Ejercicios para adelgazar piernas


adelgazar piernas

¡Hola a todos! Espero que estéis geniales y felices :D

Os traigo una entrada calentita, recién salida del horno para adelgazar piernas, sí, esa zona tan complicada y conflictiva para muchas mujeres, que nos trae de cabeza. Lucir unas piernas bonitas y estilizadas es lo ideal para todas, ponerte un vestido corto o una mini falda y lucir piernas sexys, ¿a quién no le gusta eso? Yo creo que a casi todas. Estos ejercicios no solo nos ayudará a adelgazar piernas, sino también a tonificarlas al máximo para que estás luzcan fuertes y atléticas.


Lo que siempre os digo, y sé que me repito más que el ajo picado, pero es que chicas, ya sabéis vosotras mejor que nadie, que por mucho deporte que hagamos, si luego comemos fatal no vamos a compensar mucho... Esta bien comer de todo de vez en cuando, y darnos caprichos, oye, que somos humanos, y el cuerpo lo necesita, claro que sí, pero sin pasarnos...
Me refiero con esto, que no sea un día a día... Ya no solo por engordar piernas, sino porque no es bueno para la salud comer mal. 

¡Ahora sí, vamos con los ejercicios! Preparando unas piernas de infarto...

Ejercicios para adelgazar piernas


adelgazar piernas

No sabes lo beneficioso que es salir a correr todos los días, además de quemar grasa en todo el cuerpo, nos ayuda a tener unas piernas estilizadas y delgadas, con media hora al día es suficiente, pero si es una hora mucho mejor, ya sabes que a partir de los 20 minutos de ejercicio el metabolismo se acelera más y quemamos grasa más rápido. ¿Te animas a correr?


adelgazar piernas

Otro ejercicio muy eficaz para adelgazar piernas es este, se trata de ponernos a cuatro patas en el suelo, levantamos una pierna y la doblamos, tratando de acercarla lo máximo posible a los glúteos como ves en la fotografía. Repetimos 40 veces y aguantamos 10 segundos.



¡Al agua pato! Ahora en verano viene genial salir a nadar a la piscina o a la playa, se esta genial verdad chicas, pues nadar es otro ejercicio que nos ayudar a tener unas piernas delgadas y bonitas, ya que cuando nadamos ejercitamos muchísimo las piernas, y eso se nota. Nada media hora al día y en dos semanas o menos notarás la diferencia. 


adelgazar piernas

¡Consigue una escaladora y verás que piernas se te quedan! Las escaladoras son aparatos que consisten en subir y bajar pero con presión, sirve para ejercitar glúteos y piernas, claro que también puedes subir y bajar escaleras, lo que pasa que las escaladoras son más eficaces porque están más duras, y al bajar y subir haces un poco de fuerza, con lo que adelgazas más las piernas. 


ejercicios para adelgazar piernas

¡Salta, salta conmigo! ¿Pero que divertido es saltar a la comba verdad? Y lo bien que nos viene para ponernos en forma y sobretodo le viene genial a nuestras piernas, además de que nuestro metabolismo va ir mucho más rápido que de costumbre. Os recomiendo saltar a la comba para tener unas piernas más delgadas.



Este ejercicio es un clásico, las famosas sentadillas que seguro que habéis practicado muchas veces y que son tan buenas para todo, con este ejercicio entrenamos a fondo nuestras piernas y glúteos y nos ayuda a perder peso en esta zona tan conflictiva. Es recomendable hacer todos los días unas 50 sentadillas. ¡A por todas!


adelgazar piernas ejercicios

¡La bicicleta! Otro básico para nuestras piernas, y más ahora con el buen tiempo que seguro nos apetece a todas, si no queréis coger el coche, podéis coger la bicicleta e ir con ella, tonifica mucho las piernas y quema grasas. Es una opción muy buena, también hay bicicletas estáticas de casa, también son buena opción.


Bueno preciosidades, estos han sido los ejercicios para adelgazar piernas, espero que os haya gustado.



Aquí os dejo otras entradas que creo que os puede interesar:


You Might Also Like

21 comentarios:

  1. Muy buen post, me a encantado! lastimosamente yo lo que necesito es engordar las piernas, un beso guapa!

    Revista Belleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces tú no sigas estos ejercicios jajajaajjaaj haber si hago pronto una entrada para engordar piernas :D

      Un besito preciosa

      Eliminar
  2. muy buen post,me gusta,de hecho algunos ya los hago,ajjaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué eficaz eres, así me gusta, tendrás una piernas bien tonificadas.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Yo desde que uso la elíptica noto las piernas mucho menos cargadas y más fortalecidas, todo lo que sea hacer deporte siempre viene bien. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también tengo la elípica y se nota mucho la verdad, las piernas están más en forma. El ejercicio siempre es positivo y bueno para la salud y nuestro cuerpo.

      Un beso fuerte guapa

      Eliminar
  4. Ando rápido y hago la eliptica, eso se nota enseguida. El deporte es primordial para tener unas fuertes y bonitas piernas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también ando rápido, pero es que no puedo ir lenta por la calle... Siempre acelero el paso jajajajaj

      Un besazo

      Eliminar
  5. Si esq cada vez se nota mas, hay q ejercitar q si no todo va pa bajo jaja!un besote preciosa mia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja el ejercicio es primordial para todo sí.

      Un besito fuerte

      Eliminar
  6. Pues digo lo de ayer, adelgazar las piernas no necesito pero lo que es tonificar, me vendría pero fenomenal...tengo ganas de una elíptica, lo que no tengo es sitio donde meterla jajaja!!. Besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ocupa mucho la elípica la verdad, pero es muy buena, lo vas a notar mucho, se te ponen las piernas muy fuertes y tonificadas enseguida.

      Un besito guapisima

      Eliminar
  7. Hoy cuando nadaba me acorde de ti y tus recomendaciones para los brazos, es genial que también sirva para las piernas! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias corazón, me alegra que te acuerdas de mí!

      Sí, nadar es bueno para todo, no solo ejercitamos los brazos si no también las piernas que están en continuo movimiento, y ahora con este tiempo de calor nos refrescamos mucho, viene genial.

      Un abrazo muy fuerte reina

      Eliminar
  8. Correr, correr, correr, amo correr, definitivamente he encontrado todo ahí y en cuanto a piernas, cada día las veo más torneadas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno que te guste correr, es muy bueno para la salud y para unas piernas delgadas y fuertes, yo también corro de vez en cuando y me va genial.

      Un besito muy fuerte y muchas gracias por comentar

      Eliminar
  9. Muy buenos consejos, caminar camino bastante y algo me hace!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta caminar deprisa, es más eficaz que caminar lento.

      Un besito guapa

      Eliminar
  10. Yo cada día intento o bici o correr, ambas cosas tienen muchos beneficios y me ayudan también con el estrés. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son muy buenas sí, y combinadas mucho más, se nota muy rápido.

      Un besazo preciosa

      Eliminar
  11. Son geniales, la verdad a mi me da mucho palo correr porque me dan cólicos, pero intento salir a andar rápido un par de veces a la semana durante una hora y con constancia se va notando. Gracias por compartirlos. Besos...

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.